Ramón Ángel Díaz

1ero porque si no está haciendo nada que le sirva al club está robando, cobra por un trabajo que no sabe o no puede hacer, que le paguen ese sueldo a un tipo capaz y que aporte, que hace mucha falta
2do porque si los refuerzos que llegan tienen que pasar su filtro de amistad, estamos en el horno
no te parece suficiente?

y dicho esto parece la excusa perfecta para tomarse el palo, cómo hizo en algunos otros lugares
ahora no puede decir que no le trajeron los refuerzos que pidió o alguna cosa así, entonces con cualquier cuestionamiento al laburo del hijo ya tiene la excusa para irse cuando vea que no puede levantar el muerto

como diría Aguilar, esto se arregla ganando tres partidos seguidos (?)

Sumale q si Trezegol se fue x cojer, antes, una mina q se iba a cojer Emi (q esta casado y tiene hijos, y peor q salga a la luz). Es para quilombo.
Hay q plantearselo asi, si Emi no existiera, hoy como estaria el plantel ?? Ya con q este Trezeguet, me parece suficiente para volearlo al Emi.

Lo triste es q Ramao no va a aceptar q le quiten a la cria, del nido del banco.

Si fuese caselli o don pecho, busco un club del ascenso y garpo para q solicite a Emi como DT, ahí si, puede ser, q Ramao diga bueno, anda pibe a hacer tu carrera yo me quedo en casa (River).

Igual con trezeguet o sin trezeguet, seria practicamente lo mismo. River no genera juego. No juega a nada

claro, pero sacarlo a Emiliano es sacar a Ramón, y no creo que sea voluntad de una novata dirigencia sacarlo y jugarsela por otro que venga y tambien patine. Ademas hoy sería absurdo sacarlo.

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

Exacto, lo digo siempre, la gente va contra Emiliano, va contra el ataque y RIVER tiene serios problemas en el mediocampo, quizá KRANEVITTER arregle una parte, pero los costados exigen por demás al 5 de turno, ya pagó LEDESMA y todos los centrales éste inconveniente.

Es todo tanto un quilombo en general, q podes abordar las criticas por todos lados, lo de Trezeguet fue un ejemplo, no quiero decir q por q él este en el equipo, los 5 goles q metió en ñuls, los iba a hacer en River.

Ahi esta el tema, va a pasar eso traigan al DT que traigan por que ese no es el principal problema. Yo realmente no logro entender como a nadie le cae la ficha de que han pasado tecnicos de todos los colores y estilos y sigue pasando lo mismo. Claramente el DT es una parte importante, pero hoy en dia y desde hace varios AÑOS es el mal menor de los problemas futbolisticos de River.

Yo creo que si no quisiera que se quede no dice nada, entonces nadie le puede ir a decir que dijo tal o cual cosa.

Porque eran todos DTs falopa. Nunca un Martino, un Gareca, un Bielsa, un Pekerman. Tipos que te podrán gustar más ó gustar menos, pero definitivamente son SERIOS y NO SON LO MISMO que lo que ya tuvimos, y no tiene porqué irles de la misma manera.

En lo que sí coincido es en que hay que replantear varias cosas: una política de compras (y de ventas) adecuada, replantear todo el semillero, captación de nuevos talentos en el interior del país, etc. Y no estaría mal que los dirigentes respondan con su patrimonio en caso de pérdidas, si es que esto es jurídicamente posible (aunque sea cambiando el Estatuto del Club).
Volviendo al DT, como ya lo dije otras veces, desde el 94 quedó demostrado que no hace falta acumular apellidos de estrellas para tener un equipo ganador. Si se elige a alguien con seriedad, puede solucionar muchísimo.

Jaaaaa, sería una jugada de ajedrez esa. Lástima que saldría a la luz y se armaria quilombo.

Pero no es que va a separar a Fabbiani o algun intrascendente. Va a separar al “lider” y “capitan” (lo tipeo y me dan ganas de clavarme el cuchillo en que corte budin hoy a la mañana que tengo enfrente mio) del grupo. Es como que Mostaza borre a Saja por estar metido en esto de la pelea entre pendejos y viejos. Ahi se le va todo el grupo al carajo y en contra, ademas que los medios lo bombardearian hasta el final haciendose un banquete con eso

Es delicado separar a alguien con tanta influencia en el plantel, por mas cangrejo que sea

Para mí lo principal para que River vuelva a ser River es que la nueva dirigencia trabaje en el campeonato económico pero en serio y segundo que se recomponga la situación en AFA, no digo para que nos regalen campeonatos a lo boca, pero para que dejen de bombearnos.

Por más que venga Guardiola, qué puede hacer con un club fundido, donde se le deben sueldos a los jugadores, la barra les pincha las ruedas de los autos y los árbitros te cagan 8 a 10 puntos en las primeras 13 fechas.

Claro. Tenemos a Jordi Alba de 3. Ramon gaga

podria ahorrarnos el problema de contratar jugadores de relleno que despues se quedan choreando 2 o 3 años, tambien podria ponerle seriedad y altura a las conferencias de prensa en lugar de buscar el titulo para la tapa del Ole o tal vez ya que evidentemente Guardiola sabe como lidiar con estrellas de orden mundial, repatriar a Trezeguet aunque sea para que entre a cabecear los ultimos 20 minutos, sin en pos de ello, sentirse tocado en su orgullo…

poquito, digamos…

No le ganamos ni a los fáciles ni a los difíciles…

Separó a Trezeguet por pelearse con el hijo por una minita, no va a poder separar a Ponzio tener un nivel PAUPÉRRIMO y jugar sin actitud??

Eso es debatir el color de pintura del Titanic, tenemos 400 palos de deuda y la barra haciendo metástasis en todos los negocios potenciales del club. Trezeguet y Fabbro son temas menores comparados con eso. Tiene mucha más influencia la situación económica y la relación con AFA que un D.T.

Lo de Trezeguet tenia un sustento aparte a lo de Virginia, que era lo fisico. Ahi tenia la escusa perfecta. ¿Que va a inventar con Fonzo? ¿como lo justifica?

convengamos que si teo es el mejor lo es en un nivel de no mas de 4 puntos. un asco. porque la jugadita esa es muy bonita, pero es un 9 y como tal tiene que meter goles, no definir como el orto casi todas las jugadas claras que tiene. encima quilombero…en cuanto a balanta, opino lo contrario, que no se manda mas cagadas porque dentro de todo hay cierto orden, ya que ultimamente viene en un nivel bastante bajo tambien.
en el campeonato, recuerdo que se jugo mal defensivamente contra colon, casla y estudiantes, aunque en el ultimo caso era un rejuntado. en la sudamericana paso lo mismo en la vuelta contra casla y lanus. en el resto, si bien barovero saco chances claras habran sido 2 o 3 en algun partido como la ida contra lanus. seria insolito pretender que un arquero de equipo grande no te salve de vez en cuando, y mucho mas insolito pretender que los rivales no lleguen nunca. los numeros hablan por si solos cuando se habla de materia defensiva: 9 goles en 15 partidos.

pd: el rival era velez en su cancha, no quilmes, si no tuvieron chances claras algun merito defensivo de river hay. no jodamos.

Pésimo nivel, si todo el mundo lo está puteando por lo mal que está jugando…