Ramón Ángel Díaz

NI OLVIDO NI PERDÓN PARA ESOS DOS MONIGOTES. :evil:

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

:lol: :lol: :lol:

El año que viene se viene el clasico en el inodoro con Ramon en el banco…
Ya estoy haciendo la previa.

“La primera vez que no se apoya en su opinión, sino que ve la situación macro”.

TRES AÑOS LLEVA EN LA PRESIDENCIA, HIJO DE PUTA. Andá a escribir el pasquín y no hablés más, que cada vez que hablás te enterrás.

Se esta en un buen momento pero arrancó pidiendo un enganche :stuck_out_tongue:

Ramón en River es otra cosa, es uno de esos tipos que nacieron para estar en un solo club.

Escuchaste toda la entrevista? Le dio con un caño a DAP, Sutilmente, no se que va a pasar en cuanto a su relacion, pero como nos vamos a divertir.

Farinella tendría que estar laburando en un programa de chimentos…tergiversa todo y ya busca conflictos entre Ramon Díaz y Trezeguet.

Para mí, a Ramón no le gusta ni medio Trezeguet.

Si no, hace rato que lo hubiese alabado. No lo mencionó entre los jugadores que destacaba. Y SÍ MENCIONÓ A FUNES MORI.

Atenti al piojo.

genial, asi ponzio juega en su posicion natural, volante central

River cada vez juega peor con el correr de los años. Y no es casualidad, que cuando peor jugamos, menos ganamos. Así que para empezar no te digo que quiero recuperar la identidad de la noche a la mañana, pero yo quiero que el equipo por lo menos vuelva a jugar al fútbol hermano!

Ramón bien a lo Labruna.

Claro no hay que olvidarse que ponzio es el polifuncional de una sola función.

ESta hablando ramón y me venís a romper las bolas con ponzio?? Que lo haga escabeche si quiere

El cagaso que tenia dap de querdarse en la conferencia de prensa… impresentable, eso de levantarse en la mitad y rajar como una rata fue cualquiera.

Ahi estan pasando el video de nuevo en fox

Yo no sé que va a pasar de acá en adelante, Dios quiera que todo salga bien.

Pero el fútbol es alegría. Desde que tenés 4 años y empezás a patear una pelota hasta que tenés 70 y te sentás en el sillón de tu casa a disfrutar 90 minutos de tu equipo. El fútbol es alegría.

Y Ramón a mi me hace felíz. Me da alegría.

Así que es imposible creer que esto está mal. Pase lo que pase.

Gracias Ramón y bienvenido a casa.

Ramón puede tranquilamente poner a River de pié, de hecho lo hizo con un san lorenzo devastado y goleado como nunca por los bostis por 7 goles, también puede poner a DAP de rodillas si lo desea porque lo que el mandril no sabe es que un Ramón ganador y al mismo tiempo despegado políticamente también le juega en contra, los hinchas nunca van a olvidar los 3 años perdidos con descenso incluído porque no lo llamó por un “temita sin importancia”. Ahora si comienza a ganar y le dá protagonismo a la dirigencia podemos tener DAP para rato.

vos me citaste virgock

Me dio la misma sensación, no le ponderó ni una sola virtud y me parece perfecto, el presente de 13 no es bueno para nada y el que juegue se tiene que ganar el puesto, nada de amiguismo… parrafo aparte para la frase “yo soy soldado de River Plate”… impecable.

ESTE ES EL FAMOSO RIVER

JAJAJAJ.
GRABE EL MOMENTO DE TITI.