Ramón Ángel Díaz

Ban, no tenes por que putear asi.

En realidad me refería a los 3, de posición 3, Vega ya lo ví jugar. Ese Pantaleone es 3 creo, debe ser un medio pelo barbaro para ni siquiera concentrar un partido…

Genial analizis Maxx. Genial.

Como siempre.

Cito todo para que lo lean dos veces algunos.
Y remarco el punto dos con negrita por que me parece el mas importante en esta discucion de este momento.

Saludos!

que buen avatar y firma…che porque vivis en boedo…seguro sos un gordito que simpatiza por el cuervo

Como se “reporta” un comentario?
Se puede?

La rompía a pesar de la edad que tuvieran, y las boludeces que dijeran los de la san martin. Es mas me parece que al chacho lo puteaban cuando volvió en el 2004, ese año era el mejor 8 del país. A ese equipo le sobraba para lo que era el fútbol argentino (que no eran tan malo como ahora)

Pantaleone no jugo un solo minuto en primera, no lo voy a juzgar, los que ven la reserva dicen que tiene condiciones

ayy villa del parque…barrio cheto sorry reportar

---------- Mensaje unificado a las 05:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:34 ----------

VOTEN A KIPER

En la misma linea de [b]

Responder Citar
[/b] a tu izquierda…

Bueno la proxima que pienses distinto a mi te digo “COMO VAS A PENSAR ESO LA CONCHA DE TU HERMANA”, a mi me enseñaron a no tratar asi a la gente, pero bueno, alla vos…

VOTEN A KIPER

En fin muchachos, todo tenemos algo en comùn, somos hinchas de river con distintos puntos de vistas si pero bueno, queremos lo mejor para river, algunos piensan que lo mejor para river es Ramòn y hay otros que no… yo era ramonista, estaba muy feliz con su llegada pero esto es asi, la gente cambia, el cambio, nosotros podemos cambiar, a mi me decepciono muchisimo y le perdi confianza.

VOTEN A KIPER CARAJO

No coincido en que “le sobraba”.
Era un buen equipo, que fue armado por el DT. Con pibes del club que subio a primera él… Y otros refuerzos ignotos por los que el se jugo.

PERO BAJO NINGUN PUNTO DE VISTAS ERA UN EQUIPO DE ESTRELLAS.

VOTEN A KIPER CARAJO

¿Sabías que la masturbación es un sedante natural? Sinó tenés la valeriana, pero no está tan a mano, je

ya esta, antes de leer esto me mande una jaja gracias igual capo, tambien el cigarro calma nervios, ahora me fumo uno y a la cama, perdon por el insulto pero no podes pedir a gio moreno para river capo…bueno…adios y recorda…x
x
x
x

xVOTA A KIPER CARAJO

Me tenes podrido con Kiper. Todos los mensajes lo mismo, andate a cagar.

LOS BORRACHOS DE VERDAD LOS BORRACHOS DE VERDAD VAMOS A AGUANTAR A KIPER PARA QUE EN RIVER NO NOS ROBEN MASx
OLE LE OLA LA, SI NO VOTAS A KIPER TE VAMOS A MATARX
X
Si queres salir campeon si lo queres de verdad, no tengas ninguna duda y votalo a kiper que es un hincha mas

---------- Mensaje unificado a las 07:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:16 ----------

Bueh… poca vida en este foro, este crack de la intelectualidad…