Ramón Ángel Díaz

Si arriesgaba más, ganábamos.

Lo único que espero es que siga poniendo a Vangioni en esa posición.

Te acepto todo lo que vos quieras, ¿pero ese tiro libre de Ponzio, identico al partido que arreglo en Rosario no te genero nada? eso no te lo hacia nadie ni en el equipo de Bosta Bosta en su momento mas depresivo. Le esta pifiando en muchas cosas, pero esto ya no es normal

No lo va a sacar a ponzio, dense cuenta, el miercoles tuvo un partido asqueroso con 0 actitud y lo puso hoy, tecnico mediocre que no sabe un carajo

Somier king size.

Nada para analizar viendo esto.

Fue a buscar el 0 a 0 y la re puta madre que te parió. Que carajo te pasa viejo? Andá a buscar el partido, estamos 15°.

Que desastre todo, los jugadores un asco, el dt un asco!
Espero saquemos 9, 10 pts de acá al final porque esto es una verguenza.

Olvidate. Vuelve el Male, seguro que se enojó Emi que no jugó.

TRIPLE TURNO PARA ESTOS HIJOS DE PUTA

Vos no eras el q hyperbancaba a ponzio y nos tratabas a los q no lo bancabamos de q no sabiamos nada de futbol?
Que bueno q abriste los ojos.

Ramon Diaz: “Que se queden tranquilos”

dijo eso?

Yo dije que Ponzio era mas que Ledesma, no dije que bancaba a Ponzio. Estaba jugando horrible y dije que prefería a Kranevitter por sobre los 2, pero que no me parecía bien matar a Ponzio como lo hacían.

DEJA DE PONER A PONZIO LA CONCHA DE TU MADRE.

espero que en las proximas formaciones vangioni arranque en el medio y no atras

se esta quedando sin argumentos el taliban ramonista de adidas, que se puede decir ante esto? los jugadores que tenemos son unos muertos eso no hay duda pero este intento de tecnico mamitaa que malo que es, se tiene que ir ,esta perdidisimo

No, pero ya me la veo venir

los rivales??

Ah, y ahora está bien matarlo? que cambio?

Tengo miedo de que quiera perpetuarse en el cargo, como el DT anterior. Espero que se de cuenta que esto se termino hace rato

Los jugadores ya no le responden, algo se quebró y ya no es solo que son malos evidentemente algo paso y esta pasando y esto pinta feo y no veo soluciona ya.

Ramón Díaz es tan culpable de poner a Ponzio como Ponzio de haber nacido.

Basta para mi, hasta acá llegó mi amor. Es mi ídolo como el Burrito Ortega pero todo termina, no le encontró la vuelta, está totalmente perdidísimo, es alargar la agonía. Que terminé este torneo y que el próximo presidente traiga un proyecto en serio.

No se puede hacer lo que se está haciendo.

Ah, y encima una cama de la concha de la lora. En la cual el técnico es tan responsable por poner ciertos jugadores como Ponzio.