Ramón Ángel Díaz

Podrás estar harto todo lo que quieras, pero pedir que se quede Ramón para demostrar que es un fiasco? Dejate de joder D’Onofrio

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

Ramón no aprendio NADA del partido vs Lanus…

JAJAJAJAJA que hijo de puta, ojalá en medio del humo en el mercado de pases tire algo como que es amigo de Messi y me lo pongo de avatar.

Y sigue poniendo a Ponzio este pelotudo…ANDATE BIEN A LA MIERDA RAMON DIAZ!!

Te quedas muy corto, de todo el año no aprendio nada con Ponzio

Te dolió más q quedar afuera de un Mundial en priemra ronda pro única vez en la era moderna, ok, vos debes ser de esos q queiren q se vaya Ramón ,ahora se entiende =)

Claro que lo está usando, está mandando el mensaje “Emiliano es amigo de los jugadores que todos quieren, así que mejor que siga estando para que ellos vengan a jugar a River”.¿¿En qué otro contexto reviste importancia sino ese tipo de comentario: “Fulano es amigo de mi hijo”?? Porque players como Cavegol, D’alessandro ó Saviola hicieron ALGO más importante de sus carreras que tener buena relación (ó amistad si se quiere) con Emiliano, me parece.
La consigna será no comerse ese caramelo. Emiliano out.

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Y éste sigue la misma línea argumental del padre. Como si los grandes jugadores, los de categoría, necesitasen ser amigos del hijo de un DT. Eso tal vez pase con tipos en declive como Ferreyra ó Menseguez, no con los que Díaz Jr. nombró.

Me parece que lo hace justamente para invertir la carga. Es decir, por que “supuestamente” se critican las llegadas de Fabbro, Ferreyra o Menseguez ? Por ser amigos de Emiliano. Bueno Caveneghi también es amigo de Emiliano. En definitiva pone a Emiliano al margen, o mejor dicho deja de lado que la condición de amistad con Emiliano invalide la llegada de un jugador ya que la cancha pidió por el regreso de un amigo del hijo. Lo hizo con cierta ironía.

totalmente y como dije antes, es una falta de respeto a cavenaghi que se tuvo que fumar la B , almierda y el cancer…que venga ramon y lo use para bancar al hijo.

Ramon esta usando a Cavenaghi para enaltecer la imagen de Emiliano?

:lol::lol::lol:

Mamita las cosas que hay que leer…

Muuuuuuuuy rebuscado. Puede ser, no digo que no, pero me parece demasiado kafkiano. Tal vez sí lo entenderían así los muchachos de “The Big Bang Theory” :D.

revisa TODOS mis mensajes fijate donde digo q se vaya ramon, no entendes nada

Como nos enroscamos eh. Parecemos el periodismo

Y… luego de la eliminacion del otro dia… el periodismo se esta haciendo un festin. Ramon dice HOLA y ya esta denigrando a los hinchas de River… muchos se comen cualquier buzon con tal de putear a Ramon… pero bueno.

Chabon hubo mundiales en los que no clasificamos.

Dios no cazas una vos. Encina que le tenes bronca a ramón, sacas la conclusión que esta ensuciando a cavenaghi y que si viene a River es gracias a Emiliano.

la rosca que te das en la cabeza con tal de dejar a Ramón como el villano es increíble.

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

aparte ramón lo puso en primera a cavenaghi, y si no saben, el malevo, la gata Fernández y cavenaghi en las inferiores estaban siempre juntos. Ahora resulta que no se puede tener amigos.

Cuatro mundiales no jugamos, de esos uno solo no clasificamos (1970). Qué raro que fue en la época en que River no podía salir campeón eh!!

De cualquier manera, para no desvirtuar, banco a [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; me encantaría Bielsa en River. Yo ya asumí que Ramón hasta junio no se va a ir, y mi límite es un subcampeonato, jugando bien al fútbol (no pido un Newell’s, pero pido identidad). Menos de eso, salvo un caso ULTRA EXCEPCIONAL, me parece que es un ciclo cumplido.

villano ?? yo veo un “dt” perdido y encima ignorante, que se cree vivo y queda mal cada vez que abre la boca.

es mas bostero que titi fernandez este… no se que mierda hace en el foro todavía.

¿En serio discuten la frase de Ramon hacia Emiliano? ¿No pueden comprender un puto mensaje entre lineas sin la influencia del periodismo? ¿tan poca mirada critica pueden tener?

Cambio la fotito eh.