Ramón Ángel Díaz

Me parece que el cambio de actitud, me refiero a la falta de compromiso, se da durante el transcurso del semestre. Algo pasó después en estos meses. O sea, no podemos hablar de falta de compromiso en la ida con San Lorenzo por ejemplo. Por eso digo que no criticaría tanto el armado como el manejo durante este tiempo. Algo se rompió de CASLA para acá.

El problema este semestre fue Ramón Angel Diaz.

Se entendio Luis…

Igual como comprobas que un tipo va para atras ? No se puede, salvo que alguien del plantel venda alguna charla siempre va a estar el margen a duda.

obvio que si. Son desiciones.
Te puede salir bien o mal, pero son las desiciones que tomo Ramon y se arriesgo a que suceda esto que aca estan diciendo que esta pasando. Si sos entrenador y tu futuro depende de tener que limpiar 5 tipos mas, lo haces y punto. O los colgas o de ultima, los mandas a jugar con la reserva por las dudas que los necesites.

Ramon decidio jugar los torneos con este plantel, como tambien decidio prescindir de Trezeguet o incorporar a Meseguez. Son d e s i c i o n e s.

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

ademas me extraña de un tipo como Ramon, tan listo para ciertas cosas, que no haya apuntado a los tipos que ahora le estan haciendo la cama (?).

a Treze lo detecto en 5 meses y a Ponzio o Rojas en el doble de tiempo no ??? muy extraño todo no ???

me extraña de un tipo como Ramon

PD: la de ir para atras me parece una pavada, River es un desastre y hay otros atenuantes primordiales antes de hablar de cama

No sé si algún DT del fútbol argentino supo volver a ganarse la confianza de un plantel luego de haberla perdido. Una vez que estos jugadores de fútbol recontra putitos y expertos de PlayStation le hacen la cruz a un DT, creo que es irreversible.

y en general son decisiones que todos vimos como malas de entrada, lo de treze, fabbro, el rayo, el malevo…los que las bancaron fueron por querer a ramón por sobre todo -incluyendo river-, pero si las hacía algún otro era unánime la puteada

Desde el partido por el campeonato con Lanus para adelante todo River hizo todo mal, no es que antes estaba todo bien, pero desde ahi que desbarrancamos.

Son dos cosas diferentes. Una cosa que River juega horrible. Otra cosa la falta de actitud o compromiso. Yo no diría que van para atrás ( salvo Ponzio ) El resto me parece que o no confía en el cuerpo técnico o no siente la necesidad de dar mas bien porque no se identifica con el juego, no está cómodo, siente que hay algunos que son tratados en forma diferente, llamalo como quieras. Tendrá el cuerpo técnico lograr que los jugadores vuelvan a confiar. Pero como dice Prowler, si te hicieron la cruz …

No se va a ir, esta claro, salvo que pierda por goleada todos los partidos que faltan y ni aun así creo que se quiera ir. Ramón esta muy identificado con River y el estadio no lo puteó, solo le tiró la oreja con lo de David. Yo creo que lo van a dejar un semestre más y si sigue en la misma van a usar la cláusula para devincularlo a mitad de año.

yo como DT, o cabeza de grupo en cualquier laburo, jamás volvería a confiar en alguien que se que fue a menos…

Por que en vez de preguntarle tanto por Trezeguet no le preguntan por que razon extrafutbolistica sigue bancando a Ponzio que es el peor jugador del plantel y encima le da la cinta de capitan??
Yo le saque todo el credito ya, lo banco a Ramon y se que no hay otro que te cambie la ecuacion con estos jugadores y 2 incorporaciones mas, pero de Ramon esperaba otra cosa, no solo no borra al jugador a borrar, sino que sigue bancando a todos estos muertos despues de fracaso tras fracaso. No es cuestion de partidos perdidos, es cuestion de falta de actitud. Y despues hay que fumarse que “son jugadores de jerarquia”.

Da toda la sensación de que está totalmente entregado a su suerte . . .

