Ramón Ángel Díaz

Deja de consumir el diario muy porque almeyda ya habia dicho eso lo de la pizzeria, te acordas cuando dieron tmb q estaban en un yate con gatos? bueno estaban en cumpleaños del hijo de vella, el mismo diario hizo varias historia y al final fueron todas mentiras.
Coherencia pedis? podemos hablar de coherencia cuando trezeguet todo el año pasado y este era socio vip en kika? puede salir las veces que quiera pero no estaba en recuperacion?

Olvidate

Tengo también de carnet jotajotistas. Lo hice hace un tiempo cuando varios de acá se lavaban las manos sobre la banca que tuvo López en el foro.

Yo creo que tiene que tener 1 año mas Ramon con una nueva dirigencia, claro que al haber hecho un semestre tan pauperismo como este lo condiciona un poco, como mantenes le barco a flote y si el próximo semestre es igual de malo que este?? y ahi ya se te suma otro problema, el promedio, entonces Ramon merece 1 año mas pero en la medida de que mejore lo hecho en este torneo, si seguimos en la misma sintoniza que ahora en junio deberá partir.

No tengo necesidad de hacerlo. Mientras yo sepa quienes son, me quedo tranquilo.

El panqueque es panqueque ante cualquier topic:

Carnet JJotista
Tema Funes Mori
Tema Ortega
Tema Ramon Diaz
Tema Chori y Cave
Tema Ferrero
Tema Buenanote
Tema DAP presidente

Y asi puedo seguir hasta mañana. Arma un blog con todo, ponele nombres y veremos foristas que ni imaginariamos panquequeandola toda.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

si hablamos de archivos, con las elecciones de 2009 en la que ganó Passarella, la gran mayoria del foro queda muerto

No, porque MenseGAY no vive en Kika o como mierda se llame… manzana

Yo me incluyo dentro de los que confiamos y acepto que me equivoque.

Me pasa lo mismo con Ramon ahora (salvando distancias que se entienda). Estoy defraudado.

Mataria que varios hagan lo propio, aceptar cuando te equivocas es una virtud. Saludos.

PD: virtuosoooo jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A lo que voy yo no es que está prohibido en algún momento hacer un click y empezar a pensar otras cosas. Si no que lo que yo noto es más un panquequeo para pegarle más al técnico.

:roll:

No puedo decir que no me imaginaba una respuesta así.

Porque tendría la necesidad de quemar foristas con los que siempre me llevé bien? Siempre hice eso de guardar respuestas de un thread que marque tendencia en el foro.

Yo lo único que digo es que Trezeguet se está cargando a otra persona importante del mundo River. Ya lo hizo con Cavenaghi y ahora lo esta haciendo con Ramón. Y la gente esta embobada con este tipo, yo no se sí será porque jugo toda su vida en Europa y un día se le ocurrió vender humo con que era hincha de river (tb dijo que si Maradona le pedía ir a boca sería difícil decirle que no), no se sí es porque parece que habla bien y la gente dice “que señor como declara”. Gente, este tipo vino a River porque su carrera en Europa estaba acabada!!

A mi este tipo me tiene las bolas llenas porque por el se fue Cavenaghi, la gente estaba tan hipnotizada que ni reacciono cuando lo echaron. Aparte escúchenlo hablar al torito, siempre que le preguntan algo del francés responde con incomodidad, nunca le tiró un elogio.

Ahora todo el mundo odia a Ramón porque resulta que echo a un tipo (por lo menos se lo dijo en la cara) que en la A con river no demostró un carajo, que se la paso en la enfermería y que fue recontra puteado por todos! O se olvidan como se lo puteo en el partido contra Boca??

Increíble como se metió a la gente en el bolsillo en tan poco tiempo!! Lo que es venir de Europa, saber francés y tener buena prensa!

Así qué ya sabes Trezeguet, si me estas leyendo te digo: ME TENES LAS BOLAS LLENAS!!!

Si ya se, me van a putear y van a poner en duda mis capacidades mentales…me chupa un huevo.

Touché.

Hay un error de concepto, no es panquequismo que hoy hables mal del DT y lo critiques cuando meses atras lo bancabas, es chocar con una realidad nefasta hoy en dia que nadie la tenia en sus planes antes porque tenia una confianza plena en Ramòn, a mi me importa river y yo levanto la mano y digo presente soy uno de los que estaba del otro bando bancador y que lo adoraba pero hoy veo que esta perdidisimo cometiendo errores tras errores, esta encaprichado en la inclusion de ciertos jugadores que juegan mal siempre, malos planteos, malos cambios, tribuneadas que no llevan a ningun lado màs que hacernos quedar mal y que se supone que hay que hacer con eso? los 90 ya pasaron, no se puede vivir de esa figura y trasladarla al personaje de la actualidad, ese que quede en un marquito como una etapa linda, ahora este es otro lleno de errores y malas decisiones.

Se está cargando a Ramón? :lol:

Si el riojano lo echó , y el francés está metiendo goles en Newell’s, que querés que no meta goles? jajaja

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

Vino a River y te ascendio, poquitito

Cavenaghi y Domínguez tb,y ellos estuvieron desde el inicio, sin embargo al chori, por ejemplo, hay gente que lo sigue puteando.

Ya pidieron la estatua de Trezeguet en el museo ? :lol:

Que pelotudes màs grande por favor, trezeguet cargandose a ramon :lol: jaja Ramon se esta cargando el solito, si hay hinchas que le soltaron la mano y que ya no lo quieren no es por trezeguet es por lo horrible y espanso que vemos del equipo cada vez que juega, es màs y asi suene duro con algunas decisiones y actitudes que esta teniendo le esta haciendo mal a river.

Pero aca se esta hablando de otra cosa, o por lo menos es a lo que apunto, muchos, meses atras no lo podian ni ver a Trezeguet en River, o pedian que se retire o estuvieron de acuerdo en la decision del DT, argumentando que no daba para mas, que restaba en el equipo, que vivia de joda, etc etc, y ahora, que le esta llendo bien, lo usan para pegarle al DT(en algunos casos con justa razon, en muchos otros con una sania incomprensible para un idolo).