Ramón Ángel Díaz

Rajá de acá técnico falopa, la puta que te parió, carajo!

hablen ahora del estratega diaz!!!..fue a buscar el empate y lo logro!!!..la tactica murcielago ,el sabe, es “lo que le gusta a la gente de river”…

Cuando salio segundo River era por la magia de ramon, ahora que nos esta yendo mal es por los jugadores. Sean serios para opinar

Que triste este presente

Y peor parece ser el futuro

Cuantos años faltarán para volver a ser?

te odio ramón, te odio, pero también te amo.

TRABAJA EN LA SEMANA HIJO DE PUTA.

Cero identidad, cero juego colectivo, nueve goles en quince partidos… excelente trabajo está haciendo Ramón, che :roll:

TODA LA CULPA DE RAMON. TODA.

Yo lo que no entiendo porque insiste con el mismo mediocampo y los mismo delanteros. Si no meten un gol ni de penal, que ponga el mediocampor y los delanteros de la reserva, quizas pasamos los 10 goles en el torneo con ellos.

Indefendible lo de hoy.

No entendí la indirecta

Puntito que suma

No se preocupen muchachos, ahora en la conferencia va a hablar ramon y va a decir que no le gusto, y que el sabe lo que le gusta a la gente de River. Va a sacar un chupetin para los chicos de boca, y todos contentos.

Qué falta de reacción. Quedamos afuera y ponés el mismo equipo, sin juego, sin nada. Ojalá se haya dado cuenta de que Ponzio no tiene que jugar mas y que Vangioni tiene que jugar siempre, y de volante

Viendo como se jugó, me generan dudas la entereza de muchos jugadores, Fonzio siendo profesional no puede tirar el centro que tiró, fue impresentable.

Dejenmé dudar… Pero hay olor a cama acá. No sé si a Ramón o a Emiliano, pero cada vez me generan más dudas estos muertos de hambre.

“Por que no jugó Vangioni”

La pregunta de los millones de euros

BASTA DE PONZIO QUE PARTE NO ENTENDES BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me quedé con ganas que salga Ponzio y entre Lanzini en el 2do tiempo. Cierto que el punto servía…

Como se nota el laburo en la semana eh

Sino hay cambio profundo, volvemos a la B, es asi. Para mi habria que buscar otro DT, yo lo quiero a Ramon, pero si no funciona, hay que cambiar. Yo iria por Gareca, sino renueva en Velez que es lo mas probable.