Ramón Ángel Díaz

Y si plasma la idea de juego, el equipo nos conforma y por esas cosas del fútbol no campeonamos? Lo rajas?

Si

si negro, esos casos siempre van a existir. Hay gente que por una cuestion de piel lo detesta, como estaban los que detestaban a Almeyda por el solo hecho de llamarse asi y despues estamos los que damos credito hasta cierto punto y los que bancan incondicionalmente que en realidad son la antitesis de los que odian.

vos hablabas de la histeria y tenes razon. Acordate que aca mismo se pedia la renuncia de Ameyda cuando River iba puntero del Nacional B por el hecho de que no se jugaba buen futbol… o sea, siempre pasan estas cosas.

Dallesandro y Cavenaghi estrellas? Vos me estas jodiendo?
El Cabezon tenia 21 años y el gordo 19. De que estrellas me hablas?
El Chacho Coudet estrella en el 2002??? Vaaaaamooos… Me gustaria poder viajar en el tiempo y llevarte a la SMbaja para que veas como puteaban a esa “estrella” que decis que era Coudet.

La unica estrella de ese equipo era Ortega. Y Cambiasso era un jugador ya consagrado de nivel internacional, de alta jerarquia. Pero, en mi opinion, para ESTRELLA no le daba.

Me parece que tu Anti Ramonismo te esta cegando y te esta haciendo decir cosas con las cuales ni siquiera vos coincidis.
Pero bueno, si tu objetivo solo es pegarle a Ramon, aclaramelo antes asi no gasto tiempo debatiendo al pedo.

Saludos.

Vamos vos tenes que saber que estan cosas pasan, no es extraño ni mucho menos que haya creado una gran expectativa al principio y que luego transcurriendo el tiempo viendo dar asco todos los partidos a river, esa alegria por su vuelta se haya transformado en murmullos en disconformismo, en enojos, el presente asi lo abala no podemos seguir chupandole las medias por su pasado, su presente es nefasto y como tal merece toda la critica que se le haga.

Como se dieron vuelta unos cuantos eh…

Que histerico es el hincha de River por dios.
Es INCREIBLE algunos comentarios que leo.

En fin… Espero que todo salga bien y la vueeeeelvan a panquequear una vez mas. Eso es lo mejor que puede pasar. Y ahi, con altura, a esos veletas no les dire nada… Solo los mirare y les propiciare un “Je!”

yo te voy a ser sincero y mas alla que sabia que Ramon venia de fracasar rotundamente en CASLA, Indepte y America de Mexico, crei que en River se iba a potenciar por vaya a saber que mierda y que iba a aplicar tal cuota de misticismo, motivacion y tactica, que nos iba a hacer desplegar buen futbol, ganarle a los bostis y hasta salir campeon. Y me equivoque y lo acepto. Demasiadas expectativas me hice…

y si, me di cuenta no de repente, me llevo 6 meses.
Son cosas que suelen pasar, o nunca deseaste tanto una mina de las dificiles imaginandola haciendole de todo, dandole con todo y cuando por esas casualidades llega el dia y cuando la tenes ahi te das cuenta que es una momia en el catre? Aca es mas o menos asi…

Es un ex tecnico, hermano, despiertensé, carajo! No va! Nos vamos a la b, la concha de la lora… a la b si sigue esta mierda

En el futbol mandan los resultados, y en River, hay que ganar titulos, sino te tenés que ir pa afuera.

Por más que el equipo juegue bien? ok.

Justo arriba tuyo esta la contestación ,ja

No te das cuenta que si asume donofrio o caselli nos van a seguir enchufando jugadores que no son para River, y Ramon va a seguir demostrando que es uno mas del monton…aca se necesita un dalesandro y un chori dominguez de suplente…entendes a lo que voy…Se pueden comprar esos jugadores, y un 3 un lateral que tanto buscamos…no hace falta que aclare mas nada…que se yo…yo lo voto a Kiper que si bien no tiene taaanto peso como tienen unos chorros de guante blanco lo voto porque es lo mejor que puedo hacer por mi club al que le quiero ver mejor posible, peleando libertadores y campeonatos, con buenos jugadores…no con estos equipos chotos, que seguramente seguiremos sufriendo…al hincha que no reacciona y se queda calladito esperando fantasiosamente de que todo va a ir mejor…le digo que cambie de actitud…porque te van a seguir tomando el pelo…y bueno si no quieren cambiar de actitud no los puedo obligar…veo lo que eramos antes y lo que somos ahora…que podemos no serlo, pero mucha gente no tiene memoria…se acostumbro a esta mierda de ahora

Pero mas vale.

