Ramón Ángel Díaz

Quien dentro pregunta? Cualquiera, hermano, cualquiera es mejor que este desatre, cuelquiera, hermano! Bauza, Bielsa, Gareca, Paulo Cesar Carpegiani, cualquiera, pero que se vaya yaaaaaaaaaaaaaaaa y si, yo lo puteo, mierda, que se vaya!

Uy dale con eso

Podría estar de acuerdo con lo primero y respecto a lo segundo lo q diga a los periodistas SIEMPRE lo tomo con pinzas, me recontra re chupa un huevo lo q declara, lo tomo para dato de color, las sonrisitas, chicanas, etc.
Fijate q termina el Super Clásico y declara “Nosotros siempre vamos a jugar al ataque” cuando diez dias antes se había recontra re colgado del travesaño en Nuñez contra CASLA.

Gareca? el que acaba de perder con Ponte Preta ? Bielsa necesita tiempo en sus equipos, acá con un semestre malo ya piden la cabeza. Bauza :lol:

yo a Ramon lo pedi a gritos, pero me di cuenta en estos 6 meses que se le escapo la tortuga al Caudillo Riojano… como le paso al otro gaga de Bianchi.
se le escapo maaaal la tortuga, y encima sigue declarando como cuando tenia una seleccion de estrellas que respaldan cada una de sus delicias ironicas, y parece que no se da cuenta, que esta mas solo que la mierda…

encima el vestuario es un polvorin… desastre total

jajaja jodeme que lo seguis tomando enserio a este tipo

a mi te digo la verdad las declaraciones pintorescas, si me las acompañas con fracasos rotundos, te las tiro por la cabeza.
encima que somos un azco en cancha, y damos pena en los numeros… nuestro DT pareciera que esta mas pendiente de que chicanita picante le deja a la prensa que en laburar, yo eso no lo tolero y esa actitud colmo mi paciencia.

Si no hubiera existido el problema Grondona-Passarella Ramón tendría el equipo peleando el título, o ya nos olvidamos q los arbitros nos robaron mas de diez puntos?.
Con nada subcampeón del Final y con menos peleando el Inicial el “desastroso gagá Ramón Díaz”.
Y reconozco q en lo q va de 2013 muy pocas veces River jugó bien y q en este segundo semestre no encontró el equipo.

Despues se quejan del pauperrimo nivel del futbol Argentino. Con este nivel de histeriquismo, vamos a seguir siendo una liga mediocre para rato

Dale con que?

Delen ustedes. Propongan. Porque hasta aca solo lei utopias.

Ese es el tema porque si declarara las pelotudeces que declara pero river esta primero y jugando una maravilla me chuparia un huevo pero boquea con el equipo dando asco y se jacta de saber jugar la copa cuando con san lorenzo no pateamos un puto tiro al arco, se fue a defender con loja y el miercoles pasado bueno, impresentable el equipo, no se sabia a que jugabamos porque al futbol no jugamos. Que labure pero que labure enserio y se calle la boca.

El presente indica que Bielsa está desocupado. Además no jodamos, si a Ramón lo quieren rajar por un semestre malo (que lo puede tener cualquier dt), te pensas que al rosarino con una mala campaña le van a tener paciencia? Lo van a querer prender fuego, como pasa siempre acá.

Y que te pensas que se va a ir porque vos te la pasas escribiendo la misma mierda acá?

los fallos de los arbitros no es para negar, pero es incomprobable que resultado hubiera obtenido River si esos fallos no hubieran sido tales. La unica verdad es la realidad decia el General y la realidad la tenemos a la vista, un semestre pesimo, hasta el Superclasico en casa perdimos.

por otro lado, seria bueno dejar de eximir a Ramon de toda responsabilidad en los resultados, en estos ultimos 6 años paso por dirigencias de todos los colores y en todas termino como el ogt. Sera que ninguna dirigencia le quiso armar el plantel que pidio che o sera que el… ?

Con esas boludeces que decis.
Vos que propones? Que siga un técnico que se quedó afuera del campeonato, que quedó afuera, de la copa, que perdió el clásico? Si no le hubieran traído nada, está bien, pero le trajeron todo lo que pidió y aun así el señor está enojado porque la gente está disconforme. Cuando el al parecer se rasca las bolas toda la semana en los entrenamientos

Una pregunta para los talibanes ramonistas, si river tiene un 2014 malo, igual o peor que este, sino se encuentra el juego, si no ganamos nada y si perdemos con bosta una vez màs lo van a seguir bancando y diciendo que siga porque lo que vale es el proyecto y hay que dejarlo trabajar hasta que encuentre el equipo?? o le van a soltar la mano sabiendo que lo que realmente importa en esta historia es el club, river?

igual Albert no tengo intencion de defender a Bielsa, no soy ni su admirador ni gran seguidor de sus campañas como conozco todas las de Ramon. El punto es lo que pasa en River, eso es lo que me interesa.

si algun dia tenemos la dicha de tener un DT de categoria internacional, vemos como le va y sacamos las conclusiones del caso.

Otro para cerrar culos: El Bambino Veira

Y bueno, pero cuando gana es el más grande, y cuando pierde vuelve a ser gaga.

bielsa no va a aceptar venir ni en pedo, ya le corto a los dirigentes de rasin por no respetar proyectos

ok, cuando nos vuelva a dar un campeonato le sacamos el rotulo de GaGa, mientras tanto…