Ramón Ángel Díaz

No querido es humo, va a venir Bielsa que esta sin laburo, y si el loco pierde el bondi y no llega dicen que Teo ya hablo con Peckerman para que renuncie a la seleccion de Colombia y venga a dirigir la seleccion de nuñez…

:roll:

Con el nuevo Presi, se verá.

Ahora digo yo, quien es el que lo tiene apalabrado??? Los 2 candidatos con chances de ganar? Alguno en particular? Porque hoy River no puede apalabrar a nadie teniendo elecciones en diciembre. Que manera de tirar humo…

Posta dijo eso? mira vo

edit:

ahi lo encontre http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Ponzio-modelo-seguir_0_840516186.html

Acá lo importante es RIVER, no la suerte de dani*lito.

Raymond ponete las lapis

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

No creo nada de eso.

Garcardo es hombre de DAP, y este va de salida.

Es una opereta para desprestigiar a uno de los dos candidatos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Coincido, pero cuando el rio suena…

Asi opera el periodismo, y asi mayormente terminan siendo las cosas queramos o no, mas con el presente institucional de River.
Si River mañana se queda sin DT es OBVIO que la primera opcion es Gallardo por muchisimos motivos, el que no los ve es por que no quiere o por que prefiere mentirse con nombres propios que estan a años luz de recalar en River.

Ese es el tema , igual con los jugadores que hay no creo que ni Guardiola haga mucho.

Buena frase, lastima que se pueda aplicar solamente cada 4 años, o sea que si sale mal el “se verá” me lo meto de canto en el ojete por 48 hermosos meses…

En eso estoy 1000% de acuerdo. Aplicable tanto a clubes como a Gobiernos . . .

Con respecto a Gallardo. Una cosa es lo que algunos de nosotros pensemos del personaje y otro lo que piensa la gente de River. Ojo. En el conjunto de los socios ( hinchas ) de River Gallardo no supone despretigiar a ningún candidato. Al contrario.

Para mi después de Ramón, sea ahora, en 6 meses, 1 año, lo que sea, si está disponible Gallardo es el técnico de River.

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

A mi me gustaría Mou. Yo creo que en 48 horas limpia a todos. A los tiros, él y Teo. Yo me lo imagino a Mou con estos jugadores. Jaja creo que en serio los caga tiros.

¿Sera la ultima joya de Daniel? No hay chance, tendria que ser un hijo de puta para hacerlo, pero viniendo de el…

A ver, algunos tienen memoria a corto plazo parece. Gallardo sono como PRIMERA alternativa a Almeyda y con mucha fuerza hace no menos de un año, si termino viniendo Ramon es por que la situacion no daba para mas y Pasarella se jugo la carta que mas le dolio para intentar terminar su mandato, simple.

Era simple la jugada, si salia bien o sea Ramon y este equipo ganaban algo, no habria cansancio de su parte y seguramente Pasarella hoy seria candidado a la reeleccion, sino…si salia mal, listo se bajaba por que no tenia de que agarrarse pero iba a hacer lo posible para que si él se iba por la puerta de atras de River con Ramon pase lo mismo…
O de verdad les resulta normal que de repente empiecen a sonar nombres, se empiece a cuestionar a Emiliano como si fuera la causa de todos los males y demas cosas que claramente son para irritar/desestabilizar al cuerpo tecnico actual?

ojala que venga el muñeco, igual no es el momento indicado. Me gustaria verlo laburar en otro river distinto, con mejores jugadores y otro clima. Habra alguna vez PAZ en river?? Ramon por mas de todas las criticas que le haga, debe cumplir su contrato, pero la dirigencia que viene debe ponerle ciertos limites.

Primero, Teo no es 9, y si lo es, es otro tipo de 9. Nunca va a jugar de Trezeguet o Palermo porque nunca lo hizo. Cuando vino no esperaba un goleador yo, esperaba si un tipo que hiciese goles pero más un gran jugador de fútbol, algo que ha demostrado, poco pero lo ha demostrado. Tiene otra jerarquía, es el último que me va a cansar, antes puteo a todos los burros que tiene al lado. Lo único que me preocupaba era su conducta y hasta ahora viene bien. Se enoja más por como juega el equipo que por como lo buscan los rivales.

