Ramón Ángel Díaz

Si, otro semestre sin logros no se toleraría supongo. Creo también que es muy importante quien salga campeón de este torneo. No van a ser iguales los ánimos con Newells o Arsenal campeón y River clasificado a la copa, que Boca campeón, clasificado a la copa y River afuera.

Don triste si asume, y lo quiere rajar, va a decir q no lo raja, ojo, no creo q sea boludo, le va a querer sacar al hijo (yo lo haría) y colateralmente lo rajaria a Ramao

La dirigencia que llegue ni en broma se queda sin Ramón para los primeros 6 meses. Si rajan a Ramón y les va mal con otro se comen todas las puteadas. Distinto es si dejan a Ramón y en 6 meses el equipo sigue igual. Entonces tendrán un argumento mas que valedero y hechos concretos que les dará margen para un cambio.

A Gallardo si no me equivoco lo quisieron traer desde Tigre y Quilmes, pero no quiso por que ya estaba el torneo empezado.

Que sentido tiene echar al hijo? en que cambiarian las cosas? la verdad que no entiendo el argumento.

A Ramón hay que darle 6 meses más. Y solo porque es Díaz, sino ya se tendría que haberse ido. Pero ahora este semestre que viene es clave, si o si un título, no hay excusas.

yo apuesto al mago markarian …

Se vaya o no Ramon el margen es casi inexistente, tanto para èl si se queda, como para el que venga se llame como se llame.

El plantel es mediocre, seguramente los que se vayan sean los mejorcitos, la presion que va a tener tanto plantel como cuerpo tecnico empezara en negativo y solo dos refuerzos a poder traer…

Definitivamente pinta complicado el proximo semestre, bastante complicado.

¿Y eso es algún impedimento para que el tipo siga como si nada?¿Ó es un impedimento para que, si a Ramón le dicen “OK, hasta aquí llegamos”, no vaya a juicio reclamando por el pago de la totalidad del contrato?¿Él que tanto “ama a River”, alguien puede suponer que no lo haría, en lugar de renunciar al pago completo del contrato (algo que sí hizo Cappa, un impresentable como DT pero un caballero como persona)? Yo lo dudo muchísimo.

Ojo y hay q sumar como empezamos con los arbitrajes, me van a decir andaaa a cagar, pero recuerden los empujonsitos las primeras 5 fechas son determinantes, el presidente que gane, lo primero q tiene que hacer es ir a hacerse fuerte con estos pelotudos, con los lineas, etc. Por q si no cojen a nosotros, y ayudan a la caca y san lamento, como este campeonato, va a condicionar al DT q este, sea Ramon o sea Bielsa.

Te parece ? Digo, hay TANTOS quilombos, tantos…te parece hacer futurologia de una supuesta situacion que ni sabemos si va a pasar ? Aflojemos che.

Las mismas cosas se decían en enero de 2011, y eso que ni siquiera se trataba de Ramón sino de la Lacra Soldado. Se dejó de lado el punto clave en todo esto: el factor psicológico. El recambio de DT siempre genera un envión anímico que ayuda a un buen arranque.

Eso sí, que traigan un DT SERIO, para que no se quede en eso y haya laburo de verdad, sino en septiembre de 2014 volvemos a lo mismo. Para traer DTs falopa, que siga Ramón.

Despues de mas de 20 partidos pone a Vangioni en el lugar que mas rinde, otro sintoma de que esta gag…

El sidoso de Recondo dice, ahora, q el contrato no fue aprobado x comision directiva, Ramon lo sabe, dice q hablando con mas de un integrande de diferentes listas, TODOS estan convencidos de sentarse frente a Ramao y discutirle la continuidad de Emiliano, algunos para q se vaya o sea por q estan convencidos d q Ramao puede ser tranquilamente el DT d River sin Emiliano. La mayoria esta caliente por lo q pasó con Trezegol, dice él. Es lo q piensan los dirigentes, gane quien gane.

Recordando y citando a Russo con la caca, cuando luego de la intercontinental le quisieron sacar al preparador fisico.

Si gana D’onofrio, se dice que hay 99% de chances de que así suceda.

Perfecto análisis. Haría un thread con ésto para que lo lea todo el foro. sumaría 2 vincualntes a ésta disección.

Tema arbitrajes: Tendríamos que instalar la frase DIFERENCIA ATROZ, es increible que los medios no reflejen que distintos son los arbitros con RIVER Y CON BOCA. Esto no va en detrimento del reconocimiento por la facilidad que boca tiene de levantar partidos y de la que hoy carecémos. Me tocó ver BOCA-TIGRE … fallos muy muy sutiles pero decisivos, han torcido la balanza escandalozamente. Este RIVER fue mas perjudicado que el que se fue a la B, sacando el penal a Carusso. Ojo, ayer con VELEZ no fue bombeado, la afa sabe hacer bien su trabajito.

Tema juego:
Gran responsabilidad del Cuerpo técnico y desastrosa actuación de muchos jugadores, de los nuevos mejor no hablar para no desvirtuar.

Tema anímico: Esta si va vinculada estrechamente a las dos anteriores aunque tambien la ausencia de líderes anímicos y los pobres resultados se los está fagocitando como en temporadas recientes. Ojalá se pueda salir.

Tema resultados:[/u][/b] ´RIVER a errado todo en éste item, por que a mi pesar, se puede conseguir resultados sin nada de juego, BOCA es el ejemplo, mas allá que sería vergonzozo que un equipo que juega como éste Boca peor que los anteriores ciclos de Bianchi pueda alzarse con un titulo.

La dirigencia nueva obviamente deberá usar mecanismos primitivos y poco valorables como el dinero y las influencias si es que quiere resolver rápido y conseguir un éxito urgente, a no ser que RIVER se convierta en una máquina insuperable de futbol, obviamente.

Ojo q tmb puede q la gente q diga eso, esta operando para caselli. Todo es posible, de un lado o del otro.

Y me parece perfecto. Ojala eso pase, ese pibe no puede estar en un cuerpo tecnico. Es poco serio.

Me animo a decir que por mucho que Ramón quiera estar en River, su lugar en el mundo, y bla bla bla, bla bla bla. Si le tocan a Emiliano para mi se toma el piro.

Plantearle eso a Ramon hoy, es echarlo. Logicamente que no lo va aceptar.