Ramón Ángel Díaz

convengamos que cuando jugó, lo hizo mas de 10 que de 9

JAJAJAJAJA, LO AMO VIEJO. LO AMO.

Es que esta muy bien… no hay nadie que tenga coronita, mas en la situacion en la que estamos. RD siempre fue igual con los jugadores y esta bien que todos tengan la misma prioridad. Otra gran diferencia con el ESTUPIDO Y GARCA DE ALMIERDA, esto no es un Club de amigos papá, juega el que demuestra que tiene las condiciones y las ganas y la consciencia de que está en River, los demas, arafue del barco. Para mi claramente Treze de 9 con Ramon en el banco tiene mucho credito, pero si no va, no va.

tercero salieron…jeje!

te amo Ramón como hacemos para no ilusionarnos con este muchacho.

Tremendo el video de fox.

Y todos los partidos jugó para un UNO.

Me dá la sensación que debe tener alguna punta que Treze se raja a fin de año, y además no dudó cuando le preguntaron si tiene alguno que le gustaría traer y que nunca jugó en River, me imagino que habla de un delantero porque de enganche ya conocemos sus debilidades.

“Le queremos ganar el campeonato a Voka Titíii”

A favor de 13 debe ser el 9 en la historia de River con menos asistencias recibidas en la historia del club… y por características necesita si o si que lo abastezcan a diferencia de Mora que genera sus propias chances o de FM que tiene una leche terrible para ir a buscarla a cualquier lado, fisicamente es un tanque al lado de 13.

El video que hablan de Fox es el mismo que pasaron ayer a la noche?

Puede ser, pero para mí viene por otro lado. El bajo rendimiento, las lesiones y el poco compromiso que tuvo con River. Porque todo lo profesional que fue Trezeguet en la B, lo tiró por la borda este campeonato.

No pude contener las lágrimas con el video de Fox. Siento una emoción tremenda, daría cualquier cosa por vivir esos momentos de nuevo. Gracias por todo Ramón, te amo.

contra estudiantes NO

Como suboo una nota de voz?

TEIP ESTUDIO FUTBOL

Para mi de antemano sabe que en este estado fisico no va a rendir, y como dijiste vos, le va a dar mucha bola a FM y a Mora. Repito, para mi con Ramon puede rendir un monton, pero tiene que estar apto fisicamente.
Sumale los palos que le tiro a DAP hoy… en estos ultimos dias se supo de varias movidas entre Treze y DAP, le debe haber encantado eso a Ramón :twisted:

Igual para mi no pasa por un tema de profesionalismo, pasa como que ya no le da el fisico

No te puedo decir, ese no lo vi. Igualmente, hablo en general. Su rendimiento fue bajísimo. Y además, como ya dije, a mí me cayeron para el reverendo orto sus “problemitas personales”, después de que le volaron Cavenaghi y Domínguez para que fuese la superstar solitaria. :evil:

“QUE DIFERENTES SOMO A LOS VOSTEROS EH, INCREÍBLE”

‘‘Que diferente’ somo’ a lo’ bostero’. TERRIBLE Eh’’