Segundo, para mi defendemos mal, no hay partido en el que no sufra por cagadas colectivas o individuales. Te pueden llegar, pero no siempre. Agarrarse de los números o de si jugaste contra Velez o Lanus o algún grande es hacer la fácil. Yo prefiero ver los partidos. Para lo poco que Ramón Díaz arriesga en los partidos chivos la verdad que nos llegan y mucho, demasiado. Si por lo menos jugáramos constantemente al ataque y dejáramos espacios a propósito, bueno, eso si lo aceptaría. Pero salir a jugar como cagones para que encima el rival tenga 3 o 4 mano a mano me parece una cagada. Repito, si para vos en la ida contra Lanus defendimos bien, vemos el fútbol de manera muy diferente.
Coincido en que el nivel de Balanta viene siendo choto, pero hasta hace poco era el único que salvaba algo además de Barova.
Tampoco defender es responsabilidad exclusiva de los defensores, River defiende mal TODO, el mediocampo hoy es fantasmagórico, el único que ofrece algo de lucha actualmente es Kranevitter que está más solo que Hitler en el día del amigo. Ponzio hace todo mal, trota, Carbonero no vuelve, Rojas que en algún momento solía ser un buen socio de Ledesma cerrándose hoy juega con una apatía que dan ganas de cagarlo a tiros.

Por suerte antes del partido con Lanus dije que había dos “rachas” que eran un poco mentirosas y podían romperse, la de la sequía en el arco contrario (que en realidad se había roto contra Rafaela) y la del arco propio, que viendo como nos llegaban partido tras partido no era para sorprenderse de que un equipo con mayor jerarquía para definir nos hiciera más de un gol. Esto nos pasó con el pincha y con el grana, partidos en los que defendimos igual de horrible que siempre pero como esta vez nos vacunaron quedamos más expuestos.

Veamos. Lo de Cavenaghi respondio a un claro problema de funcionamiento, en el cual un loquito adicto al clonazepam no pudo acomodar en cancha a tres jugadores de jerarquia, sin pensar en que el equipo quedaba desbalanceado y que las oportunidades eran nulas. Recuerdo jugadas insolitas, dignas de Funes Corky, como las tiene cualquier delantero, pero es indudable que en un esquema bien armado, Cavenaghi marca diferencias

Lo de Ledesma, yo creo que correspondio a un tema de edad y fisico. Esta mas lento que el del año pasado incluso y la cuestion motivacional ya no juega a su favor. Fue una primavera, pero mas sostenida que la de Fonzo, incluso con atenuantes que hacian preveer que esto podia terminar de esta manera

Fonzo, en cambio, tuvo todo a su favor. Tanto en la B, tendria que haber estado en su salsa, porque tenia a Cirigliano (insolitamente) jugando a sus espaldas, que lo dejaba mas acordes a sus cualidades anarquistas, como en primera, donde tenia que haber reafirmado su condicion de referente, en un equipo que tenia la inyeccion Riojana y peleo el campeonato hasta el final, desde lo motivacional principalmente. Desde lo futbolistico, no entro en ningun momento en lo que pide Ramon en un volante central unico, pero si fuese menos atolondrado, pudo haber cumplido esa funcion sin ningun problema. Ademas, a diferencia de Ledesma, esta en su edad cumbre para el puesto (29 a 33 años, creo yo, que es la edad donde alguien en su puesto llega a su maximo rendimiento)

¿Porque se quedo entonces en Junio? por el papel que juega fuera del equipo, ademas que su partida hubiera destrozado el buen clima que habia en ese entonces. Rajar al capitan y agitar las aguas cuando estas en Aruba, es una decision cuanto menos, estupida

???

Donde está el fracaso en algo que no fue tu culpa??? jajajaja
Si te roban una final no es tu culpa, te la tenés q agarrar con el arbitro que te bombeo, con la fifa que te vendió, etc, pero tu laburo, el de llegar al afinala lo hiciste.
No podés comparar a un plantel q, jugando como el orto, llegó a una final de un Mundial, con un grupo de trabajo q llegó con el carter de favorito y se fue en 1era ronda.

Sacate para protegerte, flaco.

Despues del fracaso de este semestre estuve pensando mucho sobre Ramon Diaz y llegue a la conclusion de que …

RAMON O MUERTE

Si me garantiza que le gatilla un cargador a la tibia del Cangrejo sangron, hipoteco la casa y la de mis tios para aportar en su contrato y fianza