Así y todo, si el que gana las elecciones apuesta por su continuidad, el tipo va a seguir como si nada. Todos lo conocemos, no es la primera vez que lo hace. El problema es que en otras ocasiones había muchos mejores apellidos, y tiempo. Tardó un año, pero la remontó. Ahora, el plantel, salvo dos ó tres rescatables, es de terror, y un año de mala campaña te deja en la puerta de un nuevo descenso.
La pregunta del millón es qué hará si el próximo Presi no lo quiere y como medida indirecta le dice que Emiliano no sigue.¿Se agarrará de esto para dar el portazo, ó seguirá aunque rompa sus inquebrantables “códigos”?

Yo lo que veo es que ayer el equipo por lo menos anduvo defensivamente. Vélez es un equipo muy interesante de mitad de cancha hacia arriba y no tuvimos grandes sobresaltos (aunque Rescaldani es 1000 veces menos que Zárate). Pero no puede ser que todo lo que planeé en ofensiva sea esperando una iluminación de Teo o de Mora. Porque ayer jugó a eso, por izquierda se sabía que ni Rojas (por carácter) ni Ramiro (por condiciones) iban a pasar al ataque, y por derecha que era donde tenemos dos jugadores un poco más “interesantes” no jugamos en todo el partido. Carbonero estaba cerrado jugando al lado de Romero dejando a Cabral y Papa libres en vez de pararse de 7 y encarar todo el partido mano a mano o haciendo el 2-1 con Mercado. No serán Cafú y Garrincha pero cuando atacan juntos se pueden complementar bien. Pero no, NI UNA sola vez atacamos por derecha.
Ni hablar de los centros, todos pésimamente tirados, sin jugadas preparadas ni nada. En fin, las únicas jugadas de peligro fueron por algún buen movimiento de Teo como el taco a Andrada, después con algún desmarque de Vangioni (cómo no fue titular?) y muy poco más.

Ramón tuvo todos los jugadores que pidió y a quedado en evidencia que es un dt del montón (o menos).
Todo lo que ganó River en su etapa anterior se debía a que tenía un plantel que era una selección de jugadores y a un DT dentro de la cancha, que era Enzo Francescoli (todos recordarán el famoso “vos no salís” que le dijo al Burrito, desautorizando un cambio que pedía Ramón).
Trezeguet podría haber encarnado ese rol en este plantel, pero el ego de Ramón no podía permitirlo. Y lo limpió.
A Ramón nunca le ha importado River. Solamente le importa él mismo.
Lo que hemos visto en River este semestre es el resultado de la pobreza de la propuesta de Ramón y de su trabajo diario como director técnico.
Espero que se vaya lo antes posible

Yo a un tipo que está yendo a menos lo saco el próximo partido a los 5 minutos y que nunca más en su vida pueda pisar el Club.

todo huele a ciclo terminado, lo mejor para river es que se cambie el cuerpo tecnico pero que se vaya por alguien con presente y en lo posible sin historia en el club, que venga sin compromisos con nadie y que limpie todo lo que le parezca del plantel.
basta de nombres del pasado sin sustento en la actualidad como gallego.

si no me equivoco, el contrato no esta aprobado por la CD. Es decir no tenemos obligaciones contractuales con ramon, aún

Ir para atras es lo peor q un jugador puede llegar a siquiera pensar, para mi, para mi, ponzio va para atras, otra no veo, si el se viera jugar los partidos, sacandole la casaca y haciendo photoshop, diria “ese tipo va para atras”

Vélez, jugando como jugó ayer, no le llega ni a un equipo de salita de 3. No es parámetro, como queda a la vista que no lo fue tampoco la “mejoría” contra Rafaela (al margen de los goles insólitamente anulados). Cuando jugamos con rivales que realmente están afilados, la “solidez defensiva” dura un suspiro de hormiga.

Pero yo hablo de los jugadores. Creo que una vez que un plantel no confía más en la palabra del DT, la relación es irrecuperable.