Ramón Ángel Díaz

Norberto Alonso: “Creo que la nueva dirigencia no debería renovarle el contrato a Ramón Díaz”.

Que raro, a quien no prendió fuego Alonso?.

A Ramón lo voy a seguir bancando, cometió errores sin dudas pero también considero que el equipo que tenemos es inferior a San Lorenzo, Ñuls, Velez, Bosta, Lanus y no se si me quedo corto.

No hay que poner excusas porque Ramon es gran responsable, pero no nos olvidemos de cuando llegaron los refuerzos, en que época de la pretemporada, del clima político de mierda que se vive en el club y sobre todo de los arbitrajes que condicionaron para mi sin dudas la actualidad en el torneo local DESDE LA PRIMER FECHA.

Para cuestionar:

Dejar ir a Trezeguet, que ojo, estamos en Noviembre y creo que jugo 3 partidos como titulara para Ñuls nada mas, pero todos sabemos que no se fue por una cuestión futbolística y eso es lo cuestionable.

La insistencia con Ponzio que tuvo un semestre HORRIBLE.

Poner a Kranevitter de 8.

Usar a Vangioni como 3 clásico en partidos donde necesitábamos que sea volante y que el 3 sea un 3 justamente.

Los planteos “defensivos” en algunos partidos, no me gustaron para nada.

Ahora para mi, los principales responsables son los hijos de putas de los jugadores, encabezados por Ponzio que fue un DE SAS TRE, seguido por Rojas, Maidana, Fabbro, Carbonero, Mora y Vangioni para mi que bajo muchísimo su nivel.

Ojo que lo del Beto lo instalo un tal River_instante
El otro dia a los 70’ del partido cuando me iba de la cancha lo escuche hablar al Beto y lo bancaba a Ramón…

siempre la palabra justa el Beto

Si El Beto quiere ver los entrenamientos que vaya a verlos, hay varios que son a puertas abiertas.

Ah,Igual me cierran varias cosas. Dicen que luego de las elecciones, si gana Donofrio, va a estar junto
a Francescoli. Solo que no quieren mucha exposición…

hay cosas que la gente no olvida Ramon, no nos vengas con los “codigos”

no, no me parece. para mi hacerse cargo del fracaso es algo que hacen todos, o si queres casi todos los dts, una autocritica sincera es otra cosa. es decir cuales fueron tus errores, porque se llego al fracaso, y jamas escuche a bielsa justificar de esa manera. para ser justos, casi ningun dt hace la verdadera autocritica. ademas si la autocritica es sincera implica un cambio en la forma de hacer las cosas, no solo decir que se hace cargo, y bielsa hace siempre lo mismo dirija a chile o argentina, dirija al bilbao o al barcelona.
por otra parte merlo no me parece un gran entrenador, sí un buen entrenador que le imprime a sus equipos un estilo claro de juego. eso es basico, un buen entrenador tiene que tener claro a qué quiere jugar, sino es un inutil. bielsa iria de bueno a muy bueno y ramon sí seria un gran entrenador.

Bielsa tiene presente y Ramon hace 10 años no solo no gana un choto, sino que de todos lados lo rajan a patadas en el tujes por las pesimas campañas que hace, preguntale a la gente del Rojo que opinan de su contribucion para que se vayan a la B…

toda la razón.

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Con esas declaraciones cada vez es mas Caruso Diaz o Ramon lombardi… otro capitulo fue como lo mando al frente a gutierrez adelante de los periodistas,situaciones asi reflejan la clase de persona que es diaz,un tipo que dice que tiene códigos pero parece no demostrarlo.

haganse cojer(vos beto no, sos enorme) los que no quieren a ramon

Ramón deja la vida x los colores :wink:

Que me importa la gente del rojo , al hincha de River le dió todo!!!

como siempre el beto diciendo la justa,el beto si que sabe que el club esta por encima de cualquiera.

¿El pelotudo este sabra que le esta cagando la campaña a Rodolfito con tirarse a Ramon encontra?

Lo de Donofrista poniendo en la firma a Bielsa me recuerda a Palu cuando ponía en la firma a Ramón. Después traen a Orestes Katorosz. :lol:

No juega mas en River, y tampoco va a ser manager.

Caselli dijo que lo quiere a 13guet. Vamos a ver quien la tiene mas larga en junio

Bueno, hay que ver si a Menseguez lo borro. El tipo viene de dos temporadas sin jugar, y de golpe juega 135 minutos en 4 dias. Por ahi lo hace descansar y listo.

le dio, vos mismo lo dijiste…

el futbol no vive de glorias pasadas, ojala fuera asi y nos ahorrabamos el descenso, pero no, el futbol es presente y Ramon hace 10 años que no pega una

hay que decirlo porque es la verduzqui

donde lo dijo?por favor pásame el link,saludos.

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

DECLARACIONES DEL BETO.

“Creo que la nueva dirigencia no debería renovarle el contrato a Ramón Díaz”

“Si Passarella y Ramón Dïaz dicen que está todo bien, están viendo otro canal”

''Me llama la atención como sin haber jugado un solo partido en 2 años, Menseguez llegó a River".