Ramón Ángel Díaz

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; la razon del ban de Tresie fue irritar a la gente de una manera sistematica y elegante. ¿Aca no podriamos aplicar la misma razon?

Ohh si, tenes razon, mejor mandemoslo a otro club, al pedo tenerlo aca. Mejor traigamos al super teo gutierrez. Uhhh anda mal ahora? Que mala suerte tenemos, es mala suerte o se repite?

//youtu.be/ts9k_cEEo8g

Rotisimo esta.

//youtu.be/Jcsbykmn86k

//youtu.be/rD8h-sfZ4Ao

//youtu.be/n2jYKlEJQ2s

//youtu.be/qlKGHlIqlto

//youtu.be/Di28gcDAgGY

SANADO!

Por que no se dejan de romper las pelotas con Trezeguet???

No ven que ahora tenemos al crack de Menzegol???

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

Deja que la gente opine con libertad. Como es eso de andar pidiendo ban para los que difieren con tu opinion?

entonces todo el que no tenga la opinión similar a la tuya con respecto a ramón tiene que ser sancionado?

Che, el comentario lloron de Bastian me llevo a la duda, este foro se llama TuRiver o TuRamon??

Igual paren el carro, Trezeguet hizo un par de goles en newells pero no se puede mover el chabon. En River, en este equipo, no te hacia ni uno… y tampoco estaba rindiendo nada en el club como para reclamar que echaron al gran goleador.
Para mi no estuvo bien que lo hayan echado como a un perro, porque al tipo la gente lo llego a apreciar, pero tampoco como para decir que estuvo taaaan mal por lo que era como jugador. Era mas un simbolo que otra cosa.

Viendo toda la situación y si los resultados no acompañan quería consultarte si Antonio va a ponerle condiciones y puntos a Ramon para que entienda que no puede hacer lo que el quiere y entienda que river no esta para el y sus caprichos sino el esta para river.

respecto a David que opina Antonio y si ve un posible regreso?

saludos y aunque sean diferentes candidatos que pelean por la presidencia creo será un alivio no ver mas a Danielito.

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

pero era una variante ni eso tenemos ahora,solo pibes verdes que están siendo quemados injustamente.

Si fuese tuRamon, a Matrez lo hubiera recagado a puteadas hace media hora. Pero no, respeto las opiniones opuestas que sean con buena intencion, y por mentalidad propia, no para hacerle lobby a un candidato por un boleto para el paddok

Te banco a muerte Ramao, pero por favor saca al inutil de tu hijo de River, por favor.

Si fuera TuRamón hay varios que no estarían acá para empezar :lol:
Tampoco exageremos, polaricemos y generalicemos todo como se está haciendo desde hace un tiempo. Al fin y al cabo, no podés pretender que las, no se, ¿cien? ¿doscientas? personas que opinamos con regularidad acá opinemos lo mismo de todo, quieras o no hay libertad para opinar de lo que se te cante, e incluso hay una diversidad de opiniones en los moderadores que no se ve en casi ningún otro foro, hay moderadores que lo aman a Ramón y hay otros que no lo pueden ni ver.

Dicho sea de paso, no debería sorprenderte que seamos mayoría los que queremos a Ramón, porque es muy grande en la historia de River, más allá de la opinión que tenga cada uno.

Mira el video que subio Matrez
//youtu.be/ts9k_cEEo8g

despues de ver eso…¿Te queda alguna duda de porque no lo veía como una solución?

Lo dijo en reuniones con socios y en la radio/TV, hoy Passarella está arrodillado ante Ramón, con una dirigencia seria va a ser diferente. Respecto a David, su salida fue un mamarracho.

Ojo, yo ya lo dije en el tema de este tipo. Le tenia banca porque Ramon le dio el pulgar arriba. Esto de no hacerle caso al tecnico, porque quiere asegurarse el puesto en Colombia para el mundial (y por nabo lo esta perdiendo), me cae para el orto, y la vendida de humo que pego con esto de ser de River (algo que dude desde el inicio, pero que me lo guarde para mi mismo) sumado a que vino porque River es vitrina (relacionado con lo primero), me lleno los huevos. Es el Fabbiani de importacion hoy en dia

Es interesante el video, en la mitad hasta aparece ramon diaz contestandole cuando era tecnico de independiente. Hay jugadas de colombia, junior, racing, y algunas de cruz azul, una en el final que le saca al muerto de pavone increible.

Seguro. Para mi no estuvo bien echarlo cuando no tenes variantes, y mucho menos me parece que use como excusa la falta de delanteros ante la falta de goles, pero tampoco prendan fuego a Ramon por echar a Trezeguet porque no iba a solucionar nada… esos 5 goles que hizo en Newells, no hacia ni uno aca en River.

River y nada màs que river, ramòn es un empleado màs que si no cumple su funciòn como corresponde, se va… 6 meses màs, solo 6 meses, pero ojo està obligado a ganar el torneo, a mejorar el juego del equipo y a no hacer ningun planteo antifutbol

gracias por responder,por cierto es posible un regreso de David con Antonio y si no es como jugador en algún cargo?

La verdad que si le pone puntos y condiciones al técnico es un gran acierto,ultimamente hay muchos errores y caprichos.
hasta dicen que hay problemas en el vestuario.

saludos.

Te hago una pregunta donofrista, tu candidato fue el que propuso que le gusta pekerman o bielsa para dirigir a river?

See…asi como tambien tiene sus cosas buenas como 9, tiene MUCHAS otras no tan buenas (desastre)…a eso sumale que le gusta hacer quilombo…solo por esto ultimo no lo hubiera traido ni en pedo yo

Yo creo que tiene más cosas buenas como organizador que como 9. Por eso me gustaría verlo con Cavenaghi al lado, y lo sigo bancando.