Ramón Ángel Díaz

Siempre prioricé ver el partido de River a todo, aunque haya tenido que estudiar, ensayar o lo que sea.

Mañana no será así, prefiero mil veces ponerme a repasar para el final de la semana próxima antes que hacerme mala sangre como siempre.

Ni ganas de ver el partido mañama, no peleamos nada, el equipo es el elenco completo de The Walking Dead y Emiliano Díaz se la come.

Cual es?

Y el primero de pezella

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Baro , Merca , Pezze , Balanta , Mori ; Carbo , Krane , Ponzio , Rojas ; Teo y Mora.

Es un equipo bastante lógico. Igual yo ya no se que opinar, porque todo depende de como estén los jugadores, una verdadera incógnita, juegue quien juegue. Sumado a la idea de juego…

Abajo aclaré a que me refería.

Me olvidé de algo, leí por ahí que los jugadores entrenan menos de dos horas por día, alguien me lo puede desmentir?

La gente está caliente y es totalmente logico que asi sea… asi como el que quiera ser optimista està bien, el que ve todo para la mierda tiene muchas razones: perdimos de locales con la bosta, estamos haciendo una pesima campaña en el torneo local, y de frutilla del postre,lanus nos elimina de la sud dandonos una paliza en nuestra propia cancha… mirá si la gente no va a tener motivos para putear por absolutamente todo

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Tienen un solo turno, de 2 horas. El año pasado eran dos turnos ( Con MJA) , de una hora cada uno.

Esto no lo voy a entender nunca. Si yo fuese tecnico, no bajo de las tres diarias y un plus para el que quiera practicar algo, mas si hay un estado de urgencia. ¿En Europa cuanto trabajan?

Yo no tenía ganas de ver el partido con Ñuls después de haber perdido con Boca, mientras acá me decían q “hay q ganar por ser River y para salir campeón”.

no era treze el que decía que no entendía cómo acá se iban tan rápido a la casa? que los delanteros tendrían que quedarse practicando definición o tiros libres?
más o menos como el burrito, que decía que los pendejos ahora llegan a primera y tienen su depto y piensan que ya está, que se terminó el esfuerzo

asqueroso

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Increible que nos tengamos que defender con VELEZ , que jugadores de mierda por favor.

Pasa que si aca no le das un contrato tentador a los Driussi, o esos, que viven en una palmera rodeados de putas, se los levan los Europeos. Esta solucion la tiene que dar la AFA y no se si la FIFA, para impedir que se los lleven tan temprano. Solo asi van a volver a sangrar rodillas para llegar a primera

Teléfono desde Rosario…

DAVIIIIIIIIIIIIIID, DAAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID OLEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

La puta que te pario ramon diaz!!!

LTA Ramón.

Ramon hiciste bien en dejar ir a Treze, es una momia, no da para mas