Ramón Ángel Díaz

Ahí voy, ahí me fijo eh, aguantá que ahí me fijo TODOS tus mensajes, NN. Qué de gente q sale de la nada cuando pierde River, Dios.

RAMON DIAZ SIEMPRE FUE POLEMICO,CREO QUE NO SOPORTA SENTIRSE MENOS PROTAGONISTA QUE LOS JUGADORES.

si vamos al caso el antecedente reciente mandando al frente a teo con los periodistas demuestra que es un tipo que si quiere incendiarte lo hace sin ninguna duda,tambien anteriormente lo sucedido con Mora,despues la declaración respecto a David lo mismo,algunos se quejan por las criticas pero Diaz esta derrapando feo desde que llego y la mala influencia que tiene es su hijo y la libertad que le dan de hacer lo que se le cante.

---------- Mensaje unificado a las 05:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:34 ----------

toda la razón.

---------- Mensaje unificado a las 05:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:35 ----------

Algo mas que agregar es que el gran Beto tenia de hijos a los bosteros.

---------- Mensaje unificado a las 05:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:36 ----------

Si es asi que le va aponer puntos a Ramon me parece un acierto de Antonio.

ojala cumpla con lo que dice y tome en cuenta el ultimo partido donde la gente coreaba por los dos jugadores.

//youtu.be/gi5kiPaIcxQ

Minuto 3:55

“Hablaste con Cavenaghi?”
“Cavenaghi es muy amigo de Emiliano (toma un vaso de agua, silencio complice). Intimos, son muy amigos. Con eso te digo todo. Un saludo grande, hasta luego” (da por terminada la conferencia).

PIBE: ¡CON TODO RESPETO! ALONSO, EL ENORME NORBERTO OSVALDO ALONSO, ÉL SOLITO, GANÓ MÁS QUE “DIAZ”, INCLUSO EL JUGANDO PARA VÉLEZ NOS HIZO UN GOL Y LLORANDO SE FUÉ AMARGAMENTE MIENTRAS SUS COMPAÑEROS LO ABRAZABAN Y FESTEJABAN, HASTA EL MEDIO DEL CAMPO, PORQUE LE HABÍA HECHO UN GOL AL EQUIPO QUE AMABA.
¡¡¡DIAZ, NOS GRITÓ UN GOL EN LA CARA!!! ¿O TE OLVIDÁS? ¡¡¡HAY COSAS QUE NO SE PERDONAN, PIBE!!!, COMO POR EJEMPLO LA TRAICIÓN, EL HACER NEGOCIOS EN NOMBRE DE UN SUPUESTO AMOR A UNA CAMISETA INCORPORANDO JUGADORES REPRESENTADOS POR AMIGOS, O AMIGOS DEL HIJO.
LE AGRADEZCO LOS CAMPEONATOS DE LA DÉCADA DE LOS 90 ¡¡¡PERO HABÍA HASTA 3 SUPLENTES DE CATEGORÍA POR PUESTO!!! … ¡NO TE DEJES ENGAÑAR,DIAZ ESTA DEMOSTRANDO PONERSE POR ENCIMA DEL CLUB, ÉL LO USA PARA SUS NEGOCIOS, SIMPLE, CLARO Y SENCILLO!.
LAS CONSTANTES ACTITUDES Y CAPRICHOS DECEPCIONAN Y SI DE TODOS MODOS ÉSTO NO TE SIRVE, ME ATREVO A DARTE UN CONSEJO ¡HACETE HINCHA DE RIVER … EL EQUIPO DE RAHUMÓN, JUEGA HORRIBLE!!!

Andate a dormir, pelotudo.

Señoras y señores, ESTAMOS ANTE LA OFICIALIZACION DE QUE EL SEÑOR RODOLFO DONOFRIO, EN CASO DE HACERSE VENCEDOR EN LAS PROXIMAS ELECCIONES, NO ACEPTARA LA CONTINUIDAD DE RAMON DIAZ AL FRENTE DE RIVER Y LO DESPEDIRA…

Ni siquiera tuvo el tupé de esperar a que pasen las elecciones para decirlo.
Aprovecho una oleadita de gente en contra, opero un poco a traves de todo el sequito de periodistas partidarios pagos que tiene… Y listo, se la jugo y se empezo a declararse abiertamente en contra de Ramon.

Pero no es mejor saber ANTES de las elecciones lo que cada candidato va a hacer si gana? Peor es que diga que va a seguir y al dia siguiente de asumir le rescinda… lo que pasa es que parece que estamos acostumbrados a que los politicos en general digan una cosa y hagan otra

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Pero mas vale que es mejor. Por eso lo encuadre en “ni siquiera tuvo el tupé…”

Es mas. Celebro abiertamente que el operador del candidato en este foro haya asumido que es SU espacio el que no quiere la continuidad de RD.

