Ramón Ángel Díaz

Y quien dio a entender eso ?
Por el serrucho ? No lo puse por eso lo puse porque Gallardo es un atorrante que arregló con Passarella y Aguilar para rajar a Merlo. Nada más.

No estoy muy al tanto de esto, pero es un rumor que escuché, ¿A Díaz Francescoli le armaba los equipos?

Saludos.

Al parecer la renovacion de Ramon, todavia esta en stand by

¿Dudas sobre el contrato de Ramón? - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

me parece perfecto. Que el nuevo presidente sea el que decida si se le renueva o no. Esto de que un presidente comprometa al club a un contrato a semanas de dejar el cargo no es serio y debería ser prohibido por el estatuto.

Sea quien sea.

Cuanto es el contrato de Ramon Diaz?

Porque la respuesta del serrucho era a un twitt que decía que el Muñeco habría hablado con un candidato. Por eso interpeté que lo decías por este caso.
Con respecto a lo de Merlo, supongo que nunca nos pondremos de acuerdo. Pero la carrera de Mostaza como DT roza lo mediocre y a mí entender Gallardo le fue de frente y en la pretemporada. Después que Merlo sea una gloria del Club coincidimos totalmente, pero si el técnico no cuenta con el apoyo del plantel a mí me parece mucho más “sano” que se hable de frente y no que vayan 5 o 6 partidos a menos para terminar echándolo. Lógico que lo ideal sería que se dejen de joder y se banquen al técnico que haya pero viste como es la gente del fútbol…

2 años mas.

era uno de los rumores que más se escuchaban en los 90’s en el mundo River:

Por eso despues pasarella lo echo sisisi, sos un craneo.

Ni tampoco defiendo la carrera de Mostaza. Digo que a la madrugada le arman el quilombo a Merlo y las 8 am estaba arreglando Passarella. Rápido no ? Al menos sospechoso y demasiada coincidencia.

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

Raro porque Passarella es el padrino del hijo de Gallardo. Pero bueno, amistades, afinidades, traiciones van y vienen. Ramón y Passarella no se podía ver y terminaron en el mismo barco.

ramon te re contra banco a las piñas!!!

Ramòn no va a permitir que le toquen el contrato ya firmado que de seguro cuenta con una gran suma que dicho sea de paso es lo que màs le importa en toda esta historia y poder perpetuarse en el banco a costas si a river le va mal o no, un caso asi como al del depre que decia que si perdia 6 partidos seguidos se irìa y digo irìa porque nada era seguro, aqui a quien se daña es a river.

2 veces, además.

De hecho:

“No me dejé influenciar” | Olé

Astrada reveló que Passarella, cuando él era DT, quería que sacara del equipo a Gallardo y Ortega. “Si Ariel salió, fue porque no cumplía con las normas del grupo”, aclaró el Jefe. Duelo de ídolos.

Leonardo Astrada, el jugador con más títulos en la historia del club, contra Daniel Passarella, presidente y legendario capitán de los de Núñez. En el medio, Marcelo Gallardo y Ariel Ortega, los últimos ídolos de la hinchada millonaria. Un choque de titanes que Astrada se encargó de ventilar un año después: “No me dejé influenciar por Passarella para sacar a ellos dos”.

Según el Jefe, el pedido desde la dirigencia de River era borrar a los dos ídolos del plantel, principalmente al Muñeco: “Cuando estuvimos nosotros, querían que sacáramos a Gallardo”. Con el enganche y el Burro ya fuera del club, Astrada blanqueó los pedidos de Passarella, aunque aclaró que no se dejó llevar por las palabras del Kaiser: “Si en algún tomamos la decisión de sacar a Ortega era porque no cumplía con las normas del grupo, no me importaba si los directivos estaban de acuerdo o no”, declaró Leo en Radio Cooperativa.

Vení!! X(

Sí, es más que probable que estuviera armado. Pero igual, Gallardo es uno solo dentro de un plantel de no se, 30 tipos. Sí, era el jugador más influyente, pero Merlo tiene la espalda suficiente en River como para que un jugador lo haga echar por sí solo. Ahora, si es verdad que todo el plantel o por lo menos gran parte del mismo no te quiere por algo debe ser…

“Tecnico falopa”

Dios mio.

Lo està demostrando, lo que pasa es que hay gente que tiene los pies en el suelo y vive el presente, los 90 son parte del pasado, no volveràn, ya està, estaria bueno que lo asuman.

Astrada otro. Testaferro del desguace.
Además que después Passarella traicionara sus hijos futbolísticos no me extraña. Es un tipo que no tiene demasiadas afinidades. Solo le importa él. Que Passarella usara a alguien y después lo tirara a la basura no es raro. Si a Passarella de chiquito le preguntaban “a quien querés mas a tu mamá o tu papá?”, se abrazaba él y se daba un beso.

nunca voy a entender a la gente que pone a una persona por encima del club…

Astrada se fue a los 4 partidos por el plantel q le armaron, en el famoso desguase del 2005.