Ramón Ángel Díaz

Por lo que practico hoy no juega, obvio que puede cambiar. Pero hoy jugo Kranevitter solo de 5.

No dijeron que doble 5 con Krane? y quien jugo de enganche?

Ponzio despues de la actitud del miercoles no tiene que jugar nunca màs, ni ir al banco, borralo, KRANEVITTER TITULAR

Ah yo lei que jugaba de unico 5, esperemos entonces. Mala mia.

“Cavenaghi es muy amigo de Emiliano. Íntimos, son muy amigos. Un saludo, gente…”

:twisted:

Hace dos días nomás pasamos una humillación gigantezca, y encima boludea la gente…

Un grande Ramón

Muy creible la lista sobretodo.

No sé si será verdad o no, pero es muy acertada la lista de jugadores a borrar, y los jugadores a vender (Menos Eder)

el beto lo está prendiendo fuego a Ramón.

Donde estan los que gritaron los goles? Gritar un gol en contra de River está bien? Ah buenisimo, no entiendo porque baneamos a los bosteros entonces.

No estoy entrando mucho a campo de juego y ya veo porque. Jamás me podía llegar a imaginar que acá se iba a interpretar así una declaración tan clara y en tono irónico de Ramón como siempre nos tuvo acostumbrados. Solo hay dos opciones para que suceda esto, capacidades diferentes o mala leche. I’m sorry, nos vemos.

Tampoco la pavada Luis, jugaba con menos actitud que este equipo o te olvidas el 0 a 2 en cancha de River con los jugadores totalmente parados y Cavenaghi que le faltaba una silla para sentarse en la mitad de cancha, la manera vergonzosa de perder en Perú también sin alma, el 4 a 1 contra América de Cali, el 2 a 0 que termina en 2 a 2 porque deja a Fuertes y saca a Cavenaghi, naa, no jodamos, fue un desastre y con un equipazo.

Siempre se supo que no era futbolistico el tema, ok, el Frances a causa de sus lesiones no pudo nunca encontrar un buen rendimiento y jugo poco y nada con Ramon de DT, pero 6 partidos y 2 goles no es peor de lo que estamos ahora, ademas esta claro que si lo rajas a Trezeguet realmente por un tema futbolistico que le queda al resto del plantel??, los tenes que prender fuego y apagarlos a palazos a todos como mínimo.

La versión de que David le soplo la mina a Emi (el hombre propone la mujer dispone) , pero Emi se quedo caliente porque no se pudo clavar a la Gallardo siempre se dijo sin pruebas claro esta, hoy volviendo del laburo pongo el programa de Costafebre en AM950 y estaba la trola esta de Natacha contando detalles de fiestas con jugadores de futbol de varios equipos en plena concentración y Costafebre le pregunta a la mina si ella sabe porque lo rajaron a Trezeguet de River y la mina dio a entender que fue por la Gallardo, la mina confirmo lo que todo el mundo sabia, a David lo rajaron porque le escupió el asado al Emi y le garcho la mina, aunque en realidad la Gallardo nunca estuvo con Emiliano el nabo se la quería curtir pero David como buen goleador lo durmió y se la mando aguardar, nunca fue futbolistico el problema.

No me borres a Aguirre, pegame una al menos Ramón!

Tan difícil era entender lo que dijo :lol:.

Estoy podrido de analizar lo que declara, lo quiero matar por seguir poniendo a PONZIO la reconcha de la lora. Y a FM de 3. Horrible lo que paró en la práctica.

Lo escuchaste o lo leiste por twitteR?

Tengo unas ganas bárbaras de dejar de entrar, ya esto es una guerra sin sentido y que cansa mucho, además de hacer perder el tiempo. Hay muchos que por más que no lo digan (aunque uno hasta grita goles en contra ja) se alegran cuando a River le va mal por un odio extremo que le tienen a Ramón, así también para decir “vieron que tenía razón”. También los hay del otro bando.

Me tienen las pelotas por el suelo todo, mucha mala leche, tanta que ante una derrota dolorosa se entra acá a tirar mierda, en vez de analizar, criticar bien, más tranquilos, habiendo 200 threads para hacerlo.

Pero bueno, la historia de siempre. Cuando venga Bielsa y pierda 2 partidos saltaran los antiBielsas o los mismos a los que ahora bardean como “Ramonistas” a cagarse de risa y así el que pierde, siempre es River.

Completamente de acuerdo. El tema es que algunos la agitan al pedo, no tengo porque fumarme eso al menos yo, hay que responderles. Hay situacion casi anarquica en el foro luego del miercoles.

tw, estoy en el laburo y es un quilombo. Pero si dice que no se sabe a que juega River, que le gustaría ver los entrenamientos y que sé yo no hay mucho que interpretar…

Es todo lo contrario, cuando hay derrotas dolorosas no se puede analizar con claridad nada. Pasa que cansa estar sumido en la mediocridad hace tanto tiempo, y lamentablemente Ramon cae en la volteada porque ilusiono mucho (por lo menos a mi) y la decepcion fue un baldazo de agua fria.