Ramón Ángel Díaz

Es el club que ama y sabe que es la unica opcion viable para manejarlo. ¿Vos lo dudarias?

No es dudar, si vos justamente amas al club, vas a hacer todo por el bien del club. Aca lo unico que le importaba era seguir. Si sos la unica opcion viable, lo vas a ser para el proximo presidente, o no? Lo va a pedir la gente o no? Van a impedir que se vaya o no? Sabe que es la unica opcion viable, entonces para que firmo, si el cree que es el mejor y piensa que el proximo presidente le va a hacer un contrato eterno…

Si lo firmo es porque dudaba de su continuidad…

Posiblemente lo firmo porque sabe que hay un candidato que no lo quiere, pero por una razon de xenofobia al parecer, no futbolistica o de gestion. Ademas, cuenta con la experiencia que el ultimo tipo que cambio de cambio presidencia con el en el banco, hizo un cagadon cronico que nos costo la grandeza del club. Por ultimo, en ese momento, no dudaba de su continuidad por terminos futbolisticos. Podiamos pelear el torneo, teniamos vida en la copa y el ambiente era mas o menos estable dentro del vestuario. Si me lo decis hoy, te lo puedo llegar a creer, ¿pero en esa semana? para nada. No tiene mucho sustento lo que decis, ademas que me parece una barrabazada

¿Me viste putear a alguien que opine diferente a mi? Buscá mis mensajes si querés.

Yo no dije que lo baneen porque opina diferente, me sorprende que siga estando acá porque esa es como la 4º cuenta diferente que se hizo, ya que le banearon las otras.
Si me resulta insoportable su falta de criterio a la hora de opinar, me cansa que en todas las páginas esté opinando siempre lo mismo y de la manera en la que sabemos que opina. A vos y otros que no les gusta Ramón no los insulto ni les digo nada porque opinan sin agredir y con criterio (criterio que no comparto pero criterio al fin), este personaje me tiene cansado, porque es eso, un personaje, un tipo que no tiene nada mejor que hacer que venir a descargar sus frustraciones acá.
Pero bueno, eso ya es un debate para otra cuestión, yo le hice saber lo que pensaba, punto.

Goles de Trezeguet en River, 1° división: 3.

Quién?
:question:
PD: Quién te arrogó el derecho a discernir que es lo que deben opinar o no los demás? De dónde saliste, barrilete cósmico?

Creo que Ramon Diaz solito esta demostrando que no es la unica opcion viable… y si lo es que mal que estamos, eh, porque esto es la misma mierda que con cualquiera de los otros tecnicos. No veo cual es la diferencia de este River con el de Gorosito, y eso que este es un plantel mucho mas jerarquico. Si fuera el mejor, tendria que haber alguna mejoria. Y hablo de a lo que juega River, no me vengan con el “subcampeonato” (porque ahora es un titulo parece) y con la entrada a la copa que tambien nos dio JJ.

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

Yo hablaba de los personajes del mundo del futbol, no de los usuarios. Porque tiene que estar bien putear a, que se yo, Astrada, Gallardo, el mismo Ortega al que puteaban a mansalva aca y ahora lo alaban, pero no a Ramon, siendo que esta haciendo todo para que lo puteemos? Eso solo quise decir.

Te das cuenta que de cierta manera estas justificando un analisis de seis meses de laburo? Si vos lo contratas un año, que es un tiempo corto en materia contrato es para evaluarlo, me parece lo mas logico ver lo que pasa en un año y de ahi hacer el balance de la temporada.
De ninguna manera podria estar de acuerdo con renovar un contrato por seis meses de trabajo. Es una contradiccion si uno tiene que analizar con un cierto tiempo si el laburo de ramon es malo, que se renueve un seis meses cuando lo contrataste por un año. En seis meses sacas una conclusion para contratarlo?
El tipo lo hizo porque queria cubrirse su lugar, y ahi te guste o no hace lo que es bien para el, no para el bien de River. Si el hincha quiere que este en el banco, van a ir a prenderlo fuego al presidente que venga.
Igual vos podes creer lo que quieras, a mi me parece muy logico lo que digo, y en cierta forma das por aludido algunas cosas que digo que ocurrieron.

