Ramón Ángel Díaz

Y un tecnico que incluye a un jugador como ponzio que no tuvo ni siquiera un partido aceptable este campeonato y desecha a otro que cada vez que entro lo hizo mucho mejor eso me demuestra que no sabe nada.

Y en que momento se desprende de mis comentarios que yo pretendo que no se lo critique a Ramon?

:mrgreen:
me hiciste reir con el ejemplo. Yo también estoy decepcionado, como todos, pero confío en que le va a encontrar la vuelta.

ponele!
y estaba barbara! 22 añitos, buenas curvas, simpatica, mucha onda…

despues de 10 años la agarras con 4 pibes, 25 kilos de mas, harta de la rutina y menos onda que pelo de chino. Te la baja automaticamente.

Ramòn = Tècnico falopa? cada vez me convenzo màs de ello, hubo decisiones desopilantes y muy absurdas este semestre de su parte.

Como te banco marquitos! pero dejalos, varios de los que hoy discuten hace 6 meses se mojaban con un 2do puesto, se hacen los resultadistas porque ahora estamos mal pero el 2do puesto les sentó bastante bien (aunque tampoco es despreciable, con la manga de muertos que hay en el plantel). Es como dijiste, cuando las cosas se acomoden de vuelta van a venir a chuparsela al riojano.

DAN ASCO RESULTADISTAS.

me refiero a la segunda etapa de Ramon en CASLA, de ahi hasta la fecha no dio pie con bola en ningun club donde estuvo.

es estadistica pura, no es capricho ni invento.

es triste y me cae la ficha ahora y me hincha las bolas porque dudo mucho que en el corto plazo, River gane un titulo.

No. Para.
Desde ya olvidate que el semestre proximo se gane algo eh… Olvidate. Asi te lo digo.
Es IMPOSIBLE que la nueva gestion logre un titulo en los primeros 6 meses con el club con el que se va a encontrar.
Me parece que no tenes en consideracion el DESASTRE INSTITUCIONAL QUE ES RIVER HOY. No lo ves, o no lo queres ver… No lo se.
Pero no es un dato menor, y de hecho ES LA PRINCIPAL CAUSA POR LA CUAL RIVER ESTA COMO ESTA.

Yo te pregunto esto. River no te da nada desde antes de descender… A mi personalmente desde el 2004 que River no me da nada.
Entonces, que te hizo creer a vos que River despues del ascenso te iba a poder dar algo? En que momento se te paso por la cabeza que continuando el mismo modelo de gestion los resultados iban a ser distintos? Lo dijo Einstein, no esperes resultados distintos, si utilizas siempre el mismo metodo.
Es tan claro como eso.
Y es algo que yo me pregunte el otro dia. EN QUE MOMENTO SE ME CRUZO POR LA CABEZA A MI QUE ESTA NEFASTA GESTION PODIA TERMINAR SU MANDATO CON EL EQUIPO CLASIFICADO A UNA COPA LIBERTADORES? Que mierda fue lo que me hizo creer que esa utopia podia llegar a pasar…? Y sabes cual fue la respuesta…? Ramon Diaz.
El fue el unico motivo por el cual nos ilusionamos con ganar algo. Un error grande que hemos cometido.

Es IMPOSIBLE que con este modelo de club se logren titulos, IMPOSIBLE.
Como no va a influir lo de Passarella? Si es él el que puso la plata de Bottinelli y pide que juegue mas. Si es él el que trajo a Ponzio a traves de un negociado como en 2007 y lo tiene como su caudillo en el vestuario y tambien impone que juege? Como no va ainfluir si es DAP el que en vez de traerle a Iturbe le trajo a Mora. Es Passarella el que en ves de 3 delanteros le trajo dos. Es Passarella el que vendio a Luna a central. Es Passarella el que vendio a Lamela y a Ocampos. Es PAssarella el que echo a Cavenaghi.
Como no va a influir?

Tecnico falopa?.. vamos… limites, por favor

Damos asco? asco da este river sin identidad comandado por este hombre que esta perdidisimo, pero bueno les debe chupar un huevo y no los debe a ver afectado quedar afuera humillados en nuestra cancha y estar decimo quinto en el torneo, ramon por encima de river, que bien eh

no creo que alguien ponga a Ramón por encima de River, pero algunos CREEMOS (me incluyo y me hago cargo) que Ramón merece otras oportunidades, por lo que consiguió en el club en etapas anteriores…
Y eso no es vivir del pasado, como estoy leyendo ultimamente en el foro, sino que es un respaldo más hacia el tecnico, que no lo puede tener otro…

Otros fracasos? Se acabará el ciclo… no creo que ni el mismo Ramón se bancará tanto tiempo sin titulos

Es que River no va a ganar nada en el corto plazo. Por todo el bolonqui insitucional con el que se va a encontrar la nueva dirigencia.
Eso hay que asumirlo desde ya.

