Ramón Ángel Díaz

que se puede esperar, seguro no sabe lo q fue madrugar para fruncir el ogt mientras dabamos pena jugando un repechaje contra australia. Se debe haber sentido campeon del mundo con el 4-0 a grecia, los 6 a serbia y los 4 a korea. Que una seleccion casi juvenil como esa alemania (encima muy cuestionada previo al partido) te pegue un baile, te meta 4 y te deje afuera la verdad q no me dejo muy contento, fue el broche de oro a un proceso pauperrimo plagado de obsecuencias. Espero q los obsecuentes de ramon se den cuenta q en esa postura no le hacen bien a nadie; ese “tengo huevos” de ramon es una respuesta a las criticas, esta obligado a salir del lugar de comodidad en q los obsecuentes los pusieron, se siente obligado a trabajar, eso es bueno para river y para el ya q ahora sabe q su prestigio esta en juego para nosotros.

En realidad Ramon dijo q Cave es amigo de Emiliano por q los policias sabian que asuntos internos les tendia una trampa…

Totalmente.
A mí me encantan los ramonistas que a cada cosa que dice Ramón le asignan una sabiduría bíblica, ó bien un “es una ironía”, ó “una chicana para el periodismo” :lol:.¡Un prócer que no sabemos valorar, ni merecemos tener como DT porque no estamos a su altura! :mrgreen:
¡Equilibrio, caballeros!

jejeje había que cambiarla!! Volvimos a las primeras épocas del Cavegol

Alguno vez viste algun River campeon con un plantel mediocre?, JAMAS.
River necesita jugadores de jerarquia, con personalidad para absorber la presion, los que fueron buenos en otro lado (Carbonero, Fabbro, Bottineli, Maidana, etc.), aca son mediocres, vos pones a nuestros 11 con la camiseta de Lanus o Velez y ganan el torneo invictos.
Es imposible que River gane algo sin 3 o 4 figuras que lleven adelante el equipo y le permitan a los pibes y mediocres de turno jugar tranquilos.

Si el mismo plantel con otra camiseta sale campeon entonces tenemos un problema, los muertos no son los jugadores sino el DT, la dirigencia y los hinchas.

¿Entonces deberiamos traer al Cachi Zelaya porque salio campeon con Arsenal? Estos tipos en Lanus serian figuras, pero esta camiseta pesa, y a ellos les tiembla las piernas cuando se la ponen

totalmente, aparte se piensan que river es el de los 90 y si le damos 6 meses mas nos saca campeon en todo…river esta como estuvo san lamento e independiente, todos sabemos como termino por irse y encaminados a que lugar dejo esos clubes, san lamento zafo, pero independiente no y no se hace cargo…yo no quiero que nos encamine a ese lugar oscuro.

Es lo mismo que si pongo a Alfaro con los pibes de Arsenal en River. Se van a la B.
River tiene un peso específico importante que no se puede dejar de lado. No es lo mismo ponerse de la de River que la de Arsenal. El contexto no es el mismo, no lo es la presión, ni los medios, ni la repercusión.

Ejemplo, Vélez ayer se queda afuera ante un equipo que pelea el descenso en Brasil. Repercusión ? Nada. River pierde contra un muy buen equipo de Argentina y sale hasta en el New York Times.

Ojo esto no quita que se exija un mejor funcionamiento. Insisto, yo no pido que salgan campeones porque no creo que este plantel esté capacitado para hacerlo con River. Pero si pido que al menos se intente jugar a algo.

En el periodismo también se refleja los mismos debates q en el thread :lol:

Paulo Filippini @PauloFilippini 11min

@MFiscella14 @jorgetopolopez Quien dijo eso? Por favor sabes leer? Quiero que trabaje y arme un plantel acorde a #River, no traer x traer.
Responder Retwittear Favorito Más
Abrir
Jorge Lopez @jorgetopolopez 9min

@PauloFilippini @MFiscella14 no entiendo por qué lo querés echar
Responder Retwittear Favorito Más
Abrir
Paulo Filippini @PauloFilippini 7min

@jorgetopolopez @MFiscella14 Donde dije que lo echen? Como te gusta sacar las cosas de contexto bien de la escuela de ole. :twisted::lol:

Lo de Ramón hablando de la amistad con Emiliano es sarcasmo, muchachos… no le salió muy claro, pero se nota.