:mrgreen:

¿A vos te jode que interrumpa el proyecto del proximo presidente, o la actitud de renovar para que no le peguen una patada en el orto? porque la continuidad de Ramon, es el bien para River, y creo que nadie (salvando bobos operetas como algun amante del paracaidismo) lo quiera afuera. Ademas, se esta tomando en cuenta cuatro meses irregulares de gestion, donde hay una infinidad de razones como para dudar de su capacidad e influencia en la situacion en la que estamos, de las cuales, muchas son ajenas a el, que lejano a eso, es una locura. Una locura que solo es posible en el futbol Argentino, donde en 13 fechas se puede cambiar de tecnico cuatro veces

Para mi, la decision fue acertada en ese momento (y hoy, lo sigo creyendo, con alguna ligera duda). Y gracias a Dios no pego el portazo, porque sin el, anda a saber quien estaria haciendo desastres que lo hagan extrañar inmediatamente, ademas, que si se iba, lo hubiera hecho por un desastre que ningun tecnico anterior, en un balance de resultado y gestion (salvando Cappa, que se fue mas por contexto), lo supere

Goles de teofilo gutierrez en River, 1º Division Torneo Apertura Nietos recuperados, Viva Peron : 1
Y? Vamos a hablar de futbol o vamos a seguir diciendo boludeces para comparar pijas a ver quien tiene la verdad de la milanesa?

Vos habla de lo que vos quieras, yo voy a hacer lo mismo. O no estaban todos tirando estadísticas recién?. Yo puse una que pareciera que se olvidaron.

Me molesta ambas cosas, nunca hay que ponerse arriba de River. A mi me importa tres pitos si ramon diaz se cree el mejor tecnico del planeta, y mas con su soberbia. Y no lo reduzcas a cuatro meses, porque aca lo unico que le salio bien a ramon diaz fueron 34 puntos, 2 golazos de vangioni y el partido con racing. Todo lo demas, el pesimo juego futbolistico, las victorias por la minima sufriendo como hijos de puta, la derrota con estudiantes de ba, la carencia de goles, la falta de juego asociado, la mezquindad futbolistica, la falta de forma. Todo eso que te digo se toma en cuenta.
Vos lo tomas como un buen semestre el anterior porque salimos segundos, yo te recuerdo que el tercero en la anteultima fecha nos metio 5! Te recuerdo que el primer descendido pasamos un papelon y lo terminamos empatando. En la cancha de boca terminamos pidiendo la hora porque no pasamos la mitad de cancha en el segundo tiempo. Eso fue la gestion de Ramon diaz, un subcampeonato re contra trucho en el que hubo muchisimos errores, un torneo en el que nunca sacamos chapa cuando habia que ganar. Es mas con argentinos nos dieron una leccion futbolistica, nos ganaron con nada. Pero salimos segundos, te sirve para la fotito y para el wikipedia.

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Si pero te olvidas que el tipo se opero de una tendinitis y jugo solo 6 partidos en el campeonato. Esta bien, deci lo que te convenga decir.

Si no se gano ese campeonato, fue por la falta de un nueve de jerarquia. El equipo jugo mal en menos partidos que las que jugo de 6 puntos para arriba. Eso, con escarbadientes, y a pesar del sorete de Pirez (el cual amago una recuperacion) y Funes Morti. Si para vos es para wikipedia, bue… entonces no me tildes a ami de reducir esto a cuatro meses, cuando vos lo haces con una campaña que en base a lo que teniamos, fue buena. Si no se dieron el mismo resultado, ya te nombre los factores que lo impidieron, en los cuales, Ramon es de las patas mas pequeñas de la tabla que sostienen este torneo pauperrimo. Si pensas diferente, bueno, ya no puedo hacer mas nada que eso. Es al pedo rebatir siempre lo mismo

