Ramón Ángel Díaz

El domingo que mierda vamos a cantar?

Emiliano al padre: “Vamua tené que sacá a Mangioli papá, hay que meté a Male. Leo se tiene que quedá, te organiza el equipo te organiza”

No puede ser que fecha tras fecha digamos que ojala se de cuenta que Ponzio no va mas.

Justo pensaba lo mismo. La gran mayoria de los DT aca en Argentina tienen un impulso inicial muy bueno, que dura algunas fechas, sean 5, 10 o 20 partidos, y luego sus equipos se caen y no los recuperan mas. Creo que ya estamos en esa parte.

El domingo armen quilombo. No se la dejen pasar que se den cuenta lo que es River

No entiendo a los que dicen que no se vio trabajo, hoy el equipo hizo exactamente lo que el DT pretendia: salir a empatar.

La lambada

Y que tiene?? yo recontra bancaba a Ramon, pero desde hace 4 o 5 partidos, mi pensamiento cambio

Vangioni se va a la mierda en Diciembre, nose si tendra algo que ver lo de que no haya jugado hoy, ni idea

No esta para hacer chistes.

El vestuario debe ser un cabaret. Esta todo muy polarizado, y mucho de los caprichos de Ramon tienen que ver en esto. Despues, Fonzo y Teo, no tengo dudas que ahi tenes otro tongo

Hay cosas inexplicables. Los centros de Rojas, lo de Fonzo que la mando a la popular de Velez, Andrada corriendo en camara lenta mano a mano. Esto ya va mas alla de lo que pueda hacer Ramon en la semana y juega por cuenta propia de los jugadores, y no es limitacion tecnica

17 puntos en 15 partidos…

Pelado querido, acá tenés los pibes para la liberación pero danos razones también…

15 partidos, 17 puntos, 9 goles a favor, mas de 1 mes sin ganar, fuera del campeonato, afuera de la copa, derrota incluida en el clásico…es indefendible lo que está haciendo ramon

Almeyda reconoció, hace poco, que ése partido contra Arsenal puso 4 centrales y 3 nº5 para no perder, porque sabía que si perdía se iba (Estábamos en descenso ése partido)

Hoy Ramón también puso 4 centrales y 3 nº5, no se si no habrá pensado lo mismo

Que esperas para borrsr a rojas y ponzio? Por favor ramon

Sent from my LT30p using tuRiver mobile app

Etapa terminada

UN EQUIPO ORDENADO DIJO???

Gracias Pepin por sacarme una sonrisa en este dia de mierda

Somos un equipo ordenado que nos faltó contundencia``. No, es un hijo de puta