Ramón Ángel Díaz

excelente :smiley:

ojala sea krane. Vangioni por la banda al 50% es mas que rojas al 200%

Por que no usar el 3-4-1-2 que tanto resultado le dió el torneo pasado? Teniendo en cuenta que Ramón usa un zurdo en la defensa parar algo asi:

Barovero; Mercado, Maidana, Bottinelli o Pezzella;Carbonegro, Kranneviter, Aguirre, Vangioni; Lanzini o Fabbro; Lanzini o Andrada y Teo.

Barovero
Mercado Maidana Bott/Pezz
Carbonero Kranneviter Aguirre Vangioni
Lanzini o Fabbro
Lanzini o Andrada - Teo.

Igualmente vs Olimpo Teo no va a estar.

Lanzini y Andrada o Simeone, jaja. Mala mía.

Porque Ramón no habló con nadie estando Almeyda en el banco. Dejate de joder…

Yo hablo por los antecedentes del arácnido.

que traiga al cave, a dalessandro y eso no te garantiza nada…cuando un dt perdio la brujula la tendencia es irreversible.
el se escuda en que los refuerzos llegaron tarde y que no se adaptaron, cosa totalmente logica pero viejo dejas de lado el punto que
tanto en la fecha 1 como en la 15 no se sabe aprovechar la pelota parada, no se realizan buenos relevos defensivos, cada centro al area nuestra es medio gol (y no vengamos conque somos la valla menos vencida porque eso es cosa de barovero)…pones un doble cinco de marca y no tenemos la pelota…posicionalmente arma mal la defensa, plantea tacticas inteligentes basada en un contragolpe que no existe porque no hay quien lance una pelota razonablemente bien en distancias largas…ni un delantero ducho en esa especialidad…
muchachos no jodamos, hagan memoria esto es el calco exacto del proceso de menotti…traemos un dt con historia, que vive con el lirismo del pasado en una epoca que lo fisico y lo tactico te hacen pagar caros los errores…menotti forzo formaciones en las que entren todos sus muchachos, jugo en cancha con palma, reinoso, borghi, balbo y zamora y nos pego palo hasta platense que nos hizo un colador por las bandas (como ahora)…baile incluido…no hay que perder mas tiempo y buscar otro dt. la interna que el formo en el grupo le hara imposible cualquier reaccion.

Tiene las puertas abiertas cuando quiera. Hizo todo lo que hay que hacer previamente para llegar a dirigir a River. Hablé con hinchas de Nacional y no tienen más que palabras de agradecimiento.

el tema es que dirigio otro futbol, convendria que cargue con unas temporadas en alguna otra institucion local antes…eso sumado a que aun tiene vinculos con algunos integrantes del actual plantel que podrian condicionarlo. pienso que aun no es el momento.

vamos a volver a arrancar con los experimentos en river? dejate de joder… para eso prefiero que siga ramon con el emi.

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

totalmente de acuerdo… el problema es que aca tenes que traer un dt serio y que labure y bancarlo un año minimo. y fijate que ya estan tirando el nombre de la gata-araña garcardo.

Para mi no resuelve nada, es mas, viene en una posicion en donde hay jugadores… creo que es mas necesario un 3 y un 8 que un delantero de area, porque no le va a llegar la pelota como a los demas y van a salir a justificarlo.
Aparte tenes razon, ahora parece que nadie se acuerda que cavenaghi en la b en la segunda parte se cago hasta las patas. Contra equipos como patronato o almirante brown no supo rendir y ahora es la salvacion para River en primera? No creo.

No me felicites, si Ramón no es la solución entonces no hay tal.

Cavenaghi no resuelve NADA, muchachos, River NO TIENE JUEGO, y además no es el Cavenaghi de años pasados. No se ilusionen mucho

Es verdad, yo quiero igual a Cavenaghi en River porque me parece que esos tipos de jugadores tenemos que tenerlos en el plantel porque rinden aca y encima le hacen entender lo que es River a los más pibes. Pero es verdad que si viene no es que vamos a ganar todos los partidos, se necesita mucho laburo y sentido común a la hora de armar los planteos.

¿Otro futbol? Peñarol llegó a una final internacional hace dos años, maestro.

Che pero si Ramón está en duda es porque el equipo es un desastre, no porque Gallardo esté haciendo lobby desde afuera. O ahora resulta que Mora y Teo no le hacen goles a nadie porque Gallardo los llamó y les dijo que vayan a menos?

que venga garcardo seria directamente condenarnos a pelear para no volver a irnos a la b

claro, aparte antes vino a dar una mano. Ahora viene a “salvarnos”, el peso psicologico es muchisimo mas grande, es casi una obligacion que haga la diferencia y nos gane los partidos. Que se yo, el no dijo nada, pero lo estan vendiendo de ese modo y el garron se lo va comer el .

Yo creo que algo puede resolver, el tipo en River siempre fue el goleador, algo cambia cuando se pone esta camiseta. Es un tipo que sabés que si no lo marcás adentro del área es gol, casi que no le enseñaron a errar un mano a mano. Por otro lado si vamos a jugar al pelotazo no sirve porque prácticamente no gana pelotas de arriba, pero si se la das al pie te la devuelve redonda sí o sí. Hay que laburarlo desde lo mental para que no entre en el boludeo y esté “bien” físicamente (nunca va a ser un avión tampoco). Aparte creo que es el único tipo que está sonando para venir que tiene espalda, sabe lo que es salir campeón, ganar en la boca, es hincha del Club.
Y yo a Mora lo banco, pero está siendo un desastre total. Teo también está bastante bajo aunque siempre se puede esperar una jugada distinta, y los pibes (Andrada y Simeone) no me están gustando para nada, o están muy verdes o algo les pasa pero creo que entre los dos no suman 5 tiros al arco en todo el torneo.
Tampoco veo muchos otros delanteros que puedan venir, y creo que hoy la parte ofensiva es fundamental solucionarla, me da verguenza ver que River no patee al arco.