Si me vas a recordar eso, yo te nombro al depresivo de azul, y volemos a lo mismo para terminar en la misma discusion de siempre. Lo que queda claro, es hoy nadie esta mas capacitado que Ramon (salvando nombres utopicos hoy en dia) para ocupar su cargo, que le quedan 6 meses de credito, si es que la nueva presidencia se predispone a hacer lo mejor para el club y que el momento de criticar lo que vos planteas, fue hace un mes, donde a bombos y platillos, festejabamos su renovacion, y nadie dudaba de la intencion de Ramon de atornillarse al puesto. Hoy en dia, es solo una distorcion de su decision, con cosas que no infirieron y eran insospechados al momento de poner la firma en el contrato

O sea que estaba roto.

De verdad tenés 21 años?

Algunos aprenden demasiado rápido… :cool:

no se puede insultar a Ramón como lo hacen algunos eh !!

Bien Rahumon Diaz.

Mira te respeto la opinion, yo desde el vamos pienso claramente que solo con el partido de racing jugamos de seis puntos para arriba. Recuerdo un partido con rafaela que lo empezamos ganando de un bombazo de vangioni y un gol en contra a los 15 minutos. Pateamos una vez y estabamos dos a cero, despues de eso ninguno supero los seis puntos PARA MI. Buena fue porque sumamos 34 puntos, hoy bianchi tiene 24 y si gana tres partidos mas como le viene haciendo, jugando para el ojete, es una buena campaña. Y no es asi sinceramente. Reducir todo a fue una buena campaña porque tenemos un plantel super pobre e insignificante me parece absurdo, y mas pensando que echamos a luna y a trezeguet, titulares en dos equipos que hoy estan mejor que nosotros. No tiene goyete.

Donde queda claro eso? La verdad que no lo esta demostrando para nada, hay gente que hacia oraciones de santidad por los 34 puntos y rezaba por obras magicas de ramon diaz. Y ahora estamos aca, cagandonos a puteadas entre todos, si hoy alguien te dice que es el que tiene que estar ahora como tecnico, es porque dicen que absorbe la presion o te dicen porque tiene espalda. Osea la explicacion lisa y llanamente es que si viene otro que no viene de River la gente lo va a putear en tres fechas.
Y ahi tal vez estemos equivocados nosotros, tal vez tengamos que hacer una reflexion y empezar a hablar de futbol y no en resultados, porque vamos a terminar en la misma.
Yo creo que es productivo que este, porque gracias a dios de una vez por todas se va a terminar con el mito que nos rodeo como una nube negra durante 10 años. Cuando llego queria que me cierre el orto, hoy estoy re caliente con la verguenza ajena que me da este equipo.

El tiempo demostró que el Riojano se equivoco,Gracias david por mantenernos la ilusión de jugar a la libertadores

RAMON DIAZ:Con respecto a sus tristes delcaraciones sobre la salida de david,ramon querido trezeguet te demostro respeto y nivel, a la hora de referirse de vos y nunca dijo nada, y como lo ovacionamos en el partido salis a tirar una bomba para limpiar tu imagen… Hablar como estas hablando no es tener codigos!.. Encima lo dejaste afuera y empezaste el torneo con pibes sin partidos en primera, por ende armaste un plantel para el cul…, sin laterales suplentes, superpoblacion de 5, los refuerzos amigos de tu hijo q trajiste hacen agua por todos lados, y deci que aparecio balanta sino botinelli no para ni a la mama, y tenes el tupe de seguir vendiendonos humo?.. decis q estamos demasiados disconformes y vos viste lo que es el equipo, sin idea futbolistica, no se sacrifica, sin juego colectivo. Y agadrece que tenemos a barovero, ahora a quien vas a pedir q venga porque pueden venir 2…yo te diria que traigas al enzo porque es el unico que te puede salvar las papas!