Ramón Ángel Díaz

Bielsa no es estupido. Va a ver como el hincha de River lo quiere rajar al tecnico que fue el mas pedido por ellos, a menos 2 campeonatos de agarrar, y no va a venir ni de casualidad. Menos a un tipo que cree en los proyectos como el.

Se lo estan comiendo crudo a Ramon por 15 fechas, y debe ser la persona con mas espalda del mundo River hoy en dia, atras del Beto Alonso. A Bielsa a la tercer partido sin ganar, ya lo tratarian de un Cappa cualquiera. Un charlatan de cafe

Todo esto si se da (:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:) su llegada (:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:)

Ya discuten sucesores? :lol:

No soy un lamebotas de Bielsa, me dan asco esos, quizas en un futuro podría ser considerable. Pero hoy está Ramón, dejenlo trabajar tranquiloo

Y bueno pero antes no importaba porque estaba todo bien, pero como ahora está todo mal, a la gente hasta eso le molesta

Cuando dije que Gallardo es garantia de algo? Es mas dije que yo no quiero que venga. Que Ramon tenga que irse no tiene nada que ver con el muñeco

SE VOLVIÓ EN PRIMERA RONDA EN UN MUNDIAL CON ARGENTINA!!!
Gano 3 títulos con Newell’s, todos locales. Ramón gano 6 nacionales, la Libertadores y la Supercopa.

Estas preguntando si Gallardo haria una peor campaña. Entonces decime vos que garantias te da Gallardo para que haga una mejor

Pero no es solo lo de Trezeguet, ese fue el primer error si queres, desde bancar la titularidad de Ponzio relegando a Kranevitter cuando muchos lo veníamos pidiendo desde hace raaato, NUNCA le dio una sola oportunidad a Aguirre, la excusa de algunos es que es malo, bueno si fuera por eso no debería jugar nadie en River, Aguirre aportaría menos que Ponzio o Rojas???’ pero por favor y nunca lo puso, traer jugadores por afinidad para mi es un error, no darse cuanta que Teo no era 9 de área es un errro que un DT con al experiencia de Ramon no se lo puede pasar por alto y te digo mas Ramon era 9 cuando jugaba menos que menos todavía se le puede escapar la tortuga , Vangioni de 3 es otro error, hoy lo puso de volante un rato y termino haciendo mas que Rojas en todo el año.

Personalmente y esto lo digo a parte porque me molesta a mi pero a lo mejor a otros no, las declaraciones lindas y picantes que endulzan el oído del hincha pero que después no se condicen con los resultados ni con el juego y solo sirven para que nos gasten mas los rivales.

El doble 5, para jugar el torneo local, nos pasamos un año puteando a Almeyda por jugar con doble 5, Ramon vive jugando con doble 5 y nadie le dice nada KRANEVITTER solito tiene que jugar y nunca se dio cuenta espero que ahora que la realidad toco la puerta se avive.

Poner al hijo de ayudante de campo mas allá de que sepa o no sepa genera LIO, el tiene que darse cuenta de esto toda su vida los hijos le trajeron dolores de cabeza tiene que entender que no solo hay que ser bueno sino también parecerlo, como me decía mi abuelo, y poner a tu hijo tarde o temprano te trae QUILOMBO, siempre paso lo mismo y nunca corrigió esto.

Hay algunas cosas mas otra son pequeñas y detalles pero bueno era para marcarte que lo de Trezeguet es solo un error y que encima no hubiera tenido efecto si River andaba bien, pero la realidad es innegable.

Hoy Ramón no lo quiso ganar. Timorato como él solo. Todos dicen que evolucionó como técnico. Yo extraño al viejo Ramón que protagonizaba los partidos y hacía cambios para ganarlo y no para sostener el empate.

Para que lo dejen trabajar tranquilo, primero debería trabajar

Estaria bueno que se indignen por como caminan la cancha los jugadores mas que por si Ramon Diaz en gangozo o declara para la gilada. Pero buen, es mas facil caerle a uno que a 10…

A mi me dan lastima los ramonistas porque no tienen argumentos serios, viven del recuerdo de lo que fue este hombre en los 90, le decis y pero el river actual que te parece? porque mantiene a ponzio de titular indiscutido si juga mal siempre? porque se va a defender con loja? te responden, es ramon el màs ganador de la historia, river es lo que es por el, lo pedmimos mucho hay que bancarlo 5 años màs y sino gana nada no importa, lo importante es el proyecto

Sabés que pasa? Me chupa un huevo los argumentos estadísticos cuando el problema está enquistado a nivel institucional. Almeyda rajó a dos muy buenos futbolistas. Ramón rajó a otro. ¿La diferencia cuál es? Que uno los rajó por los medios y lo reemplazó con NADA, y otro se lo dijo en la cara y trajo a Teo con el que estabamos todos chochos. ¿Qué los une? Que River es una picadora de ídolos con planteles donde si encontrás un jugador que ganó algo en su vida te ponés a llorar de la emoción. ¿Qué le pasaría a x que diriga este plantel desde Enero? Lo mismo.

Que picadora de ídolos que es River, por Dios. Siempre la misma historia.

Debo ser uno de los poco que siempre dijo que si no hay equipo por mas que traigan a Ramon era al pedo, cuando muchos creían en poderes mágicos, y en cuanto al actual plantel desde comienzo de semestre dije que teníamos MENOS que antes y muchos me decían que estaba loco que con Teo, Fabbro y Mora desfilábamos, ami este plantel JAMAS me convenció, el UNICO jugador que me gusto del mercado de pases fue Teo el resto de REFUERZOS no tienen nada.

A mí me parece que trabajar trabaja, pero este semestre cometió muchos errores. Se los perdono porque es Ramón, y le doy otra chance para encontrar el equipo. Hoy nadie te garantiza nada, y un técnico que sepa hablar y que de conferencias de prensas largas y con conceptos no me mueve el piso en absoluto

Conclucion: son unos exitistas de mierda. Es una mierda este futbol, en todas sus ramas, e incluye hinchas. Ahora que lo vivo de manera tan cercana, me doy cuenta de ello. Pedimos hablar de proyectos a largo plazos, nos mojamos con el Barcelona, pedimos imitarlos en todo aspecto, nos quejamos del bajo nivel y de la mediocridad que nos toca vivir desde hace años y nosotros mismos somos los histericos que a una mala racha (atenuada por muchos factores externos) pedimos dar vuelta todo y arrancar desde 0. Y despues, para peor, piden a Bielsa, que se fue de Argentina por todo lo que acabo de nombrar anteriormente. Si lo pelotudeaban hasta en Tinelli haciendole satira :lol:. Nos merecemos lo que tenemos y no hacemos nada para cambiar todo esto, al contario, lo agravamos pretendiendo futbol europeo y resultados al instante

Esto va para los que bancan/noquieren que se vaya ramon, les quiero preguntar en serio con toda la buena onda de debatir:
Supongamos que a ramon diaz le va igual que en este semestre en los proximos seis meses. La cosa sigue igual, no cambia nada. El club aumenta su pasivo de nuevo, vendemos lo poco que tenemos para pagar infimas deudas. Que hacemos? Y la segunda pregunta: Cual es el limite? Me refiero al limite en general con todo River, hasta donde ponemos el ultimo limite?

Sin el enzo, el burrito, berti, monserrat y compañia no lo conseguia ni en pedo, sabes porque? porque es un mal dt

¿Por que todo tiene que pasar por Ramonistas o no Ramonistas? Que forma pelotuda de clasificar a los hinchas de River