Ramón Ángel Díaz

SDF ya.

Una cosa es una opinion personal q la podes cambiar.
Otra es cuando caes a hablar con aires de superioridad tratando de ignorantes a los q no piensan como vos.
Vi a muchisima gente en este foro ver como cambiaba de opinión sobre ponzio y me puse contento q se hayan sacado la venda de los ojos, pero que alguien q hace 2 semanas decía q Ponzio tenia q ser titular a ahora caerle a Ramon Diaz por ponerlo me parece DEMASIADO del diario del lunes. Me da un poco de vergüenza.

Segui cagandote de risa de nosotros hijo de puta

Ramon en el Show del Futbol

memue si la araña gallardo le esta serruchando el piso a yamon…:lol:

Imaginate Gallardo y Fonzo en un mismo equipo. Entramos en un estado de paradoja

Ramao en SDF!!!

Esta con fantoni

no lo soporto mas o se pone a luburar enserio o en diciembre se vaya junto con el presidente .

El Muñeco? Dejense de joder

no se, no creo que cualquier DT. Ahora decís Bielsa y no hay dudas que es cierto lo que decis

Es Almeyda. Cuando Almeyda decía “rescato la actitud de los jugadores”, ahora Ramón dice “veo un equipo ordenado” (o lo que sea que dijo).

No sabe hablar, lo estoy escuchando en el SDF.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me mata el pichi escudero tirandose una siestita :lol:

ya aviso que se cuelga del contrato firmado…

‘‘Hay que tener paciencia’’ MAS TODAVIA?

Tenes dudas de que es muy posible que en caso de que se vaya Ramon va a ser la primera opcion ? O de verdad te comes el chamuyo de que va a venir Bielsa, San Paoli o Peckerman ?

Quién quiere a Bielsa en River?

:lol:

“tenemos contrato por 2 años y lo vamos a respetar a muerte.”:smiley:
pelado, pelado, pelado… quedate a vivir en river idolo, te bancamos a muerte!!!