Ramón Ángel Díaz

si a trece le sigue pagando gran parte del sueldo river, entonces tiene que estar en river y eso no se puede discutir…¿ como puede ser que seamos el unico club que le paga los jugadores a otro? no hay plata, pero si hay para pagarle un jugador a niuls…Desde el vamos esta todo mal.

Vos que te crees que en el barcelona eligieron a martino por la carita, porque le gusta el color pistacho? Osea segun te teoria absurda nadie puede dirigir a River, solo labruna o Ramon diaz. Como no te va a importar como le fue en otros equipos a un tecnico. Encima, a ver, cuando se habla de otro tecnico los ramonistas te dicen “eeeehh ese gordo fracasado mundialista no gano nunca nada en su vida” “eeee pekerman hace cuanto que no gana nada” y asi con el que se les ocurra.
Basta dejemonos con esta pelotudez con que River es un club ajeno a todo el universo, nos hace poner ciegos y terminamos haciendo todo pesimo! No podes decir eso sinceramente, es muy bajo caer en esa justificacion solo porque a ramon diaz le fue pesimo en otros equipos. Despues tambien no da hablar de quien es el verdadero hincha de River o no por bancar o no a ramon diaz. River fue River antes de Ramon diaz, con Ramon diaz y despues de Ramon Diaz va a seguir siendo River.

Con respecto a lo de trezeguet, si vos estas de acuerdo con que hizo mal ramon diaz en echarlo, no entiendo cual es tu saña para llegar a decirme que no soy hincha de River por tirarle bronca a Ramon por eso. Yo te aclaro no lo critico solo por eso, tengo muchisimas cosas por las cuales ramon diaz me parece un mentiroso y las dije mil veces. La gran mayoria de la gente sabe lo que es trezeguet, sabe que si le tiras un centro como la gente es gol, sabe el miedo que genera en el area, sabe lo importante que hubiera sido tenerlo al lado de pibes como simeon andrada ayudandolos a aprender cosas importantes, importante a la hora de estar tirando 20 centros como pelotudos en un partido de copa a un nueve que si te cabecea una bocha hay que agradecer. No hacia falta que meta goles en newells para darte cuenta de todo eso. Por ahi a vos te parece menos jugador, pero la realidad es que es un tipo de jerarquia con una experiencia impresionante que hoy no tenemos en el club.

Si, eso realmente es ridiculo. Ademas, si me decis que estabas cediendo a Andres Rios… pero Trezeguet, o sea, era imposible no conseguir un club que se adecue a el y que pueda hacerse cargo del sueldo.

Con el equipazo que tenía cuando ganó todo, hasta yo mudo, sordo y ciego lo sacaba campeón. Por favor no nos traguemos mas sapos con Ramón.

Sabias que la mayor parte del sueldo que tenia que pagar newells se hace cargo Topper? Es el sponsor de trezeguet y se lo ofrecieron a newells para que juegue y levante la imagen, y tambien para jugar con un equipo que tiene la marca Topper justamente. Lo que paga hoy en dia Newells es infimo.

jaja la diferencia entre una dirigencia que hace las cosas bien y una que es inoperante…

Tal cual, se pondría del lado de Ramón, que echó a un tipo que tiene 5 goles suplenteando como los mejores, mientras nuestro jugador estrella tiene 1 en el campeonato.

totalmente y los que bancan que se haga esto, son los primeros en quejarse de que las arcas de river esten vacias y no poder traer jugadores de “jerarquia”.

Como es la movida?

Los referentes de newells hoy en dia estan constantemente metidos en el club y controlando que los dirigentes no se hagan los pelotudos. Maxi esta siempre al tanto de todo lo que gasta el club, a heinze lo ves siempre viendo los partidos de las inferiores, se queda a hablar con los pibes, y aca quien hace eso en el club?

aca no tenemos referentes directamente. Aunque por mas que vengan Cavenaghi, Dalessandro, Saviola, Aimar, el que sea… ninguno se comprometeria en ese nivel. De cualquier manera ese nivel de compromiso es algo totalmente excepcional, que no debe pasar en casi ningun club de primera division de las ligas importantes.
El tema es que aca ni siquiera los dirigentes se comprometen al nivel que deberian.

Me lo imagino en Trezeguet en este River , no entrena , vive de gatos en Kika , hace un gol y todos lo aplauden como si fuera el dios del olimpo , mientras tanto el DT que mas alegrias nos dió es un vendehumo , cagón de mierda y un negro ignorante.

A ramon lo voy a bancar porque primero todos lo pedian a gritos cuando el anterior dt no le encontraba el rumbo al equipo ni en la b ni los partidos que tuvo en primera, despues estaban todos feliz porque con un equipo mediocre peleo el campeonato con un equipazo como newell s que hoy no tiene a scocco y creo q se fue otro mas,va para mi uno de los importantes es maxi,pero su base la tiene.
Despues entramos a un torneo internacional cosa que muchas mente de hinchas de river post descenso ni si quiera tenian pensado, obviamente que ramon se puede equivocar porque es parte de esto y para corregir sus errores debe trabajar, no solo el sino todos porque a los jugadores no hay que dejarlos fuera de esto porque son tambien responsable de lo que pase en river.
Muchos que critican a ramon dicen salia campeon con grandes jugadores y creo q para salir campeon de todo tenes que tener un gran equipo pero ademas hacerlos jugar porque podes tener al enzo hoy y despues un equipo mediopelo que ni arañas los primeros puestos, me parece que criticar a ramon por ese lado es muy de mente cerrada.
Se equivoco con trezeguet si o no las cosas lo van a demostrar con el tiempo, por ahi hoy le estabamos dando la razon a el como no, hoy la realidad es otra y david tiene 5 goles en 15 fechas pero tambien hay que ver que al tipo le ponen una bocha en los pies o en la cabeza cosa que en River no pasaba y dejen de hinchas las pelotas con que lo echaron porque le saco una mina a emiliano, sino tambien hoy tendriamos que hablar porque sacaron al chori y a cave y le tendriamos que preguntar a trezeguet el motivo o acaso muchos se comieron el versito de que passarella los echo?.
River debe mejor y mucho por eso hay que ver los errores y empezar a corregir y tratar de que no se vuelva a cometer, basta de puterio, basta de ser hinchas de un jugador y basta de las palabritas en las conferencia es hora que se labure y se labure bien por el bien del club que esta por encima de cualquiera.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Nose que te reis , preguntá en el club cuales eran los rumores de la salida de Trezeguet , con los que 3 que hablé me dijeron que llegaba a los entrenamientos casi como llegaba el Burrito Ortega.

Pregunta que es lo que hizo trezeguet cuando firmo el contrato con newells

Yo me pregunto que mierda va a hacer el Club Atlético River Plate y sus nuevos dirigentes si este pelotudo de DT nos deja con 19 puntos al final de este campeonato y hasta las bolas con el promedio nuevamente en un año…

Echando a RAD, así arrancó Aguilar. Yo creo que la nueva dirigencia le va a poner un plazo de 6 meses (Lamentablemente)

Es lo que corresponde. En River se sale campeón, o te vas.-