Ramón Ángel Díaz

si no es ramon, el dt es bielsa… rompamos el chanchito y listo. Bielsa saca diamante de las piedras.

ah, listo, habia entendido otra cosa…

suele pasar en casi todos los planteles antes de que se cumpla el ciclo de vida del DT: los jugadores pierden la confianza en el cuerpo tecnico y logicamente el compromiso deja de ser tal.
Para mi la confianza y compromiso es un ida y vuelta entre CT y plantel, evidentemente la falla esta de los dos lados.

Se tiene que quedar porque no hay otro. Me causan gracia los que con ligereza dicen se tiene que ir.

El problema que todos sabemos que después de Ramón el técnico es …

con Frassa apostaba mi testiculo izquierdo a que si… con Donofrio decis que tambien?

yo dudo…

hoy discuti con un compañero de laburo porque lo pidió a él… dios mio… (bue, tambien putea porque vuelve cavenaghi).

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

yo dudo que donofrio o caselli lo quieran.

Mas dirigencia nueva. Ni se van a arriesgar a traer a alguien con el que terminen todos puteados si la cosa no va bien al cuarto partido. Cualquier dirigencia nueva va a buscar alguien de la casa. Mas con el ejemplo de Aguilar en el recuerdo. Por eso igual creo que a los dos candidatos lo que mas les conviene es que siga Ramón al menos 6 meses. Después verán.

si, lei algo en la parte de bizarreadas bosteras, pero no vi ninguna imagen y los medios no dicen ni mu. Da asco todo, me acuerdo el escandalo que hicieron cuando le dimos vuelta el partido a tigre en el monumental por una patadita a Botta, no se si ahi dirigia Lunati y despues lo echaron. Increible!!!

No creo que Ponzio y los demas vayan para atras, directamente son perros, son malos para jugar.

Lo que yo no entiendo es la posicion de Vangioni, cuando vino a River y empezo a demostrar buenos rendimientos me quede tranquilo por que habiamos encontrado el carrilero zurdo, para que mierda insiste en ponerlo en la defensa cuando Ferreyra y Rojas son dos postales en la cancha, cada subida de Vangioni te asegura un centro o un tiro al arco practicamente, para que insiste atandolo al fondo? No hay nadie pero nadie que pueda jugar de 3? Si es asi, es culpa de Ramon, porque tendria que haber pedido y no lo hizo. Como Orban prefirio Europa todos se quedaron en el molde, y hablo de cuerpo tecnico y dirigentes.

Lo re contra banco al Muñe. Si se va Ramón, y lo reemplaza él, no me enojo.

o una apuesta fuerte…

yo creo que la dirigencia que venga, o lo banca o se la juega. Pero que se dejen de joder con hacer de River una escuela de entrenamientos de DTs. Ya lo tuvimos a simeone, a almeyda y varios perros en el medio. NUNCA MAS!.

Ponele que en una fantasía traigan a Bielsa. Al cuarto partido si River no gana uno, putean a todos en chino mandarín. Insisto, no creo que una dirigencia nueva arriesgue mas de lo necesario.

PD : Tampoco creo que un técnico en su sano juicio, con cierto prestigio y carrera aterrice en River.

Es raro que este grupo le pueda hacer la cama a alguien, son todos malos, tienen cero nombre y peso para armar algo, los planteles que van para atras normalmente tienen referentes de peso e intocables, Ramon puede cortar a cualquiera de este plantel y nadie diria nada.

D’onofrio va primero en las encuestas y dijo que Ramón se quedaba.

Separaría dos temas: la campaña o el puntaje obtenido y por otro lado el nivel de juego.

El principal factor para que estemos 15° y no entre el 2° y 5° puesto han sido los arbitrajes. Esto ya lo discutimos en otro thread e incluso se vio en varios informes en la televisión. Análogamente boca está 2° y no en nuestra posición por beneficios arbitrales. Pero bueno, es lo que hay y no podemos hacer nada al respecto ahora. Lección aprendida de nuestros primos y para la próxima dirigencia: un dólar invertido en la AFA rinde más que dos invertidos en refuerzos. Es indispensable que la nueva dirigencia se mueva en AFA, sino seremos Racing a base de bombeadas, por más que de nuestras inferiores broten nuevos Saviolas y Aimares.

Por otro lado el nivel de juego es preocupante y lo peor es que el equipo parece haber ingresado en ese tobogán anímico en el que cayó con los técnicos anteriores desde Simeone para acá. Una vez que comenzaban una racha negativa de partidos sin ganar con varios empates y derrotas sucesivas, el equipo no pudo levantar y terminaron renunciando. Pasó con Simeone, Gorosito, Astrada, Cappa, JJ y Almeyda, no hubo excepción.

El gran desafío de Ramón y la nueva dirigencia es escapar a esa caída en picada que se devoró a todos sus antecesores en los últimos 5 años. Contra Olimpo, River se juega una especie de final, un triunfo podría ser el volantazo anímico. Dejar puntos será un escenario complicado desde lo anímico. Es una lástima el retraso de las elecciones. Deberían ser cuanto antes, para tener certeza de los próximos pasos.

Y no creo que diga que si asume lo raja a Ramón

No creo que el próximo presidente vaya a ser D’Onofrio. Para nada.

para mi como comentaban mas arriba, Donofrio lo va a bancar a Ramon 6 meses mas… Ramon sabe que el margen es minimo y para variar no tiene demasiado para inventar. Dos refuerzos tal vez no cambien radicalmente la cara de este equipo, salvo que venga Dalesandro y tenga un nivel superlativo, pensemos tambien que Balanta se ira, tal vez Vangioni.

cortisimo el margen de Ramon para los proximos 6 meses y que si esto no repunta a nivel futbolistico y de manejo de grupo/toma de desiciones, seran los ultimos.

Me parece casi gracioso que me digas que deberia haber colgado un total de 15 tipos. De verdad no se en que cabeza entra tomar semejante decision, no hay chance de que sea asi en ningun club del pais por el simple hecho de que (malos o no) los jugadores son parte del (pobre) patrimonio del club, ninguna dirigencia (y menos esta ahogada en deudas) permitiria que el DT, se llame com se llame, cuelgue a mas de 10 tipos, no me tomes el pelo.

Obviamente hay otras d e s i c i o n e s que son cuestionables y en las que claramente cometio errores (alguna de las que citaste vos). Lo de “hacerle la cama” es una forma de llamarle a la falta de compromiso, de caracter, a que claramente gran parte del equipo no le responde y PARECIERA en algunos casos hasta no importarles demasiado cambiar la imagen.
El unico que puedo asegurar esta llendo para atras es Ponzio, un tipo puede ser todo lo malo que quieras, peor lo que hace este muchacho es muy evidente.

En algún momento Gallardo va a ser técnico de River, creo que lo sabemos todos. Es raro que después de la experiencia, y exitosa, en Uruguay no haya agarrado algún equipo de acá, no se que estará esperando. Creo que lo querían en Estudiantes y algún otro equipo más.

Espero que le toque un buen momento del club, porque en los últimos años se encargaron de tirar abajo la imagen de los tipos queridos del club. Y salvo algunos, Gallardo es un tipo querido

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver