Ramón Ángel Díaz

Así es. Pero los termos no te la entienden. No importa que les expliques lo que es River… no te la entienden.
PD: 6 meses es demasiado… en estas 5 fechas sino saca 9 puntos… a la puta calle

Yo creo que ahí, van a estar en juego otros factores también. Cómo la copa Argentina y la clasificación a la Libertadores del otro año.

Para mi se va en Diciembre si los resultados de acá a fin de año no acompañan.-

Eso depende también de quién resulte electo…

sinceridad brutal. Hay que agregar que haces un gol y el ayudante te abraza como si fueras el amor de su vida.

Como que no valen??

Para matar a Almeyda justificando el titulo de la B gracias a David, valian… Y como!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Pueden dejar de nombrarlo? leerlo en este tema me produce cancer de cornea

Emiliano no es una persona q me cae simpatica pero tanto q bardean a ramon y a el por trezeguet pregunten en el club a donde lo veian a trezeguet los dias jueves y sino si llega a venir cavenaghi en diciembre pregunten porque nunca habla, sera q trezeguet fue uno de los responsable de la salida de estos muchachos? o ustedes se comen el versito q passarella solo no lo querian?

escoba nueva barre bien

Ahora, en este momento le chupan el orto a Trezeguet. ¿En Enero de este año no era Kikaguet? ¿no era en ese momento que lo del tipo profesional se caia a pedazos? pasa como en todos lados, cuando esta afuera, es verdaderamente valorado

Acabo de hacer un bloc de notas con todas citas de ese thread desde enero a mayo, quedan muy expuestos algunos de acá con lo que decían y con lo que ahora dicen.

Ufff , hay 2 que caen seguro.

Mas ahora que los resultados no se dan. Es cierto que la pifio, y creo que nadie, despues de que se haga veridico lo de Virginia, defienda su raje, pero un poco de cordura. Hace unos cuantos meses era la momia que robaba hasta 2015 por haber extendido contrato

Me la juego a que el 80 por ciento de esa lista comparte el odio por RD.

Queremos jugadores super profesionales? Entonces cerremosle la puerta a Cavenagui definitivamente o nos olvidamos de las noches de pizzeria y gatos?

Otra cosa, estamos seguros que el Rayito y su banda no andan de joda tambien?

Lo que pido siempre es COHERENCIA para el reproche o les toca a todos o a nadie. Saludos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Súbalo

Viendo la fecha, venía de un mal rendimiento en los partidos de verano si no me equivoco. Y no me convencía para nada su rendimiento, porque además no se había operado todavía y parecía que cada vez más pateaba la fecha de la operación. Pero en cuanto se operó (probablemente antes, como dije, ya no me acuerdo), lo volví a bancar, porque iba a ser distinto.

Y lo fue.

Bueno, aca podemos usar lo mismo para los que lo defenestran y lloran por su ida. Yo vivo con la creencia de que el jugador que rinda el Domingo, por mi que sea poligamo y haga orgias Romanas todos los putos dias de su vida. Ahora, los mismo que lo usan para pegarle a Ramon ahora, que no se hagan los sotos cuando lo trataban de ladron hace 8 meses

El 99% del foro no resiste el archivo. Seguramente vos y yo estemos dentro de esa cifra.

Para darle seriedad al blog, deberias hacerlo extensivo hacias años atras, porque pasaron cosas muy fuertes como para olvidarlas: Carnets JJotista, entre tantas otras

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Eso, subilo.

Igual hay que ver lo que significa “quedar expuesto”, porque yo recuerdo haberlo bancado mucho a Ramón con su llegada, y opinar distinto ahora no me hace un panqueque. Al contrario, seguir bancándolo férreamente me haría un pelotudo.