Ramón Ángel Díaz

Y como no se lo va a putear si dio penita en el segundo semestre (el más importante) ???

Y trezeguet dio pena en el año que estuvo en primera con River

Si para vos dio pena, me parece bien, por algo lo puteás y lo odiás. Y otros piensan que el Chori fue un desastre, y lo putean , no sé que te sorprende

Aparte no sé que tiene que ver esto… A David lo echaron de River porque supuestamente estaba todo roto y no iba a jugar hasta diciebmre, y mirá ahí lo tenés, no hace falta que diga nada. Se está cargando a Ramón… :lol:

ADIDASPLAYER, querés quedar como niño bueno “que no tiene necesidad” de quemar a nadie y queres convencer que te alcanza con que solo vos lo sepas (no es información secreta igual, cualquiera con mucho tiempo al pedo como vos puede armarlo también, jaja), pero si de verdad no tuvieras necesidad de nada, nada hubieras mencionado entonces. Provocaste puterío al pedo entonces neneeee. Acepta que lo que querías era precisamente decir que todos los que le pegan a Ramao son unos panqueques. Así, liso y llano… pero no te la des de carmelita descalza :stuck_out_tongue:

yo he sido antiramonista de toda la vida, en los 90’s ya me caía mal, qué quieren que haga, es de esas cuestiones de piel que tenes con algunos personajes y que simplemente no podes evitar… sobre todo no me gustan los personajes “de lengua picante” y chicaneros como RAD

Cuando se anunció su llegada a finales de 2012 recuerdo que posteé que me parecía excelente la noticia, así terminábamos por desencantarnos porque solo se iba a demostrar que los tiempos habían cambiado y que nada sería como antes

peeeeero 6 meses después, justo después de concluir el Final 2013, me acuerdo perfecto que posteé algo parecido a que en este torneo (Inicial) ibamos a salir campeones sí o sí (si hubiera tenido 20 lucas creo que las hubiera apostado sin dudar en b365 a que salíamos campeones jajaja) y que Ramon era perfecto para River… me acuerdo que mientras lo hacía pensaba “y bue, creo que al final tenían razón todos sus adoradores y fieles, este tipo que tanto aman sí que es perfecto para River, nos sacó segundos y solo tenemos 1 año de haber ascendido”

igual nunca le pego mucho a Ramao aún cuando las cosas han ido muy mal. Solo me caen mal los ramonistas yihadistas (como vos adidasplayer) que no permiten que los demás le critiquen nada y que lloran y patalean sin cesar

Esto no es panquequismo. ¿Que cambio desde la operacion para hoy que haya que defender al frances no-prefesional y fiestero? mas que un panquequismo, esto es buscarle una vuelta mas para pegarle a Ramon. Aca no ya importa que su estado sea deplorable y que vivia en Kika, algo que desde su ultimo partido era suficiente para que se retire y deje de robar, segun muchos. Hay otros intereses, muchos de ellos ya mala leche

Así como hay varios que se dieron vuelta (ponele) y ahora bancan a David para cuestionar la decisión de Ramón, tambieeeeeeén … hay otros que antes querían a David y ahora le pegan al francés, para defender a Díaz. Ojo eeeeh!

Hay alguien que lo putée a Trezaeguet? Solo se dice que no estaba par a la primera de River. Nadie lo putea. Cosa muy diferente a la que hacen con RAD que todos los putean.

¿Como una critica mala leche como para la de Ramon? ¿pegarle en que sentido y de que manera? ¿verlo colgado y que fracase para tener la razon siempre?

Me ta cargando? Fiestero (KIKA), poco profesional, gatero, llegaba en malas condiciones al entrenamiento, y si hubo más puteadas, revisá su thread

No sé, no entro a su thread. Trato de entrar lo menos posible a campo de juego. Y lo de que llegaba en malas condiciones al entrenamiento es un insulto? No encuentro la puteada en esa frase.

:roll: Son cosas que tiran solamente para denigrarlo. Es exactamente lo mismo.

Yo lo defendi a muerte cuando uno de aca puso que estaba perdido, pero la verdad que si sigue poniendo a Rojas, Ponzio, Maidana y saca a Lanzini y Vangioni por jugar dos o tres partidos mal no demuestran que tenga razon.

Empeza a remontar Ramon por favor, todas mis esperanzas de los que pueda pasar con River estuvieron, estan y estaran puestas en vos

Vangioni no jugó bien en todo el torneo. Con los otros jugadores que nombras coincido. Yo hubiese concentrado a Ferreyra para este partido.Antes de poner a Rojas, si no lo vas a poner a Vangioni, ponelo a Ferreyra…

Pero no entiendo cuál es la sorpresa en esa frase, si hasta cuando rendía en el equipo decían que iba todos los días a kika y demás boliches.

