Ramón Ángel Díaz

Le agradezco los goles que contribuyeron al ascenso, pero en primera no estuvo a la altura. Si vos lo queres llorar por unos pocos goles que hace en el otro equipo que miras siempre, allá vos.

Trezeguet no juega más en River, eh. Capaz algún chico todavía no se enteró.

El gol que le hace a Estudiantes elcra.

Entonces con tu criterio debemos desprendernos de teofilo porque estuvo mucho menos a la altura no? Unos pocos goles en el puntero del campeonato, masomenos la mitad de los que hizo todo River en el campeonato. Hoy estamos pagandole para que meta esos goles, valia la pena echarlo? Y no lo echaron por rendimiento, lo echaron por “anda a saber”.

Hace unos meses con respecto a 13 dije: “a fin de año hablamos”.

No hace falta esperar hasta Diciembre, que pifia pelado querido…

Teo vino este campeonato recién, si bien está en deuda, todavía tiene tiempo para reivindicarse.

Bueh. Ta bien segui con tu criterio, te preguntaría como podes considerar que echen a un jugador como trezeguet por el desempeño de 17 partidos en primera cuando tipos como funes mori llegaron a los 100 partidos. Un tipo que fue importante en el ascenso de River, con la mayor experiencia de todo el plantel siendo campeon del mundo, habiendo jugado con tantos jugadorazos a su lado. No entiendo tu criterio, la vara es distinta, a algunos se les da tiempo para reivindicarse y a otros no, en que quedamos. Segui con tu pensamiento.

Que tendrá que ver funes mori en esto, no?.

por favor como van a criticar a un jugador como david…no sean ingenuos y piensen lo que escriben, a un tipo con el estilo de david habria que haberlo dejado en el club…por favor…le tapo la boca a Soberbio Diaz y a su hijo,un señor con todas las letras…el verdadero hincha de river lo banca al rey David…ojala en junio se ponga la banda de nuevo

Trata de no citarme, no tengo el mínimo interés en debatir con vos.

El verdadero hincha de River no se pondría del lado de Trezeguet en esta disputa ni criticaría tanto al entrenador mas ganador de la historia del club.

Siempre pifiando con jugadores Diaz,recuerdo cuando Ramon decia de Cavenaghi que era “un gordito culon”. Y pidio a Fonseca y Esnaider…el pasado tmb lo condena a Ramon su ego le nubla el juicio a veces parece ponerse por encima del club.

---------- Mensaje unificado a las 04:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:43 ----------

mas ganador con estrellas y un equipo que se lo armaba el Enzo,este torneo ratifico mas ese mito.

---------- Mensaje unificado a las 04:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:44 ----------

ya te respondi por mensaje personal para evitar polémicas.

Yo me pongo del lado de River chabon, River no hace goles y estamos pagandole el sueldo a un delantero que los esta metiendo en otro equipo. Y eso es gracias al mas ganador de la historia del club. Ponete vos del lado de Ramon diaz, yo me pongo del lado de River.

---------- Mensaje unificado a las 04:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:52 ----------

Que fue delantero de River y que lo banco muchisimo mas ramon diaz que a trezeguet?

Si el pelado interpuso los intereses del club por un problema de polleras entre el hijo y un jugador de su plantel, eso no habla muy bien del proceder de un “verdadero hincha de River”…

Tanto cuesta entender que se EQUIVOCÓ??? Ramón Diaz hizo lo mismo que en San Lorenzo, un torneo bueno y en el segundo semestre empezó a tomarse sus “libertades”… allá metió a los dos hijos en el equipo, acá rajó a Trezeguet.

---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------

Al verdadero hincha de River no le gusta la presencia de Emiliano Diaz en el plantel.

cerrasmo todos los temas que tengan que ver con trezeguet entonces??

Ni al verdadero ni al no verdadero hincha de River le puede gustar la presencia de Emiliano Diaz, nose quien hablo de eso…

Es terrible seguir comparando con otras campañas en otros clubes, parecen tarados que creen que todo se trata de patrones que se cumplen siempre…

---------- Mensaje unificado a las 09:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:36 ----------

Esas giladas que inventan…

---------- Mensaje unificado a las 09:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:36 ----------

No, yo me pongo del lado de River, tampoco estoy de acuerdo con que se haya borrado asi a Trezeguet, y menos sabiendo que no teniamos delanteros, pero las cosas salieron mal, no se trajeron mas delanteros y ahora pedimos por Trezeguet que con River en primera no hizo nada…

Fijense por favor los comentarios en el thread de Trezeguet durante sus partidos en primera, no se puede ser tan pelotudo…

Era cuestion que el tipo meta un par de goles en Newells para que salten con todos estos asuntos…

---------- Mensaje unificado a las 09:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:39 ----------

Vos mismo lo decis, payaso.

mito

m. Narración fabulosa e imaginaria que intenta dar una explicación no racional a la realidad:
el logos,o pensamiento racional,sustituyó al mito.
Conjunto de creencias e imágenes idealizadas que se forman alrededor de un personaje o fenómeno y que le convierten en modelo o prototipo:
Greta Garbo es uno de los mitos del cine.
Invención,fantasía:
todo eso de su ascendencia noble es puro mito.

jajaj quien sos para decir quien es verdadero hincha o no de River?
Y mira que una opinion sobre un jugador va a definir si una persona es hincha o no…

Todas las decisiones que tomo fueron malas, hay que dejar de ser tan lamebotas del recuerdo de aquel tecnico exitoso y situarse en la realidad, esta penosa y triste realidad que nos encuentra sin identidad de juego y penando internacional como localmente, yo puedo decir que no necesite de estos goles de David para decir ahi esta se equivoco, no, desde un principio que se supo la noticia dije la esta re pifiando ramon en presindir de un jugador de esta talla y bueno el tiempo lo esta demostrando

Lo bueno es que ahora pierde las elecciones y no lo vemos por otros cuatro años.