Ramón Ángel Díaz

Un placer leer tus comentarios yomaxxx, como siempre!!!

Y yo estoy 100% de acuerdo en casi todo el mensaje, pero sobre todo con el primer punto.

A mí me tenía las pelotas por el piso que en todos estos 10 años, SIEMPRE se pidiera a Ramón ante el primer atisbo de crisis en el banco… por eso me gustó que haya llegado, no porque sea Ramonista (que evidentemente no lo soy), sino por el hecho de que en este ciclo Ramón o iba a demostrar una vez más que es el técnico perfecto para River y que todos tenían razón en pedirlo año tras año, o ibamos a terminar por desencantarnos y ver que el pasado por muy glorioso que sea tenemos que dejarlo ahí

yo también por el momento quiero que se quede, no solo porque ningún nombre de dt que ande dando vueltas por el fútbol argentino me convence, sino porque considero que lo mínimo que merece Ramón es que se le de la confianza al menos otro año más

pero a mí me parece que va a pasar lo segundo, que como decís, el mito se va a acabar y por fin vamos a dejar de pedir a Ramón ante el primer indicio de crisis en el banco

Salió Ramón a decir que no fue futbolístico el tema por el cual lo rajó, que fue algo de otra índole pero que como tiene “códigos” no lo va a decir.

Se acabó la mentira señores, la tienen adentro todos los que defenestraron a David y se comieron el chanchullo de que era por temas futbolísticos. Ramón se puso en vedette y rajó a Trezeguet por que le ganó la mina al hijo bobo.

Así es como le importa River, una mierda, funciona a caprichos personales poniéndose sobre el club.

Me tienen podrido con Trezeguet. Me tienen podrido quejándose por todo. Me tienen podrido criticando cada declaración.

Por qué no se van al foro de cabj que seguro se van a entender con ellos? Son insufribles.

Esto es River, no Boca. Justamente, acá se exige y critica si los títulos no se dan. El aguante ciego dejaselo a los bosteros

Pero es necesario verlo todo mal? Una declaración irónica y salen como locas. A eso voy.

Ya bastante con el papelon del miercoles, y el impresentable torneo que hizo River, el horno no está para bollos, hay que hacer silencio.

muchachos, calmensé. los veo perder la objetividad plenamente y destilar un veneno con el DT que no leí ni siquiera en contra de boca en el foro.

lo único que logra ésto es echar baldes de mierda en catarata, bajen el nivel de odio y argumenten con sensatez, el debate es divino, de la injuria y el sociego no se llega a nada.

Si, pero da una conferencia de prensa y en vez de notar que hizo autocrítica y que se hizo responsable, van a la declaración irónica.

nos seguimos comiendo la pelota de los medios.
Luquitas, que tiene de peor éste semestre, a los de los años anteriores… que acá había una ilusión. Respeto tu dolor, estoy igual de enojado, RAMON erró mucho pero no voy a hacerlo cargo total de ésto, mas de lo de la esperanza, espero que el periodismo destruya a BOCA si no sale campeon como nos dedica a nosotros toda su malaria.

Lo que tiene que hacer el impresentable DT es cerrar bien el culo porque es un tremendo FRACASO su gestión y dar gracias que todavia no se lo echó a patadas en el medio del orrrrrrrrrrrto como merecería por esta PESIMA, PESIMA, PESIMAAAAAAAAAAAA campaña que esta realizando DERROTA (como casi siempre ocurre con este técnico) contra los bolitas en el Monumental incluída. Entonces, ya que no tiene la dignidad de renunciar, ya que la anarquía dirigencial no lo echa ni sabe que carajo hacer (debería ir todos presos) lo que MENOS se le pide es que salga a boconear y que cierre bien el culo y que gane! Porque el año que viene, de seguir esto así, estamos hasta las bolas! Así que callate, laburá, renunciá y ganá, mierda! O andate

Por qué no juega Vangioni?

Varios ya no lo hacen como una simple crítica, lo hacen de mala leche. Estoy empezando a desconfiar de varios…

que no juegue de 3 perfecto porque es horrible…ahora la causa que no se lo incluya como carrilero, es una incognita…

De carrilero va Rojas y de 3 Funes Mori, por eso mi pregunta.

Yo le doy un campeonato mas a Ramon , algunos exageran , si no van a esperar a Ramon ¿a quien sino?

por eso digo es una incognita…porque rojas realmente flojisimo, no entiendo despues de lo que viene ocurriendo porque no prueba algo diferente en lugar de formulas que han fracasado…lo mismo que ponzio, viene de sacarlo en un entre tiempo a ponerlo nuevamente titular…no se que piensa demostrar encaprichandose con estos tipos…tiene que haber intereses economicos detras, sino no se explica…esperemos que se tenga un buen resultado, sino le sera muy dificil explicar porque insiste con estas formaciones.

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

hay que ver que pretenden los futuros dirigentes…yo que ellos pondria algun tipo de los que hacen buena tarea con poco un año, para que de paso limpien el plantel mientras negocio a pekerman para luego del mundial…porque a ser sinceros, ramon esta dudosamente comprometido con varios del plantel que dudo muchisimo que limpie…hay que traer uno sin compromiso para esa tarea.

Pero no habían dicho que probó el doble cinco Kranevitter- Ponzio? Debe ser que juega de stopper Funes Mori, quizás.

Pero juega con línea de 4.
4-4-2 me parece que va a ir, con Funes Mori y Rojas por izquierda no veo mucha proyección por ese sector…

MMm, me parece raro que vaya sin enganche.

Pekerman no viene ni en pedo a dirigir aca y menos despues de un mundial sabiendo que haciendo un buen mundial puede irse a cualquier club importante de Europa.
Un campeonato mas.