Ramón Ángel Díaz

pero el futbol local es muy particular, tiene que hacer experiencia en este campeonato, no todos los que triunfan fuera cuadran aqui…aparte no es momento, si vas a separar al ultimo referente historico, no da quemar otro…

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

si se fue porque “le armaron el plantel” a joderse, hubiese renunciado a tiempo y no prestarse al juego. fue gran responsable de lo que ocurrio.

Te hablo desde el hecho puntual. Si a un técnico se le amotinan a las 12 después de un partido y las 8 am hay otro arreglando es porque el sentido común nos dice que estaba todo armado. El cabecilla fue Gallardo. Que después hizo puchero encerrado en el hotel diciendo que se iba puesto que se lo acusaba de la maniobra. Pero bueno son opiniones. Respeto la tuya y la de aquellos que quieran que vuelva Gallardo como DT o lo que sea. Yo ese tipo de personajes los prefiero lejos de River. Son gustos o cuestión de piel. Es mas, yo preferiría que ningún ex River, y menos cuando como jugador dio alegrías se meta a ser técnico o dirigente. No me gusta terminar puteando a los que dentro del campo me dieron alegrías, que es donde creo que fueron y serán mas importantes.

Quién pone a Ramón por encima del club? acá todos coincidimos que este semestre fue penoso y que el gran culpable es el DT.

Hoy en día no es garantía de nada haber dirigido acá ¿Te suena un tal Gorosito, Cappa, jota jota?

El muñeco si llegase algún día, ya tiene antecedentes de manejar un grupo, a eso apuntaba más que a su eficacia, la que tuvo en Uruguay.

Te acordás lo que pasó antes de eso ? Dos horas haciendo puchero tras el partido con Tres Arroyos mientras Aguilar lo intentaba convencer en el vestuario para que no se vaya ? 2 horas puchereando hasta que lo covenvencieron. Y el boludo ya sin chapa, porque estaba para que lo rajaran, se tuvo que bancar que le desarmaran el equipo y le trajeran no el plan C, el plan D. Que iba a hacer ? Rajarse y tomarse el palo después de tamaña estupidez.

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

La otra es porque River sigue insistiendo con ex River ? Curioso, porque cuando ganó todo lo hizo con un tipo de afuera.

Y ahora va a arreglar a River :twisted:

muñeeeeeeeeee muñeeeeeee

y no olvidarse de este tipo cobró todo su contrato…por amor al club, le dicen.

En guita. Cuanta gana ramon diaz por el año de contrato que tuvo?

hay un monton… leete el thread.

Estos hinchas estan jugando con nuestra suerte a futuro con el tema promedios, dudo de la capacidad de este hombre para anderezar esto, basta de poner la excusa pelotuda de los refuerzos llegaron tarde y esas boludeces, llegaron y todos los que pidio el, a esta altura ya tendria que brillar, el mismo dijo que con Teo y Fabbro river cambiaba al 100% de lo que se venia viendo y??? que paso?? la misma mierda de siempre boquear cosas que nunca ocurren, versero, una farsa bien grande

Grande ramon, segui poniendolo a ponzio, total te voy a seguir bancando.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ganamos más cosas con técnicos del riñón que con ajenos.

Igual no nos olividemos que el problema de River no viene siendo técnico, es dirigencial.

Lo leo y creo que todos coinciden que el nivel del equipo este semestre fue desastroso y que el DT no encontró el equipo , pero creemos que se merece una revancha.

No sera al revez? los q critican a ramon quieren que vuelva a los 90 cuando teniamos jugadores que si sabian lo que era river y ganabamos todo?. Digo que podemos opinar o criticiar que las cosas no estan bien, que hay muchas fallas, pero ya decirle falopa etc, la verdad es muy de mente cerrada, todos sabemos lo que mal se juega, que tuvo sus equivocaciones obviamente, pero ya descalificarlo es poco serio.
Veremos que va a pasar en diciembre, obviamente que si sigue que ojala mejor muchas cosas, su manera de trabajar, tratar de que esos errores que se comieron no vuelva a pasar, que saque un poco de los jugadores que vemos que no sienten la camiseta porque mucho tambien tiene de responsable ellos y no hablo solo de los jugadores que trajo ramon sino desde lo que estan desde antes.

Sí, lo convencieron Aguilar y Gallardo.

Ahora, se quiso ir, se quedó, se fue a la 4ta fecha. Un pelotudo sin carácter, si querés. Pero eso, justamente, lo exime de ser gran resposable o gran culpable o testaferro del desguase de River.

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

Y Astrada renunció el domingo a la noche y el Lunes a la tarde presentaron a Merlo. Serrucho?

Estoy de acuerdo con el origen del problema. Hablo de construcción a futuro.
Me gustaría ver menos gente a la que se le deba cosas por lo que dieron en la cancha y mas gente que venga a buscarse la gloria.
Sobre que ganamos mas cosas con gente de la casa que sin ella es evidente. Siempre a ellos le dimos mas chances que al resto.

Renuncio antes de que empezara el torneo, pero Gallardo y aguilarcha lo convencieron de seguir.

Por momentos hasta me causa gracia el nivel de odio y critica pelotuda hacia Diaz, el semestre fue un desastre, se cometieron muchos errores, pero el tipo ya demostro que tiene capacidad para dirigir la primera de River, en todas sus campañas previas.

Veo gente diciendo que Cavenaghi no le aportaria nada al equipo, cuando hasta hace un par de partidos puteabamos por todas las situaciones claras desperdiciadas. Cavenaghi, gordo, en un nivel bajo, o alto, con el fisico de CR7, no va dejar nunca de ser un goleador, un tipo que en River nunca bajo de los 5 goles por semestre.

Les guste o no Ramon va a seguir minimo 6 meses mas, metanselo en la cabeza.

Al muñeco lo veo un tipo serio, con una gran cabeza, un proyecto a futuro, quiere a River y se muere por dirigir A RIVER, no a cualquiera. Me lo imagino con un plan de juego y yendo al frente.

mmmm no seria tan determinante.

Su contrato no termina a fin de año?? Mira que la extension de 2 años todavia no la aprobaron.

Hay que ver como termina este campeonato. Si sigue como ahora, no creo que acepten la extension, y lo veo mas afuera que adentro. Ya hay un candidato que se despego de Ramon.

Si traemos a Cavenaghi, Teo se va a dejar de romper las pelotas con no hacerle caso a Ramon y va a jugar donde quiere jugar. Yo los veo bien complementandose