Ramón Ángel Díaz

Como boludeces?

Si aca los que piden un cambio son ustedes… Son ustedes los que tienen que darme una mejor opcion a mi para convercerme de lo que dicen. Si me vienen con boludeces… La verdad que si. Para boludeces me quedo con ese DT que se quedo afuera del campeonato.
Con el mismo DT que salio segundo con esta murga. El mismo DT que me clasifico a un torneo internacional despues de 4 años.
Ese mismo DT. Que dicho sea de paso, y lo pongo bien chiquito para que no haga mucho ruido… es el mas ganador de la historia del club… pero shhh… no digas nada.

Que se yo. Tampoco es que “le trajeron todo lo que pidio”. Por que Ramon pidio a Iturbe, y le dejaron a Mora. Ramon pidio que se quede Luna, y lo fueron. Ramon pidio dos delanteros ademas de Iturbe, Barrios y Teo. Y le trajeron a Teo solo. Ramon pidio un 3 y le dijeron “esta Vangioni”.
Y lo de la gente disconforme la verdad que me llama la atencion como un tipo grande e inteligente como vos confie ciegamente en lo que le dice la prensa amarilla y no se haya tomado el trabajo de rastrear la declaracion. Ramon dijo algo asi como “entiendo que la gente este disconforme, pero me parece en algun punto demasiado…” Y el periodismo berreta amarillo y mercenario le traslada a los millones de hinchas de River que Ramon dijo “me parece demasiado el disconformismo de la gente…” ALGO QUE NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con lo que dijo.

¿Bielsa te parece de bueno a muy bueno? En cada mensaje tuyo lo destrozás. Hubieses avisado antes. Nos ahorrábamos 200 discusiones. :lol:

No era mi intención tampoco ponerme a debatir sobre bielsa, no me interesa. Lo único que digo es que con el nivel de histeria que tenemos los hinchas en Argentina es al pedo pedir constantemente cambio de dt cuando las cosas no salen.

No, viejo, existieron, existen y existirán los matices. Cuando le ganó a San Lorenzo, si querés revisá mis posteos, critiqué muchísimo el planteo de Ramón q para mi fué de equipo chico y cuando perdió contra Boca no critiqué nada porque vi un equipo q hizo todo para ganarlo.

Me parece un estupidez ese planteo. Es una respuesta sabida de antemano.
Todos y cada uno de los que bancamos a RD dejamos bien en claro hasta cuando le damos changui…

Pasa que viste… Parece que muchos se creen que seguimos teniendo el club MAS GRANDE DE LA ARGENTINA.
Cuando la realidad es que del MAS GRANDE, solo queda una cascara…

Ajajaja claro, vos quedate con esto de quedar afuera de todo, y conformate con un sub-campeonato que fue una mentira mas grande que el que nos dirige…ya está se le acabó la mentira, sin estrellas no es nada el chanta este

coincido en lo de la histeria, me parece una cagada eso… pero en mi caso no pido cambio de DT pido un giro en el comportamiento del mismo, pido un toque mas de humildad y de mejor toma de desiciones. Con eso me alcanza para convivir con un fracaso futbolistico (por un tiempo…)

ahora, si encima que fracasas, te la das de cheronca! naaaa eso no me cabe ni un poco, no es mi estilo y no me gustan los egocentricos con aires de divos

Un campeonato mas Ramon.

Y pero mas vale negro.
Si lo voy a cambiar por una apuesta… Paso, gracias. Prefiero darle la revancha a RD de que con otra dirigencia y con un club que comience a ordenarse un poco pueda conformar un equipo que nos lleve a la gloria como el que conformo en 2002 por ejemplo… que no era para nada un equipo de ESTRELLAS.

Repito. PARA SEGUIR APOSTANDO COMO LOS ULTIMOS 10 AÑOS??? Paso. Me quedo con el Rioja.

Si había estrellas. Estaban el chacho, cambiasso, dalessandro, cavenaghi, ortega. No era lo del 96-97, pero tampoco era para pasar semejante verguenza en la copa

Como dije en otro tema, esto no se soluciona solo con una nueva dirigencia, hay jugadores que en river no pueden seguir màs y dudo de la capacidad de este hombre para llevarnos a lo màs alto, este semestre me demostro lo incapaz que es en muchisimas cosas.

Hablan de conformar equipos buenos, cuando el tipo pone todos los partidos a Ponzio , un jugador que hace un monton de errores por partido que nos cuestan resultados adversos

No pasa mas por putear solo a Ponzio, el hijo de puta es un muerto, pero Ramón comete un error gravisimo.

Ni hablar de Botinelli

Casi todo de acuerdo, menos en una cosa: a esta altura del año, a 5 fechas del final de campeonato, no podemos seguir argumentando que los jugadores llegaron fuera de pretemporada:

  1. Si 3 meses no es tiempo suficiente para haberse preparado en forma diferenciada para compensar la pretemporada, bajemos la persiana.
  2. La falta de pretemporada puede ser pretexto a la hora de las lesiones porque la parte muscular no está del todo bien preparada, NO para plantear falta de laburo en conjunto. Si eso fuese una excusa válida, todas las Selecciones del mundo jugarían horrendo porque los jugadores se reúnen de a ratitos por año, y la realidad es que los buenos jugadores lo siguen siendo, los buenos equipos lo siguen siendo, y los buenos DTs también.

Son errores que tiene que empezar a manejarlo de otra forma, porque sino nos va a seguir yendo mal

Hay malos planteos, malas formaciones, y jugadores que no pueden jugar más

jajaja, pero es así…sacando los que nunca lo bancaron, ahora varios se dan vuelta porque le está yendo como el orto. Si logra otra buena campaña, se van a dar vuelta otra vez.

Otra “buena campaña” tiene que ser SALIR CAMPEON, sino lo más lógico es que de un paso al costado. Yo hasta Junio lo apoyo, pero quiero un título y con una idea de juego.

No entiendo como el Beto Alonso no es el dt de River.

tu avatar hizo llorar a balanta

Ya se que existen los matices, obvio, pero el mensaje que me citaste no era dirigido a vos, si me acuerdo que no estuviste contento cuando le ganamos a casla. Lo decía por todos los que lo pedían a morir y ahora porque le fue mal se dieron cuenta de repente “que está gaga”.

Y le gritó los goles en la cara cuando dirigía al cuervo, ése que le habla al hjo de “códigos” :evil:.¡Hasta los chicos de jardín de infantes saben que al cuadro de uno no se le festejan los goles!