Ramón Ángel Díaz

Lo banco al muñe pero cuando se vaya el pelado ganador, como siempre…

JEJEJEJEJEJEJE

Los que a esta altura del partido defienden a Ramon que argumentos futbolisticos tienen?

markarian no renuncio de la seleccion de peru? . seria una alternativa a tener encuenta

Ramon no se tiene que ir ni en pedo, le critico muchas cosas pero tengo bien claro que se tiene que quedar cambiar el DT no es ninguna solución.
Sin dudas debe mejorar la punteria porque le pifio mucho Ramon en este semestre pero un cambio de técnico no tendría ningún sentido, y si se rompió algo en el plante y los jugadores le estan haciendo la cama los echo a todos total no perdemos nada es mas a lo mejor ganamos, Barovero, Balanta, Vangioni, Kranevitter, Teo y Cavenaghi y los demás TODO PIBES, de verdad lo digo yo los echo a todos los jugadores son impresentables lo de hoy yendo para atrás no va.

A mi me gustaría ver a Bielsa dirigir River.

No sé si será joda, pero no puede creer que estén pidiendo a Gallardo DT por sobre Ramón. Eso sí, no lo quiero escuchar más al riojano, me cansó, que cierre el culo y se ponga a laburar.

Coincido…

Lo estas preguntando con respecto a los candidatos a presidente? o con respecto a los hinchas?
Si es por lo segundo, yo estoy en ese grupo toda la vida.

Va a estar menos de un año y si le va mal van a pedir que lo rajen como estan haciendo ahora con Ramon.

No, no. Se va a ir Ramon y va a venir Gallardo.
Seguido de eso los jugadores del monton que tenemos van a volver a demostrar que son CAGONES y van a mancar en todo lo que jugamos, ojalá tengamos la suficiente suerte para mantener la categoria.

Sabes como la se la historia de River en estos ultimos años, somos los unicos imbeciles que tropezamos no una, sino doscientas veces, con la misma piedra.

opino lo mismo, estamos de acuerdo en que la mayoría son unos muertos, pero ya ni ganas ponen

Seamos justos, a David le cabe el esparcimiento y Ramón se equivocó.

Bielsa

Yo tambien lo quiero a Bielsa, pero es utopico. No puedo creer en la nube de pedos en la que viven algunos. Nadie de esos tecnicos de lujo, vendria a embarrarse a River

Da los tuyos para rajarlo, yo tengo bien en claro que el problema menos que nunca pasa por el cuerpo técnico.

ramon parece almeyda hablando

pero no es que aun la cd no lo aprobo ? …

Con respecto a los hinchas. Bielsa en River dura 2 meses.

Sos un crack, si renuncia vas a decir que es un hijo de puta que se va cuando el barco se hunde y si se queda es una rata inmunda que se encadena al Monumental.

Más allá de todas diferencias que tenemos, que pensás que sería lo mejor que haga? Renunciar o seguir?