Ramón Ángel Díaz

Si, Ponzio en realidad es el referente de todos los pibes de River, es la máxima referencia de todo lo que NO se debe hacer dentro de la cancha, incluso hasta en la foto del equipo.

Lo que vemos hoy en dia es un martirio penoso comandado por el gran Ramòn Angel Diaz y las sonrisas volvieron si cuando alla por fin del año pasado le dabamos la bienvenida deseosos de volver a ver un river apabullante y ganador, hoy no hay sonrisas, hay caras largas, es todo negro.

Pero ojala, yo quiero el bien de river y si river levanta vuelo màs que feliz estare pero la verdad veo muy lejano eso con està conducciòn de este tipo que esta perdido y que no da pie con bola

y ahi empieza el cantito “ramon ramon” de nuevo o viene crespo, todo sigue igual de mal :S

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Segun “tu” criterio frustracion = fracaso. Llegar a una final y perderla no es frustrante?

si tenes razon me voy a sacar para protegerme de un pebete q recien rompio el cascaron y por lo visto no vio nada de futbol. Al menos hubiera estado bueno q hayas visto el super-river de ramon asi lo defendes con criterio pero ni eso.

Ese es tu criterio, no el mio! Estas posteando empepado, como Justin??
Yo hablé del fracaso de Bielsa en el 2002. Vos lo comparaste con Colina robandole a la Selección (?).

Si para vos llegar a una final y q el arbitro te bombee es lo mismo q llegar a un Mundial como candidato y no poder pasar de primera ronda, no entendés nada de futbol, corta

justo vos me vas a explicar de futbol? ¿¿Colina?? era mexicano pibe

No hay necesidad de bardear y menos cuando no tenes idea nene. Ciao

Lamentablemente hay mucha campaña sucia en contra de Ramón.

muy cierto, vamos camino a lo segundo, felicitaciones

Esa es TU interpretación Kranevitter dijo en una entrevista que Ponzio era su referente, simplemente el amigo dijo que estaba en el bando contrario, y yo veo todo lo contrario… aca les gusta ilusionare mucho parece.
Y ojo no justifico el pesimo nivel del volante eh.

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Claro… esa entrevista vi yo.

Para este domingo no estarán ni Balanta ni Teo. Para el partido vs Racing si?

Seguro que es así. Además, ni Ramón va a renunciar, ni DAP lo va a echar. La frase “en River” como si algún candidato ya hubiese ganado las elecciones, suena a querer embarrar la cancha.

el muñeco debe sonar una vez que tenga en sus espaldas varios campeonatos de primera dirigidos…basta con rifar el puesto que asi nos fue…el super equipo ya no esta, a esta mediocridad solo la saca adelante uno de estos laburantes del futbol que nosotros ninguneamos por fantasias del pasado.

El muñeco es otro manotazo de ahogado , el proyecto tiene que darse en base a Ramón por lo menos un año más con una dirigencia seria , ahi realmente se va a ver la “mano” del DT o no.

Cuanta verdad.

Jajaja… que culiao

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Mejor título bizarro del año?

El amigoool, el amigoool

Emiliano Díaz ya se comunicó con Cavenaghi, quien hoy juega su último partido en México, para que el Torito sea el primer refuerzo. “Son íntimos amigos”, avisó Ramón.

Escuchó la pregunta y se tomó unos segundos antes de responder. Un traguito de agua para armar bien su última frase de la conferencia y ‘ta luego, muchachos. “Cavenaghi y Emiliano son muy amigos. Intimos son, sólo eso digo”, respondió Ramón a la consulta de si ya había llamado al Torito, y se fue a almorzar…

La frase del Pelado carga mucho contenido. Por un lado, darle una palmada en la espalda a su hijo y ayudante de campo. La relación de Emiliano con el Malevo Ferreyra, Fabbro y Menseguez fue un punto de desconfianza ante las incorporaciones de esos tres futbolistas. En cambio, ahora que el goleador es el grito de guerra del Monumental, el jugador que todos quieren, el riojano avisa que también se trata de un amigo de su sucesor. Y, además, con ese irónico y pícaro “sólo eso digo”, el técnico no quiso blanquear que su hijo ya se comunicó con Cavenaghi.

La situación del delantero se transformó en ideal para River desde el momento que anunció que hoy jugará su último partido con la camiseta de Pachuca (frente al Querétaro). Con el pase en su poder y muchas ganar de regresar a Núñez, ya sin Passarella ni Almeyda en el camino, el Torito quedó servido en bandeja para que el próximo presidente lo invite a firmar contrato. Y Emiliano, como hombre importante del cuerpo técnico, se adelantó y llamó a su viejo compañero de las Inferiores para charlar un rato y manifestarle, por supuesto, las ganas de sumarlo al plantel a partir de enero.

Ambos nacieron en 1983 y se hicieron amigos compartiendo la categoría en la que también jugaba el Malevo (la Gata Fernández era otro de los pibes de esa división). Y aunque llegó a la Primera de la mano del Tolo Gallego, el delantero también fue dirigido por Ramón. De hecho, Cavenaghi fue campéon y goleador del Clausura 2002, la última vuelta olímpica del riojano en Núñez. Once años después “están dadas las condiciones” para que se reencuentren, según confió un allegado al jugador que el lunes llegará a la Argentina.

Aunque tiene una oferta firme para ir a jugar a Estados Unidos y otros clubes mexicanos también lo tentaron para que continuara en ese país, el Torito quiere ponerse otra vez la camiseta de River. Después de 159 partidos, 90 goles, tres títulos y un ascenso, será su tercera etapa. Esta vez, de la mano de su amigo Emiliano.

A mi solo me toca esta gente, se dan cuenta no?

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Para nada, Passarella lo echó 2 veces de River, como DT y como presidente, y cuando Almeyda se estaba pro ir Gallardo mismo dijo q con Passarella era muy dificil q volviera.
Lo de q es padrino de su hijo, eso fue hace 16 años ya.

Lo segundo ya paso, hace 2 años, y Ramon no tuvo nada que ver.

todo bien con el cave pero no creo que le salve las papas a ramon, estuvo 1 año y los ultmos 6 meses se arrastraba por la cancha. Ahora supongo que se queda hasta su retiro, tiene que volver y mantenerse impecable si no…

Supongo que vs Olimpo sale con este equipo

Barovero

Mercado — Maidana — Pezzella — Ramiro Funes Mori

Carbonero — Kranevitter/ Ponzio — Vangioni

Fabbro

Lanzini - Simeone/Andrada

Emiliano Raggi. ‏@emilianoraggi 2h
Marcelo Gallardo en carpeta como DT de un candidato a Pte, si Ramón en algún momento decide no seguir en River. Lo contó @PolloVignolo

humo…