Ramón Ángel Díaz

¿Y que queres que te conteste? si queres que te diga lo que queres escuchar, bueno, dale arranco

Se va Ramon. No tenemos un mango partido a la mitad, y se nos fueron Balanta, Lanzini y dios quiera ningun pibe que asoma cabeza. La guita se la roba Tony, pero trae magicamente a un tecnico X, que nos resucita magicamente y acaba con el mito que Ramon era el unico tecnico capaz de manejar River. Volvemos a ser una potencia futbolistica y se acaban los malos años. Final feliz y todos dando la vuelta en el monumental y copando el obelisco

¿Contento ahora?

El objetivo de Ramon era, o ganar un campeonato, o por lo menos volver a hacernos jugar como River manda. No hizo ninguna de las dos cosas. Encima quedamos afuera de todas las copas, no ganamos ni un clasico y estamos quebrando un record gracias al poco gol que tenemos.
Te parece que no fracaso hasta ahora?

No, vos fijate que te pregunte sobre river en general, EN GENERAL, hasta donde es el limite. PAra algo te hable de que se aumenta el pasivo en ese entonces. Queria que me respondas que conclusion sacas para hacer despues de un mal semestre, lo echamos, no lo echamos, que traemos, hasta donde lo bancamos, echamos a todos los jugadores, prendemos fuego a toda la dirigencia, el club y refundamos todo? Alguna de las miles de posibilidades, algun analisis en general, pregunte por el entrenador si tenia de nuevo seis meses como los de ahora, que pensarias y que punto limite seria la situacion de river EN GENERAL PARA VOS, no es solo ramon diaz River, te estoy preguntando hasta que punto te bancas las cosas malas en River.

A otro tecnico ya lo rajaban con una patada en el orto, sigue en River por que es Ramon Diaz. Solo por eso.

:lol:. Si a vos te parece tipico la actitud de los jugadores, haya vos. Esto no es normal. Ningun equipo nefasto vi hacer lo que hacen estos tipos, y no soy el unico que lo esta notando, ni tampoco, somos un grupito

Fin del comunicado

El tema es que no puedo entender porque se termina teniendo un semestre TAN horrible, a nivel de aquellos de Astarda o Gorosito y para peor ahora hay mas plantel que en aquellos años, estábamos TODOS convencidos que con Ramon en la banco las épocas de dar lastima se habían terminado, a lo mejor no daba para campeón pero tampoco íbamos a comer mierda y ESTAMOS comiendo mierda una vez mas, sinceramente este semestre desacomodo todo.

Che viejo pero es normal que posterior a una eliminacion copera humillante en tu propia cancha los jugadores salgan asi de desmotivados, o que se pensaban que iban a salir a matarse corriendo y tratando de demostrar que estan dolidos por lo que paso ?

Es culpa del DT, si ponia un 4-3-1-2 en vez de un 4-4-2 le comian el higado a Velez, no vieron que la formacion que puso en gangoso riojano no les daba espacio para correr ni dos metros que ya se tenian que parar y volver a caminar ?

Vayanse a la puta que te pario todos los jugadores.

Che calmate, te estoy simplemente preguntando una opinion en caso de que las cosas salgan mal, y te pregunto a vos porque tenes una postura muy distinta a la mia y me interesa saber que postura podes llegar a tomar en caso de que le vaya mal, y que se te ocurre como mejor idea.
Yo no pienso esta boludez que dijiste recien, y me parece que no hace falta terminar un mito sobre la capacidad de un tecnico con otro tecnico, el que no es capaz, no lo es por lo que hace el, no otro. En fin si queres responder todo bien, sino dejalo.

No entiendo que pedis entonces. ¿Una revolucion bolchevique? porque River se apresta a eso. Futbolisticamente, institucional y en cuanto a tribuna, somos la Rusia de 1918

Yo no tengo mas esperanzas. Yo no aguanto mas nada. Solo deseo que Caselli sea un Davicce y que a Fonzo se lo lleve puesto el San Martin. Si es por mi, me olvido de todo esto, rompo carnet y me voy a ver a Platense, porque esto es una cronica de un final anunciado hace tiempo

Ni me di cuenta que pusiste eso.
Juegan asi porque son malos y porque no tienen motivacion, pero no esta muy lejana a la actitud que tuvieron otros planteles a lo largo de estos años… y nunca nadie justifico a los DT como lo hacen ahora. Dejen de buscarle la quinta pata al gato, mira si los jugadores van a querer perder, a ellos son los primeros que le quieren cortar la cabeza los hinchas.

Por el simple hecho de que con jugadores de mierda sumado a las presiones, obligaciones y algunas otras situaciones raras que ultimamente pasan solo en River (arbitros) esta historia va a terminar siempre igual (sino termina peor), sea quien sea el DT.
Mas de 8 años, mas de 5 DTs, un ultimo puesto, un descenso en el medio y miles de situaciones “raras” en el medio y nada cambia, no te llama la atencion ?

Yo empiezo a sospechar que las llegadas de Fabbro y Ferreyra cayeron como el orto en el plantel. Sino no se entiende tanta diferencia de puntos. Hubo un quiebre con eso me parece.

No te estoy pidiendo nada. Vos bancas a ramon diaz, consideras que es capaz de levantar esto. Yo te plantee esa circunstancia, de que todo siga como viene pasando hace 10 años en el club, y que ramon diaz siga sin encontrar el rumbo. Ya me respondiste tu limite, que pasa el dia despues? Que otra solucion podes encontrar?
A mi no me importa que ramon fracase, se vaya por la puerta de atras y hacer chapa de que yo no lo bancaba y bla bla bla, porque al otro dia si se va River seguiria hecho verga y a mi me importa River, no me importa otra cosa, yo entiendo que Bielsa es un tecnico carisimo, entiendo los 450 millones de pasivo y entiendo que el plantel es lamentable.

Pobre ramon che, es victima de estos jugadores, el hace todo bien el tema son estos muertos que no le hacen caso, mamita algunos aca que ignorancia, asi estamos

¿No? River Gimnasia, plena era Gorosito que terminamos 2-2. Esa actitud, estos tipos no la tienen, y esos tipos si eran malos. Aca hay algo raro atras de todo esto. Ya es muy evidente, y la arranco el cangrejo hace tiempo. Para muchos, es la figura referente y el lider, ademas que Ramon armo un puterio con Emiliano, los amigos y es correcto agregar a Trezeguet. Hay algo que no se ve, y no se va a saber porque apenas tenemos conocimiento que paso entre Gallardo y Mostaza, pero que va a estallar en cualquier momento, si es que no ocurrio hace meses. Ramon quiere llegar a Diciembre en este mismo instante. Ahi si va a tener la soga al cuello para afirmar su puesto, pero estos tipos no se la hacen facil, y dudo que no sea sin intencion alguna

Un mal y pesimo DT, me importa un choto lo que haya hecho en san lamento, hoy en river da asco

Seria la maxima, encima de CAGONES son divos…

Pero basicamente tu argumento de “sin enzo…etc” es nulo.

O sea, salió campeón con Botinelli (?)

Lee el edit. De todas formas, yo no puedo aportar ninguna solucion. La solucion la tienen que dar otras personas. Yo solo quiero ir a la cancha los domingos, olvidarme de la vida por tres horas y ser feliz. Nada mas

¿Que va a pasar despues de ese dia? yo ya te lo dije. Bueno no va ser el panorama y voy a rezar que no terminemos concecionados y sufriendo denuevo con el agua al cuello con Crucero del norte