Ramón Ángel Díaz

Me jode que salga a hablar(como esta haciendo en este momento) y diga cosas como “se vio un equipo ordenado” o “tenemos jugadores de jerarquia”

No te pido que salga sa decir que ponzio es el sida hecho humano Ramón, pero mínimo tira un “La verdad jugamos como el culo y pido disculpas”.

se nos caga de risa en la cara…le importa el,no river, como el kanser…

A el le gusto el equipo, y yo calentandome la cabeza en mi casa.

-partido duro ??? deja de mentir !!..
-jugadores de categoria ??? segui mientiendo…
-equipo ordenado ?? JAAAAAAA !!!..

  • todavia se tienen que adaptar los jugadores ??? dejate de joder, ya tendria que estar aceitado el equipo.
  • mora puede dar mucho mas ?? si no lo querias !!! y seguro se va.

Lo único bueno de todo esto es que Barovero no tuvo que ser parte de la totalidad de la vergüenza y aparte se ligó el aplauso que los cabeza de tacho del Monumental no le dan a él y le dan a Pirlonzio por jugar con almorranas.

Agradece que esta Racing Ramon, porque sino este torneo lo terminabas ultimo

Que versero que es Ramao, por favor, jaja.

Ven? Yo lo escucho y no se que pensar, dice que tenemos jugadores de jerarquia, que esta contento con el equipo?

Que lista larga de jugadores HIJOS DE PUTA, porque ya no son burros, son HIJOS DE PUTA! Esos que son alguien en la vida gracias a River, que cobran, o mejor dicho ROBAN un montón de plata del club y encima tienen el tupe de salir a jugar sin ganas.

Mirá lo que dice Ramón… se nos caga de risa. Ahora seguro sale de putas con Emiliano

En diciembre seguramente se vaya Ramon, es mas ya lo deslizaron en Fox Sport y dijeron que estaba sonando Gallardo para DT, asi que el foro va a volver a ser felicidad…

Esperemos que los jugadores no lo quieran voltear al muñe tambien por que sino vamos a volver a descender.

Pinto el bajon

Pedir perdon nunca???

Tené dignidad y cerrá un poco el orto. No podés ver el juego tan distorsionado.

Y si estaba Trezeguet, ni la hubiese tocado, como en todos los demás partidos anteriores.
Por lo menos los que lo quieren a él, tienen que estar contentos que está en un equipo armado. Acá seguiría con menos goles que Mercado

El candidato que prometa otro DT va a picar en punta

No lo estoy viendo, pero pregunto alguna vez un DT incinero a los jugadores ? O les hecho directamente la culpa ?

Arafue todos.

Tiene que venir el Muñeco Gallardo. Eso si que es un DT…

ahi ta ramon en america