Ramón Ángel Díaz

Varios que eran de los que lo apoyaban, hoy ya no lo hacen, se dieron cuenta de la realidad… otros aun siguen embobados por esa figura de los 90 que ya no existe màs, existira la persona pero el exitoso ya no màs, el proceso tarda menos en algunos, un poco màs en otros pero se que varios de los que leo aca apoyandolo a capa y espada van a chocar con la realidad tarde o temprano.

Osvaldo guerra ‏@osvaldohguerra 3h
Cavenaghi empieza su retorno a River … Primeras charlas con Ramón Díaz

Para mi, el q gane las elecciones, ya mismo tiene q entender el juego q se esta jugando en la Argentina, hay q ir a transar con los arbitros y jueces d linea, hablarlos, establecer vinculos, cuando vienen a River q se sientan como en el mejor hotel. Hay q comprarlos, ese es el juego q hacen la caca y san lamento (en menor medida pero q esta empezando a entender con Tinelli), lamentablemente en este país no va a alcanzar con jugar menos mal q los demás (ni pido jugar excelente, pido jugar menos mal q los demas). Hay q transar con arbitros, para q nos faciliten las primeras fechas y bueno, despues dependerá tambien del equipo, pero las primeras 5 o 6 fechas de empujon arbitral son necesarias, faltas boludas, corners, tiros libres, expulsiones, todas esas boludeces q t inclinan la cancha, da pena, pero asi se juega en este país, la onda d la caca prevalece por sobre los demas, si no nos adaptamos, vamos a seguir igual.

Voy a guardar este mensaje para revivirlo a fines del año que viene ¿Dale?

No se a quien apuntas, en mi caso, yo lo sigo bancando, la diferencia es q analizo las posibilidades, y veo la realidad (de su continuidad), si fuera por mi, lo re banco y lo dejo 6 meses mas, pero con apoyo dirigencial, con dirigentes q esten a la altura, q aporten, se amiguen con AFA, peleen los arbitrajes desde la oscuridad, etc. La dirigencia depende mucho tambien, sea Ramon o el q fuere.
Pero a Ramon lo re banco y no quiero que se vaya ni en pedo.

Yo, que viví el 98, que te puteé en el clausura 99, sé de qué pasta estás hecho. Un semestre malo no me hace mella en mi sensación de que sos un ganador y sos el indicado para iniciar el camino de regreso al lugar que nos pertenece, por derecho ganado.

10 años esperándote. 10 años sufriendo martirios penosos. 10 años para que vuelva la sonrisa, para que se vayan los soldados de pajarella, para que se vaya la morsa que quería darle “otro perfil” a River (vaya si se lo dió)…

¿Me voy a enloquecer por un semestre malo? Por favor, 10 años después y hoy más que nunca. TE BANCO RAMON.

el campeonato que viene la vas a tener adentro dani*lito

Perdón, maestro de la verdad absoluta, creador de la vida y la esperanza, genio de las realidades.
¿Por qué no opinás desde TU posición y respetás la opinión de los demás?

Francisco ‏@FranTeit 9min
Según Vignolo, en River ya tienen apalabrado a Gallardo…

Bueno. Es lo que nos merecemos. Digo, ya que tanto quieren a alguien que tenga proyectos serios, probemos con alguien que le serrucho el piso a una gloria del club por no gustarle su ideologia futbolistica

El mismo Kranevitter que dijo que Ponzio era su referente no?

Miren que no me esta gustando lo que esta haciendo Ramon eh , pero ¿GALLARDO? otro Gorosito no quiero…

Un tipo que banca a Videla no creo que pueda tolerar las opiniones ajenas.

:mrgreen: Que te dije. Pagaba dos pesos Peter Parker.

Igual, lo de ramon en algunos aspectos no fue muy serio que digamos, pero yo confio que lo va a revertir

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Los mismos panaderos y albañiles contra los que tambien jugo Cavenagui al cual estamos todos pidiendo a gritos?

Entonces tuvo una primavera de 6 partidos , la misma primavera que tuvo Ledesma y todo el mundo pedia por favor que se renovara porque era el mejor?

Hay muchas inconsistencias en tus argumentos, contradicciones.

Solo voy a agregar algo, a Ponzio yo lo hubiera rajado el mismo domingo luego del 1-1 en la bombonera.
El DT, debia recuperarlo o darle el olivo de por vida.

No paso ni una ni la otra, saca tus conclusiones.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

pero quien es el inepto que tiene apalabrado a garcardo??? pf, dirige hace bastante ya y no lo llamaron ni de flandria para dirigir. que nefasto seria cambiar a ramon por la araña, mereceriamos irnos a la c posta.

Yo no se cuanto habra de verdad en esto, pero no me resultaria nada raro. Esta es la realidad de River si se va Ramon, nada de Bielsa, Peckerman y cuanto delirio mas se les ocurra.

ESTO es el fiel reflejo de como son las cosas en River y como van a seguir siendo si realmente no hay un cambio profundo. Hoy esto afecta aun mas a cuerpo tecnico y jugadores, el periodismo opera en seguida en todo lo que atente contra River pero nosotros le damos letra para que lo hagan. Igual asumo que mas de uno se pondra contento…
La unica duda que tengo es a quien van a pedir, o de quien va a ser la culpa cuando Gallardo se vaya por la puerta de atras y todo siga igual (o peor)

No lo sé. No puedo afirmar nada de esto hasta que no llegue el nuevo Presi. Ahí hablamos.

La historia es que cuando la gente pide que se vaya Ramón también tiene que pensar … Quien va venir ? Y quien se piensan que va a venir ? Mou, Pep, Bielsa, Martino, Pellegrini, Van Gaal, Guus Hiddink ? Y del medio local ?

A River hoy llegan los condenados a muerte o los aprendices de brujo.

Y vamos al caso. Y sáquense la camiseta. Piensen que no tienen vinculación afectiva alguna con River. Ustedes, técnicos, con trayectoria, un nombre y una carrera. Van a caer a incinerarse en este River ?

Quien tiene apalabrado a Gallardo? Passarella? Si ya se va ese hijo de puta.

No me hagan odiar a otro ex-ídolo, por favor. Ya tuve demasiado con AlmeyDAP