Ramón Ángel Díaz

Nunca vi este clima en el foro.
Y eso que hace 5 años que estoy, la peor época.

El Beto es el mas grande idolo de River junto con Labruna. El impresentable pelotudo que tenemos de dt no le llega ni a la suela de los zapatos! El Beto SIEMPRE les ganó a los bolitas, el actual mamarracho SIEMPRE SE CANSO de perder con los bolitas. Gran diferencia! Ramon, andate a la concha de tu madre

CHUPAME BIEN LA PIJA, SOS INSUFRIBLE FLACO. INSUFRIBLE.

No se si por vencido. Pero lo veo cada vez mas dificil.

No estamos bien nunca…vino Ramón,el que contentaba al 95% de los hinchas de River, rajó a Trezeguet, que lo quería el 95% de los hinchas de River.

Cuando Almeyda jugaba lo quería el 70% de los hinchas, se retiró y rajó a Cavenaghi que lo quería el 95% de los hinchas y a Dominguez, que lo quería el 70% de los hinchas.

A Passarella lo querían muchos porque a priori decía que no era aguilarista(resultó que sí), ahora no lo quiere nadie(y con razón). El Enzo se metió con Donofrio que era el aguilarista declarado, fue insultado. El Beto que siempre tiró la posta(dicen que tira mala onda pero no es que estemos peleando finales de Libertadores…) fue insultado. Falta que digan que Labruna y Carrizo(el verdadero) eran bosteros y pechofríos.

Ser hincha de River estos últimos años fue muy dificil

es lo que todos le pedimos…

El ultimo campeonato que gano Ramon Diaz fue en 2007 con San Lorenzo, el ultimo que gano Bielsa fue un juego olimpico con la seleccion Argentina en 2004.

Se acepta que prefieran otro tecnico en lugar de Ramón, sólamente me gustaría q digan quien es el q proponen para reemplazarlo.
Ramón fuera pero… quien dentro?.

Flaco, de onda te digo, escribis 1538592 mensajes por día y todos diciendo la misma mierda, ya todos sabemos lo que pensas, por qué no te dejas de romper las bolas un poco?

Así que se enojó porque la gente estaba disconforme…mira vos

Llega a venir Gallardo y vuelven a pedir todos a Ramon, no tengo la menor duda.

PD: ojo con la muñeca.

Ramón es un grande, después si querés discutís sobre sus declaraciones.

En la era moderna?

Lee flaco, es el tercer menasaje mas o menos q te tengo q explicar, no podés seer tan corky.

Es simple. Te puede gustar, podes coincidir o no con Ramon en su funcion pero de ahi a putearlo? No me parece, te dio muchas cosas, criticarlo un monton pero de ahi a putearlo me parece que no va.

Y en todo caso pones que para vos se tiene que ir y punto, no hace falta en cada tema poner “RAMON LA CONCHA DE TU MADRE, ANDATE”. Simple.

Fracasaste como posteo de millodeverdad si no terminas con un ‘‘Ramon andate hijo de puta’’

Hay que ser MUY ANTI RD, PERO MUUUUUY ANTI RD para no darse cuenta que eso que dijo fue una deliciosa ironia dirigida a todos los periodistas partidarios mercenarios, berretas y chabacanos que operan para el candidato que no esta de acuerdo con la continuidad de RD adentro del club. Y que son esos periodistas los que le hacen creer a la gente ese tipo de pelotudeces sobre que tal o cual jugador viene por ser “amigos de emiliano”.

---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------

Si, se está cansando de dar vueltas olimpicas marcelingui actualmente.

No soy Ramonista, soy un gallina de los q sufren cada fracaso como si fuera el primero y considero al riojano claramente como el indicado para conducir al equipo. No veo a nadie para hacerlo mejor q él.
O sea me decis el tecnico q mas me gusta y respondo Bielsa, pero para dirigir River es Ramón, Ramón y nadie mas q Ramón.

el mismo Ramon pero rodeado de gente capaz y no inutiles como su hijo y que ademas le den una mano para elegir los refuerzos y armar el plantel porque se le esta escapando la tortuga con las elecciones.

y que declare menos y mejor

Tampoco es un procer Ramòn, tuvo un equipazo que le facilito muchisimo las cosas en los 90, a mi no me parece un gran dt, este semestre fue increible los errores que tuvo, eso un gran tècnico no los tiene, infinidades de errores y escasos aciertos… para el olvido lo de este semestre, para el olvido

pero tiene presente, a Ramon hace 6 años (me corrigio gastonlop) que lo rajan de todos lados por impresentable, y si River no lo rajo despues de este semestre fulmine, es porque se acabo el listado de potables para que vengan. Simple.