El calculo con al recuperación no le podes pifiar por 2 mese casi 3, evidentemente hubo mala intención y se mintió, y en cuanto al mal rendimiento nadie lo puede negar pero uno tiene que analizar el por que, una cosa es no rendir porque sos MALO y otra cosa es que estés lesionado y juegues encima muy poco, David jugo apenas 6 partidos solamente con Ramon de DT ojo eh, y anoto 2 goles y en el verano le ganamos a Boca gracias a un gol suyo, esta lejos de ser bueno pero tampoco me lo vengan a vender como la peor bausra que hay, tuvimos y TENEMOS muchos peores, y como te decía si el problema era una lesión, COMO LO ERA, es muy factible por no decir OBVIO que una vez recuperado el tipo vuelva a rendir, entonces se hizo TODO MAL desde todos los puntos de vista.
Ya toque el tema Carbonero hace unos dias atras. Si le pifio con Fabbro (aunque tambien es cierto que no hay nada en el mercado para que haya venido), pero con Teo le erramos todos (mas el, obviamente), porque en los papeles y antes del partido con Colon, era la solucion final. A ver, que no se trabajo lo necesario, puede ser cierto (yo lo dudo y lo afirmo de a ratos), pero lo que le trajieron, la forma, y lo que no le trajieron, influye en el pauperrimo nivel del equipo
Jajaja lo puteando a Ramon, pobres tipos. Les recuerdo que hace poco estábamos con el promedio bajo eh. Apenas asumió RAMON nos saco segundos con un equipo nefasto. Y nos metió a una copa internacional que no jugábamos hace 6 años. Seguiría escribiendo pero es una pija este ipod.
Chupenla.
En todos los equipos se entrenan 2 horas, en muy pocos 3.
Así y todo, es una locura que entrenen nada más que 2 horas por día, no labura nadie. En Europa se entrenan 4 y todo con pelota me comentó un forista que antes entraba mucho, ja.
Pero jugo esos seis partidos nada mas porque, no recuerdo si lo agarro la tendinitis o decidio operarse defintivamente. No por alguna presunta pelea o lo que sea. Si pudo haber mala intencion, puede llegar a tener sentido, pero el tiempo de recuperacion post-loquesea, lo tenia antes del inicio de la pretemporada
Y pero que queres que le den a dalessandro? El tipo pidio a fabbro, bueno le trajo a fabbro. Hace cuanto empezo el torneo? 3 meses? En 3 meses no lo pudo mejorar fisicamente? Teo llego gordo, no lo pudo mandar a correr? El otro dia lanus fisicamente nos pego un peludo barbaro, como puede ser esto? Ponzio no corre, ledesma no puede con su alma, rojas es una vaca que no te marca, trota en la cancha el tipo. Maidana lentisimo (tiene 28, no 34). A ver algo pasa si todos estan lentos. En todo el campeonato no los puso a practicar centros?? Es algo que se repite constantemente, lo mal que tiran los centros, corners, tiro libres.
A ver esas son cosas basicas, no puede ser si se labura. Y yo pienso claramente que no se labura un corno.
Y almeyda nos ascendio, y jj si no hubieramos ido a promocion nos hubiera clasificado a la copa con el puntaje que hicimos. Y? Que gente, si no hablamos de futbol y nos fijamos en esas boludeces vamos a seguir igual.
Y que tiene que ver una cosa con otra??? si haces algo bueno te da permiso después a hacer cualquier cosa??? asi funciona esto?? me parece que no, hay que decir las coas como son, lo que esta bien bárbaro y lo que esta mal hay que aceptarlo basta de poner excusas que ademas ya son muy ridículas.
Lo que tendrías que hacer vos, Chukcito, es llamarte a silencio y dejar de cavarte la tumba con cada mensaje que escribís.
No sé que tongo tendrás que todavía no te bañaron aún cuando está más que claro que sos vos y te hiciste esta cuenta después que te banearan las otras, pero estás cada vez más insoportable.
A mi nunca me parecio una solucion Teo, al contrario. Que sea jugador de la Seleccion de Colombia a mi no me dice nada, si fuera Argentino no entraria ni de aguatero a la Seleccion y aparte es quilombero y vende humo…que se quede en su casa
Bueno, esto es una critica general para todo el futbol Argentino que trabaja de esa manera. Ahora, sinceramente, me parece que el problema va mas alla de cuanto tiempo se queden entrenando. Si te quedas con lo reciente, si, parece que no se trabaja una chota, pero al inicio del torneo, te trataria de loco. Ademas, los errores arbitrales influyeron el resultado y la confianza, y un trabajo en general, se basa en esas dos cosas. Si no hay resultados que solventen una gestion, como es este futbol argentino, se merma la confianza y se tiene que retocar todo desde 0. Hoy sufrimos ya sufrimos esa consecuencia. Ramon tiene que cambiar algunas de sus mañas, pero el problema no esta en el tiempo de entrenamiento solamente, ni tampoco es tan cronico como para ponerlo en un primer plano
Seras la excepcion a la regla, porque aca casi hacian una quema de banderas Mexicanas para que liberen el tranfer
Digo una cosa para reflexionar. Supuestamente Ramon Diaz y Passarella firmaron un contrato de palabra por dos años. Digo yo, no es poco etico, firmar algo que excede al mandato cuando estabamos a menos de un año para las elecciones? Invito a esa reflexion porque todos decimos que passarella no debe firmar contratos que trascienden el periodo de su gestion, ahora no es mala leche que lo haya querido firmar ramon diaz? Por que no agarro y dijo, no para, dejemos que despues de las elecciones se firme el contrato para los proximos años con el otro presidente? Y no porque se queria asegurar el laburo, queria la guita, total si lo echan le tienen que pagar algo. Y esas actitudes son en contra de River, y ahi veo que lo hace por el y no lo hace por River.
Contesto lo primero: los contratos son formalidades. Aca te van a hechar asi hayan traspasado tres dias de la firma. Si es el tecnico mas querido en la opinion popular, y hace unos dias habias hecho un festival anunciando tu reeleccion, no queda mucho por pensar que tengo que hacer…
Objetivamente esta mal, pero Ramon debe seguir como DT de River, es obvio que si esto no mejora no va a durar 2 años mas ni en pedo, pero debe seguir sin dudas.
Que tiene que ver, es poco etico, te cagas en el estatuto. No me parece etico firmar por mas tiempo del de la gestion, y mas cuando sabe que fue toda una movida para la reelecion de passarella. Pero bueno, pacto con el diablo y el miercoles se lo agradecio. Lo mas justo es dejar el contrato hasta fin de gestion, y el 15 de diciembre te pones a hablar con el nuevo presidente, y si te quiere te contrata, y si no te quiere te vas. Por que el nuevo presidente se tiene que fumar un año mas de un entrenador que no quiere en su proyecto?
---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
Pienso que si sigue despues de diciembre va a ser por no lograr conseguir el si de tecnicos importantes y no por su banca. Igual tiene los dias contados.