Ahora, como queres lograr esos resultados si cambias de DT como de calzon?
Como queres lograr resultados si cuando tenes jugadores, no tenes DT y cuando tenes DT no tenes jugadores?
Como queres lograr resultados con un presidente incapaz, ineficiente, egolatra y corrupto que piensa solo en su interes personal y no en el bien del club?

Ese no es motivo para mostrar TAL nivel de PANQUEQUEADA.

no Marcos, no te equivoques. Cuando eso pase todos eso veletas a los que haces referencia, van o vamos, a estar festejando el titulo en el Obelisco, en la cancha o nuestras casas y ni vamos a acordarnos de los ferreos defensores, al contrario vamos a estar contentos por River, que en definitiva es lo unico que nos importa…

A mi no me va el fanatismo desmedido y absurdo hacia una persona, aca quien esta mal es river nuestro querido club, no me importa como este Ramon Diaz, me importa river y si le va bien el año que viene (cosa que dudo muchisimo) bienvenido sea porque aca lo que importa es river, como pretender que no se lo critique si este semestre fue un espanto por donde lo mires, nada bueno hubo, nada, malas decisiones, malos planteos, tribuneadas etc etc etc

Para mí siempre es un gran dt que se potencia estando en River. Ahora tuvo un mal semestre (como le ha pasado a millones de dts), pero no por eso voy a darme vuelta y pensar que es un burro. Y las criticas se las hago, de hecho me referí a eso en unas páginas atrás.

Con la diferencia que a esa mina ya te la habias garchado cuando eran mas chicos y pasaste los mejores momentos de tu vida…

del 2007 a la fecha:
CASLA
Independiente
America
River Plate

Dirigentes diferentes, planteles diferentes, presupuestos diferentes. Resultado= FRACASO

lo unico en comun en todos esos escenarios es el DT; Ramon Diaz

el que no lo quiera ver… y bue

Yo no te inclui a vos en esa bolsa. Por que vos le pedis cambios, lo reconoces, y no lo catalogas como que no sabe nada y es un versero.

Hablo de todos los otros que de repente ahora Ramon Diaz es peor entrenador que Almeyda…

PERO POR FAVOR!

---------- Mensaje unificado a las 04:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:47 ----------

Eh? En San Lorenzo fracaso?

Me estas jodiendo.
LO ULITMO QUE VIVIO SAN LORENZO DE “EQUIPO GRANDE” fue con Ramon Diaz en el banco.
El ultimo titulo que tiene ese club se lo dio Ramon. Y los llevo a Semis de una Libertadores, algo que en ese clubsito es EPICO.

Los limites Leo. Mantengamos los limites por que esta confrontacion y polarizacion te esta llevando a pasarte al bando de los boludos… Ojo.
(Esto ultimo va hilado con el otro mensaje que te conteste)

No pido cambiar de DT HOY. Ramón ya está hace un año en River, ningún título, y ni siquiera un clásico ganado, como para salvar un poco la situación. Pero yo estoy vacío, no me dio nada River desde que volvimos a primera. Como dije, a Ramón lo aguanto hasta Junio, tiene más crédito que otro DT justamente por su paso previo, pero repito, en el fútbol mandan los resultados, y yo quiero campeonatos.

A vos te parece que River tiene un equipo para estar en el puesto 15 en el torneo? Te parece que los que están arriba tienen mejor plantel? El que pone a tipos como Ponzio (TODOS LOS PARTIDOS) o Botinelli en un partido tan importante, está cometiendo un error muy grande.

Lo de Passarella no te lo discuto. Pero no creo que influya en el pésimo juego de River, ni en los planteos mediocres que hace Ramón.