Ramón Ángel Díaz

Esos son tus argumentos? Vos crees que Gallardo haria una campaña peor que esta? Y no quiero que venga el muñe eh.

lo mismo dije hace una semana…pero con diaz eso no califica, si gana river es por el ,si pierde es por los jugadores…

Y además Bielsa mantiene el perfil bien bajo, otro punto a favor. Y tiene MUCHA autocrítica.

El tema es quien viene. Basta de falopas: Bielsa si o si

Si. ¿Ahora Gallardo es garantia de todo? cerremos todo…

Viste, se superan dia a dia los Ramonistas.

Como? Ya pasamos a ver quien viene?

Tiene tanto razón como los que escriben “Bielsa” en campo de juego en un foro de River.

Yo lo único que espero es que cerremos el año con mas puntos que boca, sólo por una cuestión ya de decoro y de los promedios. Para eso habría que meter 5 0 6 puntos de acá al final y esperar resultados de la caca.

Pepe romero me parece mejor dt que ramon, entiendase que no estoy pidiendo por este solo estoy diciendo que trabaja mejor

A Bielsa un club como River se lo devora.
Ademas, ¿que gano?

Ajam. ¿Como lo traes?

Todo esto es un fracaso

markarian me parece un tecnico a tener encuenta

No, no está bien matarlo, para mí todavía puede levantar, pero no tiene que jugar, está dando asco hace tiempo

Ramon no le llega ni a los talones a Bielsa haya o no ganado algo, hay muchisima diferencia de calidad de uno sobre el otro

Vos creias que River se iria a la B ?
Vos creias que River saldria ultimo ?
Vos creias que a River lo eliminaria Cienciano de una final ?
Vos creias que River iba a ascender de chiripa?
Vos creias que River iba a perder con equipos del calibre de Universidad de Porres entre otros?
Vos creias que River iba a estar fundido?
Vos creias que River iba a jugar a no perder para no descender?
Vos creias que River iba a dejar de participar de toda competencia internacional durante años ?
Vos creias que River iba a traer un jugador de Show Ball como referente?
Vos creias que a River le iban a robar con el descaro que le robaron este campeonato, el dia del descenso y tantisimas veces mas?
Vos creias…

No aprendimos nada de nada, cada dia lo confirmo mas.

Si levanta, es en otro equipo, ubicado por la zona de Banfield…

Bielsa a este fútbol argentino no vuelve ni en pedo, que equipo le puede dar el tiempo para que arme un proyecto como los que le gustan hacer a el?

Me encanta por que somos facilicimos los hinchas de River…

Un boludo en un foro tira BIELSA para hacer campaña y estamos todos hablando de su posible llegada como si tuviera algo de posible.