Eso si, en los mails de filosofia River lo pusieron al Riojano con la casaca “Credencial” junto al Beto, Amadeo y el Enzo…

Un poco contradictorio.

Estaria bueno que los candidatos digan con que respaldo de grupos econonicos llegan y quienes son, ya que las incorporaciones de enero van a estar a la vuelta de la esquina de asumir, a solo un par de semanas

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

cuantos años tenes? Ni Lauti hubiera preguntado algo asi…

Loco como pueden pedir a bauza que lo unico que tiene en arg son dos subcampenatos hace 15 años viejo, salio campeon en peru, en la tierra de ballon, bauza, viejo q merito tiene para dirigir a river!!!

o sea q ramon le pifia en poner a pozio/declarar/tema 13 pero pedir a BAUZA, LA PUTA MADRE, después no nos quejemos ehh

edito:

LO SIGO PENSANDO Y NO PUEDO ENTENDERLO TODAVIA!!

cero autocritica…es mas soberbia desafiante.Ningun periodista pregunta por el imbecil del hijo ,nadie cuestionas los refuerzos en base a amiguismo ,…se tiene que ir ya porque terminamos en la B nacional pero con “la banda de nordelta” festejando la recuperacion del rayito,el retorno al futbol de fereryra y los tereres del parawa fabro…

ninguna persona puede ponerse antes de la camisieta…y esto incluye a ramon diaz.

Qué necesidad de declarar esta tremenda pelotudez, lo peor, aparte de la bronca que él mismo hace generar en contra de su hijo, es que “mancha” un poco al gordo cave.
El parásito del hijo no sentirá asco por su persona???

Tendrían que sentarse los dos y ver el capítulo de Homero entrenador.

Ayer le dije a mi viejo " Ojalá nunca tengas esa seguedad hacia mí, y yo no tenerla con mi hijo. Es un asco".

También me pareció innecesario. Es como si se burlara de nuestra bronca para con el hijo.

CAPO SI NO ENTENDISTE LO QUE QUISE DECIR NO ME ROMPAS LAS PELOTAS , OJALA SE MUERA DONOFRIO ASI TE MORIS VOS TAMBIEN

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

Lee lo que le conteste a aramixs1 asi te das cuenta que quise decir.
Lo repito por las dudas puse ¿Por que es tan grande el Beto? queriendo decir como puede ser que sea tan gigante como jugador y por lo que dice , no desconociendo lo que es para River.

hace semanas lo mencione creo que en este mismo hilo: considero mas trascendente que asuma el mejor candidato a Presidente posible, se llame como se llame. River INSTITUCION (no solo futbol) depende de eso.

futbolisticamente hablando, si asume el mejor candidato, en el voy a depositar mi confianza y respalde al DT actual o inicie un nuevo proyecto, voy a respetarlo.

tantas veces he leido por aca “con esta dirigencia mucho no puede hacer el entrenador” y es en cierto punto, logico. Entonces bien, roguemos que venga la mejor dirigencia para que desde los cimientos, se comience a construir en positivo.

Si nuestra mejor opcion es Donofrio y el DT de Donofrio se llama Mongocho, voy a tirar para adelante en pos del nuevo proyecto.

Cabe destacar que Cavenagui y Dalesandro son los unicos dos jugadores que deben venir en Diciembre, no hay mas nombres ni opciones posibles para esta situacion. Gracias a dios, el mito de que estos jugadores solo vuelven con Ramon, se fue por la borda desde que en dos MP no vino nadie trascendente y que al dogor ya lo trajo DAP con Almerda.

No es cuestion de quien entrene, es cuestion economica y en segundo lugar, de motivacion y proyecto de Club: esto aplica para cualquier figura internacional y lo unico que asegura estas caracteristicas, es el mejor Presidente que podamos tener en conjunto con su CD y no simplemente un hombre que solo entrena el primer equipo de futbol.

Che, es mejor que no venga Cave. Para qué sumar a otro amigo de emiliano?.

Te lo digo porque no tiene ningun sentido quejarte porque esta analizando los ultimos 4 mundiales. Analiza todo papa si queres hablar de fracaso de bielsa. Y si te gustan los resultados a vos, fijate que fue el tecnico mas ganador de la historia en la seleccion. 72% de efectividad.

jajaja no seas ironico, sabes bien que de todos sus amigos es el unico que le da categoria al equipo