Ramón Ángel Díaz

Ah, entonces coincido. Me tome al menos que nada como una eximicion total de culpas

encima el sorete del kanser le renovo la puta ni una bien hizo el hdp ese

Que vuelvan Ferrero, Almeyda, Oberman, Nivel X y Cocomiel

La realidad es que el equipo de Ramon es un desastre y a 8 meses de agarrar ya no lo quieren.
Que te hace pensar que por ejemplo Bielsa, que no es un tipo mas querido que Ramon en River, va a durar mas si su equipo comenzara siendo un desastre los primeros meses? Porque seguramente vaya a pasar. Yo lo bancaria, como banco a Ramon en este momento.

Y para que lo pone?

Yo siempre pedí por su vuelta desde diciembre de 2009 cuando asumió Passarella, desde que llego a River nunca puse en duda su continuidad lo que no quita que le critico las cosas que no me gustan, se creo una bola la cual NO COMPARTO, de que si le criticas algo a Ramon es porque queres que se vaya y la verdad NO ES ASI, le critico las cosas que considero estan mal y nada mas, pero hoy vi un quiebre, el plantel no le responde y hay que echarlos a todos, hay que tomar una medida ejemplar, rajar mínimo a medio plantel.

Sobre Trezeguet dijo que el despido fue por una cuestión futbolísitca, y que a veces en esa decisiones puede haber equivocaciones y son parte del juego. ¿Lo escuchaste?

Estoy totalmente de acuerdo en lo de los jugadores, hay que rajar a practicamente todos pero no se equivoquen queriendo culpar de todo a ellos y desligar al dt, que demostro que de buen dt no tiene NADA, el tipo no trabaja, hace malos planteos, malos cambios, ahi que tiene que ver un jugador?? tiene un muy mal cuerpo tecnico ademas

El tema es que pueda revertir ésta situación, porque en los últimos años, todos los que técnicos que entraron en la mala, ya ésta, terminaron todos igual, yéndose porque no pudieron revertirlo.
Y con éstos jugadores, imposible que lo revierta

ahora no se tiene que ir,se tiene que hundir con este barco…ahora el 15/12 si,o renuncia o por lo menos pone su cargo a disposicion del nuevo presidente, sin colgarse de la asociacion ilicita que formo con pasarella al aceptar ese contrato…
porque diaz acepto tranzar con el peor presidente de la historia y que lo ninguneo 3 años solo para alimentar su ego de estar en el banco de river ,unico lugar donde le quedaba un poco de credito,no de mi, pero si de mucha gente en este pobre futbol argentino…y diaz es esto, es dejar a san lorenzo al borde del abismo y a independiente en el abismo,sencillamente por no tener la capacidad que el cree que tiene. el nuevo presidente debe apostar a un proyecto serio y de trabajo para refundar todo el futbol de river,y si lo cree,renovarle el contrato a diaz. yo no creo que sea la persona indicada para esa tarea,como tampoco crei que hace 16 años era el maravilloso dt que llevo a river,sin experiencia alguna, a ganar la copa o la supercopa, porque ademas el mundo river lo sabia.

¿Que cambiaria? La solucion es que se vaya a la mierda ya, y eso si explotaria en un caos

[quote=“Edu, post:28745, topic:101850”]

La realidad es que el equipo de Ramon es un desastre y a 8 meses de agarrar ya no lo quieren.
Que te hace pensar que por ejemplo Bielsa, que no es un tipo mas querido que Ramon en River, va a durar mas si su equipo comenzara siendo un desastre los primeros meses? Porque seguramente vaya a pasar. Yo lo bancaria, como banco a Ramon en este momento
[/QUOTE] Y puede ser, yo por uno de los motivos que se me fue la admiracion por Ramon, es por lo sanatero que es, lo de que sabe como es el gusto de river, lo de que sabe jugar la copa, y tantas frases que tiro el ultimo tiempo, me cansaron

Yo estaba convencido de que debería quedarse hasta mediados del año que viene y ahí ver, pero si hasta ahora no se ve NI UNA mejora en cuanto al juego en casi un año al mando, no se cuanto puede cambiar ahora en unos meses con este equipo y dos o tres refuerzos que dudo que rompan el mercado.

Si incluimos el semestre pasado:
El papelón de la copa argentina.

Positivos: los puntos acumulados en el campeonato pasado.

Yo no se si hay que rajar a medio plantel, rajaria a Ponzio, Rojas, Mora y un par de tipos más que estoy seguro que le van para atrás.

Si estos siguen, lamentablmente no se va a mejorar.

Tiene o no tiene razon el pibe en lo que dice?
Si esto es lo mejor que puede hacer ramon, mamita querida…

Te convenciste ? Te diste cuenta que este equipo por mas que lo dirija Guardiola va a seguir siendo un fiasco? Te avivaste de que por lo menos el 80% del plantel no esta a la altura ?

Yo en este momento ya la verdad prefiero que se vaya RD y se termine todo este circo de putearlo hasta por que habla mal, a ver si de una puta vez el hincha de River se da cuenta que tiene un equipo de mierda y exije que los cambios sean para mejorar, por que si cambia el DT depues estan todos tranquilos un par de meses diciendo “esta encontrando el equipo” o “los jugadores estan tratando de entender lo que quiere en DT” y mientras tanto seguimos sacando boletos para volver a la B.

Y a los ilusos que creen que si se va RD va a venir Bielsa, Peckerman o San Paoli les digo que se hagan la idea que la primer opcion de cualquier dirigencia va a ser el Muñeco Gallardo simplemente por que los que antes nombramos no hay chances de que vengan, ni economicas ni futbolisticas y otro DT para River, para ESTE momento de River no hay.

Cambiaria en que vamos a tener un 5 que no sea gay y que entregue pelotas a los compañeros… si un tecnico no ve eso, despues no le echen la culpa al muerto

Dios quiera que D`Onofrio o Caselli lo raje, es un tecnico falopa, el chmuyo del buen dt quedo demostrado que no es asi.

Ok, entonces si el plantel es pesimo y es el principal mal de River, ninguno de los DT de los ultimos años tuvieron responsabilidad en River.

Creo que no entendiste la parte de la actitud del jugador. Puede ser un muerto, pero mandar una pelota a la popular, eso es adrede. Y eso entre tantas cosas que viene haciendo desde hace un año. Y esa actitud, se le nota en el resto del plantel