Ramón Ángel Díaz

No hay que responder me parece. Un año y medio en estas circunstancias es un tiempo razonable. No 5 meses

Bielsa le da diez mil vueltas a Ramon Diaz, con el plantel de los 90 se cansaba de sacarnos campeon

Igual no te olvides, a la cagada de rajar los dos muy buenos futbolistas que rajo Almeyda la taparon con el ascenso pero TAMBIEN con el muy buen futbolista que rajo Ramon, por que en GRAN parte para eso lo trajo Pasarella y vaya que le funciono…

A los que toman como error la salida de Trezeguet, expliquenme quien carajo hoy en River le pondría el centro que le dieron ayer contra San Lorenzo?

Claro, en la seleccion no tenia equipo…

Bielsa es el mejor director técnico que tiene América, vieja, de que carajo estamos hablando?

O te pones firme en diciembre con los refuerzos rioja o este River te devora a vos tambien eh

Bielsa es el mejor tecnico Sudamericano, que no merece Sudamerica, y mucho menos ser Argentino

No estoy hablando de cómo traerlo, pero sí menciono cosas de Bielsa que lo hacen superior a Ramón.

Y tranquilamente, cosas que el mismo Ramón podría adoptar, si no fuera tan soberbio y pelotudo.

Pepe Romero anduvo bien en All Boys porque lo dirigio como 20 años, le fue bien en los últimos 3 nada mas…

Veo que los comentarios vienen con mucha pasión, pero no quiero que tomes esto como una pregunta dirigida sino con objetividad: ¿Acaso no te parece que el DT tiene algo de responsabilidad de lo que pasa en la cancha? Digo, porque me parece que en esta están tanto los 11 que juegan como los que dirigen y de allí parten las responsabilidades, y aunque en distintos porcentajes responsabilidades al fin.

Bueno pero que hacemos despues de ese año y medio? Imaginate la situacion, se va el que era el mas capacitado y seguimos en la misma mierda que nos albergo todo este siglo de mierda, la dirigencia la misma mierda aumentando el pasivo, que hacemos con todo River en general, y con la direccion tecnica?

No es adrede, es malo. Con almeyda tambien tiraba los tirolibres asi, pasa que de pedo metio un par de goles contra boca y no se quien mas, y se creyo zidane.
Los jugadores son horribles, y si encima le sumas que no hay una puta idea en la direccion tecnica, te da como resultado este River. Hemos visto muchas veces a tecnicos que cambiaron planteles de mediocres y los hicieron jugar a algo, asi que no es imposible ver jugar bien a este River, mas todavia con la mediocridad del futbol argentino. Falta trabajo e inteligencia desde el cuerpo tecnico. Y motivacion, eso que decian que tenia ramon

Si repetimos este semestre desde Enero, no resistiría. Nosotros somos hinchas de River y creemos que Ramón es el técnico adecuado, pero el fútbol es también resultados. Me parece un planteo en donde la respuesta obvia es que el límite está en que Ramón se vaya lo más rápido posible. Un planteo mala leche, que querés que te diga.

Coincido en TODO pero me llama la atencion que siempre te veo mas indignado por el DT que por los jugadores.

Si vos sos conciente que tenemos un plantel de mierda, que en MUCHO menor al que teniamos antes y que sea quien sea el DT es al PEDO TOTAL no entiendo por que le caes constantemente al DT y no estas (como estamos muchos) sacado de quicio con los impresentables que se ponen la camiseta.

Por eso digo, no va a venir nunca a un club como River. Yo lo banco a Ramón un semestre mas sin dudarlo,pero que empiece a mostrar algo de fútbol el equipo.

podemos perder todos los partidos de aca al final jugando como venimos jugando y los talibanes van a seguir chupandole la pija a la frasa de diaz

¿Ramon toda su vida trabajo asi y va a imitar a Bielsa porque lo pide la gente?

No entiendo como todavia no se dio cuenta que Ponzio y Rojas no VAN MAS.

Llego al thread y estan discutiendo si viene Bielsa que ni en PEDO va a venir a este River…por favor.seriedad.