Ramón Ángel Díaz

Las eliminatorias fueron brillantes y el equipo jugaba muy bien, en el mundial falto suerte, le toco un grupo bravisimo, pero el equipo tenia una identidad. A Chile tambien lo hacia jugar bien y lo saco 2do en las eliminatorias de 2010.

Y toda su vida se cansó de perder contra cosa, pero al menos ganaba cosas.

Ahora ya ni gana cosas. Debería cambiar si no quiere que se lo coman vivo.

Dejense de joder, bielsa es un fracasado, hasta simeone ganó mas que el

Me imagino a todos los hinchas de River hablando de “identidad” posterior eliminacion de una libertadores en primera ronda y se me rien los cantos…

Igual esto no tiene sentido, se los dejo a los delirantes que piensan que Bielsa podria venir algun dia a River.

¿No es adrede? ¿me estas cargando? estamos todos locos entonces. La carrera de Ponzio, mal que nos pese, no es esto, que se transformo el 29 de Noviembre del 2012. Nadie, te mete esas tres pelotas por partido por ser malo, NADIE

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Posicion fetal, chuparse el dedo y llorar, hasta que todo salga bien. Si el fracasa, pierdo toda esperanza

A los jugadores los mate siempre, lo que pasa que creo realmente que Ramon este semestre se mando mas cagadas que en toda su carrera como DT, pero nunca se me paso por la cabeza que se tenia que ir, tiene que arreglar este lio.

Que estupidos, los que criticamos a farsa diaz tambien le caemos y de muy mala manera a los muertos hijos de puta de jugadores que tenemos, cosa que no pasa con los talibanes, ustedes si el mal de todos los males son los jugadores y ramon la victima de ellos

No entiendo que tiene de mala leche ese planteo, te estoy planteando que en seis meses se repita lo que se viene viendo desde que asumio. Si el equipo levanta y empieza a jugar bien, que queres que pregunte? A ver no estoy diciendo buenos chicos a la cuenta de tres las antiramonistas griten afuera ramoooooooooooooon. Estoy preguntandole a la gente que realmente piensa algo distinto que yo, y quisiera saber que se les ocurre en el caso de que las cosas no le salgan.
Y te pregunto en serio si ocurre eso, que se te ocurriria hacer? No se puede no tener un plan B. En cada hecho hay contingencias, bueno tiene que haber algo mas que bancar a ramon diaz.

Claro, alguno solo tienen en cuenta los resultados, pero el trabajo de DT va mas alla de eso, y con Bielsa se nota mucho… los que lo ningunean por su mundial son los mismos que le chupaban la pija a bianchi por ganar de pedo y con ayudas arbitrales las copas de Boca (y por supuesto, hoy dicen que es una mentira). Tipicos resultadistas.

Ya fracaso, lo de este semestre es un total e inmenso FRACASO

Gente pidiendo a Pepe Romero…me dan ganas de pegarme un tiro…

Esta bien, para contestar con esa gana, ni te gastes.

porque declara asi??? nos esta tomando de boludos viejo… esta haciendo lo imposible para romper la relacion con el hincha

Obvio que la tiene, y si lees vas a encontrar varias criticas mias hacia determinadas decisiones que tomo.

Sin embargo si tus once jugadores son una murga, que camina la cancha, que le erran al compañero y que tienen miedo de jugar en el club que los contrato eso para mi es mucho mas importante que el pelotudo que les dice como pararse o quien juega.

Anda para atras en el foro, lee cuantas veces putee jugadores en la era Almeyda y dije que si bien el idolo de la gilada era un mamarracho como DT los que se ponian los cortos eran los once muertos que entraban a la cancha. No es un tema con ESTE dt, siempre dije que los que ganan o pierden partidos en el 90% de las veces son los jugadores, hasta con el imbecil de Azul lo decia y este tenia un par de jugadores importantisimos en el equipo.

Pero vos no planteaste eso, no dijiste “qué técnico funcionaría” sino “cual larga es la soga del técnico si arrancamos mal el próximo semestre”.

¿Su gestion se traduce a 5 meses? Esto es un fracaso, pero ya pedirle la cabeza es una idiotez, solo encontrable aca

JAAJAJAJAJAJAAJAJA GENIO!

Que, ahora le quieren hacer la cama al pobre de Ramon? Vamos, cualquier cosa dicen ya para justificarlo…
Hay una sola realidad, y es que River no juega A NADA desde que Ramon asumio, y eso va mas alla de dos o tres pelotas o tiros libres mal hechos por Ponzio.

Porque tecnicos anteriores a el no ganaron los mismos titulos? Te recuerdo que en San Lorenzo gano un titulo y si Orion no la cagaba eran casi seguro campeones de America.

Olvidate…este lio no se va a arreglar hasta que se vayan TODAS las lacras que dejo Ramon en su primer limpieza y algunas de las que trajo él. Este lio le caera a Gallardo y asi seguiremos hasta vaya a saber que año en el que nos saquemos de encima todas las lacras y las cambiemos por jugadores a la altura de la institucion, bah…de la historia de la institucion por que la institucion en si hoy tiene menos altura que Buonanotte.