Un año mas le doy con una dirigencia mas seria porque es Ramón obviamente. Lo de este semestres una VERGUENZA, ni los peores equipos de River que vi salieron a jugar con tan pocas ganas de ganar como lo hicieron el otro día contra Lanús. No hay juego, no hay goles, no hay actitud, somos la nada misma.
Esto ya supera los límites, dice que la gente está demasiado disconfirme (!) y después sale a decir que Cavenaghi es amigo de Emiliano (!) irónicamente, encima nos toma de boludos.
Ahí clarito se los puso D’aleman. El equipo del miércoles salio jugar BIEN A LO RACING, sin sangre, no fueron capas de devolver una patada al rival, de pedir UNA PUTA AMARILLA!
Creo y me tapo la boca que el equipo del 26/6/11 salió con mucho mas hombría que este equipo del miércoles. UN PIBE DE 20 AÑOS SE LA DEJO DE DAR A LOS COMPAÑEROS PORQUE LOS COMPAÑEROS LA PERDÍAN PORQUE NO TENÍAN SANGRE!
Yo voy a esperar al que me demuestre que River con el como tecnico avanza y va hacia algun lado, al que demuestre poder pesar por mas que los jugadores sean unos muertos. No a alguien solo por el nombre y por la pura esperanza.
A mi también me encantó el proceso de Bielsa en las eliminatorias, 2000-2002, me pareció bien q se quedara después del fracaso, y la Selección 2004 mereció ganar la Copa America (quer perdió con Brasil por penales luego de ir ganando y de pechearla en el ultimo minuto le empataron).
Ahpra, eso no quita q su fracaso sea la mayor frustración q vivimos los argentinos a nivel selección en muchisimos años.
Por eso, y volvemos otra vez al comienzo de la discusión: en la era moderna del futbol argentino (implimentación por primera vez de un trabajo serio durante 4 años, con Menotti q agarró en el 74 para laburar todo el proceso hacia el mundial) no hubo un fracaso a ese nivel.
No hay discusion cuando no hay argumentos, lo unico que decis es que fue un fracaso, y yo solo te mencione eso. Punto.
Y no vuelvas a decir corky a nadie si? Pelotudo
Copa Mundial de Fútbol Juvenil de 1995 Catar Campeón
Copa Mundial de Fútbol Juvenil de 1997 Malasia Campeón
Copa Mundial de Fútbol Juvenil de 2001 Argentina Campeón
ultimo título 2001 (12 años)
Bielsa
Primera División Newell’s Old Boys Flag of Argentina.svg Argentina 1991
Torneo Clausura Newell’s Old Boys Flag of Argentina.svg Argentina 1992
Torneo Clausura Vélez Sarsfield Flag of Argentina.svg Argentina 1998
Preolímpico Sudamericano Sub-23 Argentina Sub-23 Flag of Argentina.svg Argentina 2004
Medalla de oro en Atenas 2004 Argentina Flag of Argentina.svg Argentina 2004
Ultimo título 2004 (9 años)
Sir Raymond Days
Torneo Apertura River Plate Flag of Argentina.svg Argentina 1996
Torneo Clausura River Plate Flag of Argentina.svg Argentina 1997
Torneo Apertura River Plate Flag of Argentina.svg Argentina 1997
Torneo Apertura River Plate Flag of Argentina.svg Argentina 1999
Torneo Clausura River Plate Flag of Argentina.svg Argentina 2002
Torneo Clausura San Lorenzo Flag of Argentina.svg Argentina 2007
Copa Libertadores River Plate Flag of Argentina.svg Argentina 1996
Supercopa Sudamericana River Plate Flag of Argentina.svg Argentina 1997
hoy mi viejo fue a un almuerzo con caselli en munro, el gordo contó que en el entretiempo de River vs Lanus, Vangioni y botinelli se cagaron a piñas en el vestuario… parece que las cosas no andan bien en el vestuario. Lo banco al piri.