Ramón Ángel Díaz

ramon no se va, acaba de decir en sdf que tiene contrato por 2 años y lo va a respetar hasta el ultimo dia. ademas aclaro que lo de treze fue futbolistico.

que saco a la mentira de David, y trajo al 9 titular del pami
que tiene mistica copera
que sabe lo que es el gusto del hincha de River y que sabe como jugar de esta forma

No lo lleves a ese extremo. Si pasa por algunas cuestiones del cuerpo tecnico, pero es la influencia menos fuerte de todas. Una cosa es hacer decisiones insolitas para armar un equipo, pero otra, es que los jugadores jueguen con una desidia total

este es el lugar más anti-Muñequista de internet, no creo que lo pidan… ya hay muchos que quieren que se vaya Ramao, pero no creo que eso signifique que quieran al Muñe

Antes que venga Gallardo, prefiero que siga Ramón Díaz.

17 puntos en 16 partidos
Eliminacion vergonzosa de la copa en el Monumental
Clasico perdido contra un Boca nefasto en el Monumental
Nunca se encontro el equipo ni se mostro una linea de juego
Erro al momento de elegir los refuerzos

Alguno mas?

Xq razón?

Se acuerdan cuando passarella se atornillo en el banco?

Me encanta por que ahora lo importante es lo que declara (que desde que tengo uso de razon son pavadas) :lol:

Para mi habria que hacer un cambio en la direcciòn tecnica, demostrò que no es capaz màs alla de los jugadores y sus malos partidos, es un tecnico bastante sobrevalorado, sus planteos antifutbol, lo de ponzio que no se entiende, el tipo juga siempre mal, porque mierda lo pone? no se lo preguntan ustedes? yo le pierdo todo respeto a un tecnico asi que ponga a un tipo que en lo futbolistico es malo.

gallardo en river seria complicadisimo, no porque no se lo banque mucho, sino, porque no tiene el respeto de muchos. Yo despues de la verguenza del arañazo no lo puedo ni ver, me lleva de nuevo a ese momento.

El problema con ramón, es que habla, habla y habla, y es todo sanata; que lleva ya casi 2 campeonatos y no podemos dar 3 pases, que cambia el equipo todas las fechas y no por lesiones. Que no hacemos ni una jugada preparada, y se nota que en la semana no hacen mas que rascarse la chota. Cosas que con Marcelo como DT, no pasarian.

Dije que el cuerpo técnico es el menor de los problemas, no que no fuera un problema. Porque es un problema cuando Ponzio juega sistematicamente, esa es decisión del técnico a sabiendas de que no beneficia al juego de River. Pero también es una solución cuando se hace cargo de marcar la cancha en temas que debería hacer la dirigencia, como en el arbitraje del superclásico.

Ufff…tiene que asumir la nueva dirigencia ya! Necesitamos un cambio que sea aunque sea un 25% mas presentable que estos dirigentes!

Es increíble los vaivenes de la vida, vos pidiendo que siga y para mi eso no tiene sentido, al menos que se vea un cambio importante en estos partidos :lol:

lo mismo hizo el año pasado con funes mori, ya tendriamos que estar curados de espanto.

Hay que hacer una SUPER LIMPIEZA en el plantel no me importa que solo puedan venir 2 refuerzos después de lo hoy seguir con estos jugadores es perjudicial, entre los que van para atrás y los que son malos vamos derechito a tener problemas con el promedio.

Creo que se pueden rescatar 6 o 7 jugadores, y el resto patada en el orto a TODOS, total jugamos un solo torneo no necesitamos tener 35 jugadores, dejamos los 7 mejores y después todos pibes, me canso este plantel.

Si a treze lo rajo por lo futbolistico porque a ponzio no lo saca nunca si el muerto este camina en la cancha?

Esta pregunta estaría bueno que la hicieras encuesta, porque es cierto que se caería en lo que decis en los primeros dos renglones, jeje

yo creo que su decisión debe ser quedarse al menos otro semestre… recién tiene 1 año, tomando todo en consideración (planteles a disposición, nivel de juego mostrado, decisiones arbtrales este semestre, etc), este ciclo es apenas regular, de medianía futbolística. Si se va ahora se vería mal… si se queda, es normal porque como opiné, el ciclo en general viene siendo regular

no creo que se deba ir todavía… merece por lo menos otro año de oportunidad. Si al termino del 2014 nada ha pasado aún, entonces sí chau .

Sería bueno que tenga un ayudante de cierta jerarquía. Cada vez que lo veo hablando con Emiliano se sabe de antemano que están por meter un cambio nefasto.

Andá a esperar a Bielsa al aeropueto tranquilo, campeón. Yo ya te voy haciendo la bandera “bienvenido, muñe” y te la mando a tu casa para tener con que secarte las lágrimas cuando vuelvas de Ezeiza.