No, no es lo mismo. Una cosa es remarcarle algo que realmente esta mal y hasta denigrarlo es mas light con la otra opcion, que es ir a decir Frances de mierda, ladron fiestero o hasta traidor, como si fuese el mismisimo leon depresivo, o como hacen aca por cada gol que hace Trezeguet, que vienen en malon a hacer leña del arbol caido y a tirar “la tienen adentro todos los que defienden a Ramon”

Esto que pasa ahora es lo mismo que pasó con Cavenaghi cuando lo echó Almeyda. Cuantos threads en contra de su estado físico, de su poca efectividad en la segunda parte del torneo se hicieron? Demasiados. Cuando Almeyda lo echó saltaron todos los que decían que estaba gordo, a criticar la salida.

Muy pocos tenían la conciencia limpia de que siempre lo habían apoyado.

Ese es el problema, por bancarlo siempre no te da derecho a ser mejor persona o lo que sea. El tema es que no soportas que critiquen a tus ídolos, por más que muchos hayamos querido que venga Ramón a River no significa que ahora no lo critiquemos. Como tampoco criticarlo es quererlo fuera de River.

Además, ¿conciencia limpia? La conciencia limpia pasa por cosas importantes de verdad, no por un equipo de fútbol.

Acá no habría que opinar del tema Trezeguet, pero bueno, primero, yo le doy a David el mismo mérito en el ascenso que a Cave y Chori, porque a pesar de venir en la segunda mitad, fué determinante. Lo aprecio y quería ver cómo volvía de su lesión, por ende dije que no compartía la decisión de Ramón, pero la respetaba. Es evidente que hay cosas que no sabemos en el medio y es una lástima no poder contar con él junto con por ejemplo Cave(si es que vuelve), pero si tengo que elegir a Ramón o Cave por sobre él, lo hago. Decir que Ramón prefiere a Menseguez no tiene sentido, él esperaba contar con 3 delanteros en la pretemporada, de 9 sólo llego Teo, después Mora vino sin fútbol ni pretemporada, y mismo Menseguez, que lo trajeron como relleno, por cómo se dieron las cosas. No funcionaron, pero no tuvieron mucho tiempo de trabajo acá tampoco. Lo ideal sería que en River no haya que elegir y todos se lleven bárbaro, pero esto es fútbol, Ramón a pesar de sus méritos(que para mí son muchos) tiene esas cosas de vez en cuando, y es cuestión de tomarlo o dejarlo en ese sentido. Se le puede pedir que corrija errores, pero cuándo hay un problema así o mismo la cuestión de Emiliano como ayudante(no le doy tanta importancia, porque cada DT elije su CT, pero sería mejor que no esté) si se le planteara algo, sería para que renuncie, y para mí, haríamos un error grave. Es cierto que con una nueva dirigencia tendrá que ir demostrando lo que sabe y todos esperamos de él, pero como dije en otros comentarios, si no le damos la chance de formar un proyecto en esta nueva etapa del club que se viene, volveríamos a los 10 años que estuvimos sin él y desaprovecharíamos una chance de volver a ser el River que queremos, además, si se lo raja ahora, después varios se van a arrepentir. Por ende lo banco, tengo fé en que va a revertir esto, y obviamente, también tendrá exigencias.

Aplausos

Arrepentir nunca si esta haciendo un desastre a river, pongo como ejemplo una peli, de las que se hacen sagas, te re encanto la primera pero con la segunda decis, la cagaron aca, esto es lo mismo, no sirven tantas etapas de un tipo en un club y repito, no existen proyectos sin resultados y buen juego.

Claro, cuando era un tipo que apenas si se podia mover por la lesion en la rodilla que tenia que daba pena verlo en la cancha, y de la cual TODOS SABIAMOS operaba a mitad de año y que indefectiblemente lo iba a mejorar fisicamente. Pero bueno siganse haciendose los tontos, si quieren ahora podemos volver a la pregunta que suelen traer los talibanes de quien es mas idolo de River como si tuviera algo que ver con el hecho de meter la pelotita adentro del arco.

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

Posta, hay que hacer mala leche para seguir haciendo goles sabiendo que el equipo donde jugas esta peleando el campeonato y que encima podes hacer quedar mal al tipo que te borro por un capricho.