Y yo… TE digo la verdad? Con tal de armar un buen equipo y jugar bien, ME CHUPA UN HUEVO no ganar nada los proximos seis meses.
No sigo la logica de Lucas. Si el proximo semestre armamos un lindo equipo, que juega bien, que va al frente y nos gusta… me chupa un huevo que no salga campeon. Por que se que si se mantiene ese equipo los logros van a llegar solos.

---------- Mensaje unificado a las 05:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:00 ----------

No me voy a gasta hablando con operadores… te recomiendo que hagas lo mismo [MENTION=39474]nicoderiver[/MENTION];

Es muy facil darse cuenta quien esta operando y quien esta opinando desde la honestidad de su pensamiento.

Aca coincido con Marcos… si en enero/febrero se arma una estructura, jugamos a algo, pero no ganamos algo, significa que algo hemos mejorado, y no da cambiar de técnico en esas circunstancias…

PD: Yo recuerdo haber leido a muchos decir que se bancaban 6 meses de fracaso de Ramón estando Passarella como presidente… yo fui uno de ellos… por eso lo banco a pesar de este semestre

listo, te sigo con la propuesta y voy a la guerra con Ramon si se da todo lo que decis abajo, pero te cuento algo, para que eso pase este hombre tiene que dejar de joder con ciertas incorporaciones acomodaticias, caprichos, y sobre todo, tiene que dejar de dividir el vestuario, porque no solo no vamos a ganar un catzo, tampoco vamos a tener un equipito lindo en formacion, que juegue a algo y sea base del futuro campeon.

“Me chupa un huevo ganar algo” eso es digno de un hincha de quilmes de brown de adrogue, de villa san carlos no de uno de river.

Y bueno Leo.

No se vos.
Pero a mi, si esa mina es la que me volvia loco de verdad, la que amaba con todo mi corazon, la que me quemaba la cabeza… Y 10 años despues me vuelve a dar bola cuando yo vivo yendo de putas para poder ponerla por que ninguna de las que esta buena HOY me da bola, y las unicas que me pasan cabida son todas feas… Yo agarro a esta rubia divina y la llevo al gimnasio la hago hacer dieta, la hago ir al psicologo para que recupere la onda… No se. Hago cualqueir cosa para que vuelva a su estado anterior o el mas similar a ese. Pero POR NADA DEL MUNDO ELIGIRIA seguir yendo de putas como los ultimos 10 años o seguir comiendome esos bagayos que me mandaron a la B…

Me hacen acordar a este thread

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/71066-quieran-un-poco-mas-a-river.html

Habla mal de Ramón si es que se deja influir en el armado del equipo por Passarella. Cosa que desde ya, te digo que YO NO CREO. A la lacra de presidente que tenemos, te recuerdo que Ramón constantemente lo elogia y le agradece a Passarella eh, hay buena onda. Desde mi lugar, no creo que le imponga poner a Botinelli y a Ponzio. A Ponzio lo pone porque piensa que es un líder, y aporta, pero no observa que el tipo no hace más que arruinarnos, ahí está el grave error. Lo de Iturbe te lo puedo entender, pero Mora para Ramón es un jugador de jerarquia, de seleccion, etc. Lo de Luna no se hubiese sentido tanto, si no echaba a David.

Y te vuelvo a repetir, lo dirigencial PARA MI no influye en el juego que desarrolla River, ni en los PLANTEOS, PLANTEOS que hace Ramón. No me parece nada mal reconocer que falla y falló bastante en ese sentido. Y otra cosa, River no tiene un plantel para estar 15 EN LA TABLA.

Coincido en todo.
Y a eso es a lo que apunto yo.
Podemos pedirle mil cosas a RD por cambiar… Ahora, pedirle la renunica? Como si viniera Bielsa? Nah… Me parece mucho.

Por que decis que EL divide el vestuario? De donde sacas eso?

Sacado de contexto… lee todo la frase