Ramón Ángel Díaz

Hoy en fox

¿Por que es tan grande el Beto? Que alguien lo explique.

Ya fue Trezeguet, yo lo quería pero para AHORA, para esta temporada en Junio ya fue ademas en junio que podes traer lo que quieras hay que buscar otra cosa, lo banco a David pero no soy necio, era para bancarlo y darle una oportunidad mas AHORA que esta operado, en junio ya fue.

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

Es ironía no???

Si hace eso Ramón se va para mi. Algo personal pasó ahí, no se si con Ramón o con Emiliano.

La verdad no se como sería la relación de Caselli con Ramón. De entrada, si ya le escucho que le va a poner frenos a los caprichos o supuestos caprichos del DT, se puede generar un clima de tensión.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sigue Ponzio?? Chau suerte el domingo. No veo mas a River mientras siga ese tipo en los concentrados.

Quiero que se vaya Ramón ya…no lo aguanto más!!!

Por que iba a ser ironia? :smiley:

para quienes lo vieron jugar, sin dudas, el mejor jugador de river de los ultimos 40 años.

Se cae de maduro que no lo viste jugar, pero busca en internet en detalle y te vas a dar cuenta porque es tan grande el Beto.

Fijate que nadie habla del pasado, tranquilamente lo podrian hacer clubes como Ferro, Arg. Jrs y hasta Huracan, River como club va a ser siempre lo maxino pero como equipo hace anios somos un rejuntado de potrero. Yo confie en Ramon mas que nada porque sabemos que siente a River sobvre todo como hincha y sabe lo que es jugar cosas importantes, no es un tipo que venga a hacer experiencia. Lo que si le reprocho son las boludeces que dice y que no las cree nadie, la falta de modestia. Entiendo que a River lo abofetean mas que a ninguno, claro ejemplo es el de bosta el anio pasado, que no ganaron nada y jugaban peor que nosotros pero no lo mataron como a nosotros, para eso hay que tener jugadores que sedpan que esas son las reglas de juego, que le hagan un corte de huevos a los giles que hablan y divertirse en la cancha, no padecer los partidos, se nota que los jugadores quieren meter la cabezaa en un pozo, no tienen personalidad y eso hay qwue cambiarlo, malas rachas tienen todos pero si no saben lo que es River entonces que se vayan a jugar a Lanus o Arsenal que ahi van a ser figuras probablemente. Un abrazo.

No no lo vi jugar , creo que no entendiste lo que dije , quise decir que que es enorme no que desconocia por que es tan grande en el mundo River.

es que no le pedimos tanto, solo que le suelte la mano a emiliano y ponga un ayudante tecnico que aporte en positivo.

y que deje de hablar al dope para que no le termine saliendo el tiro por la culata, como viene sucediendo…
y que tome desiciones inteligentes a la hora de armar el plantel
y que en lugar de dividir el vestuario, lo una
y que… etc

nos queda velez olimpo argentinos y quilmes…si no ganamos dos partidos de entre esos rivales, firmo que se vaya ramon, por el bien de River

disculpen, si no ganamos todos esos partidos digo… Perdemos alguno y fuira ramoncito

Esta el sorete de bostafebre matando a ramon. La concha de tu madre. Este tipo no tiene que hablar nunca mas de river

//youtu.be/wKGIOelPwIo
"

Hace solo un año pedíamos por su vuelta. Dejen laburar, panqueques.

chau emi… volve trezegol

Está el thread de Emiliano y de Trezeguet para hablar de ellos.

No pierdas tu tiempo con throlls. :wink:

Igual no dijo nada erroneo. Es lo que tendría que pasar hoy en día en River, que esté fuera Emiliano y Trezeguet adentro.