Estabamos hablando de planteles no de 1 jugador puntual; de hecho river debe tener jugadores q ganaron algo en otros lados. Ahora no podemos pretender tener un plantel “europeo” para ganar este torneo mediocre pq nunca va a pasar. Si este plantel sale campeon en otro equipo es por culpa del DT(no esta capacitado), la dirigencia(no le paga) y la hinchada(termo). Deberia ser algo positivo para un jugador venir a river no algo negativo, esta claro q sino trabajas a gusto lo haces mal; no es positivo “que le pese la camiseta” y si hay otros factores externos al jugador se deberian corregir o por lo menos en principio reconocerlo, a eso iba :slight_smile:

Te nombre al Cachi Zelaya por no nombrarte el plantel de Arsenal entero. ¿Vos te crees que Marcone, Damian Perez, Nervo, en River van a ser campeones? cambia equipos y aca se van a cagar hasta las patas cuando sientan la presion de jugar en el Monumental defendiendo esta camiseta

Creo q ahi cierra mas, es mas presion pq somos mas hinchas, pero tb nos tomamos todo para el ogt, como dijiste antes capaz q si se ponen seriamente y dicen: tenemos un plan a 2, 4 años para reposicionar a river, bla bla bla se van a bajar un poco los decibeles y asi el peso de la camiseta x mas q los medios intenten vender amarillismo no lo comprariamos, hoy hay mucho de eso pq compramos todo, igual q el humo de las transferencias, nos va mal ellos venden asi q ruegan pq nos vaya mal; como vos dijiste a velez le va mal, nadie los jode entonces es mas facil reponerse en su proyecto. La verdad me cuesta entender pq estamos tan mal :frowning:

El que dijo de la ironía fui yo asi que respondo. Ahora me tomé unos minutos para ver la conferencia de prensa.

Cuando primeramente lo leí fuera de contexto me pareció que, dado que la conferencia giró en torno a los pedidos de la gente por Trezeguet, pudo responderlo de manera irónica. Ahora que lo veo creo que me equivoqué. Pero tampoco creo que lo haya hecho para cubrir a Emiliano. Fue mucho mas simple cosa, menos rebuscado y menos enroscado de lo que nos imaginamos.

A Ramón le preguntan por la llegada de Cavenaghi a partir de Enero. A lo cual hace un silencio y responde luego de pensarlo " Es muy amigo de Emiliano" Lo repite y agrega “Es todo lo que te puedo decir” Una forma de decir indirectamente que estaba muy cerca. Siempre es mejor ver y escuchar antes que sacar conjeturas en el aire como hacemos todos.

Otra cosa. Gente bajen un cacho el grado de agresión. Lo de ramonistas y anti ramonistas rompe un poco bastante las pelotas. La forma en la que se tildan unos y otros realmente se hace imbancable. Ya me mandé a mudar de uno de las secciones de este foro porque era para terminar a las puteadas. Acá somos todos de River che, opinemos como a cada uno le parece pero que duda cabe que todos queremos lo mejor para el equipo ? Algunos les podrá gustar mas Ramón a otros menos. Pero respetemos lo que piensa el otro. No tratemos de minimizar la opinión del otro porque es “ramonista” o “antirramonista”. Insisto, somos todos de River asi que habría que dejarse de tanta pelea al cuete. No se, es un consejo.

El Padre de la Iglesia, llama a la unión, hermanos

:mrgreen:

Adhiero al pedido, parece que hay gente que discute a tal punto de putearse a morir con tal de defender su orgullo, o el de una figura. Da igual, este es el momento de ser racionales, de no casarse con algo, es fin de semestre, hay elecciones y estamos en un momento muy delicado (hace ocho años facil estamos en esa situacion, pero esto cada dia se esta agravando mas).
Alguno tendra mas argumentos que otros, pero tratemos de llegar mediante una discusion a una conclusion en conjunto, no tiene sentido andar chapeando por el foro a decir quien tenia la pija mas grande o quien tiene la verdad de lo que pasa.

Se que hay algunas personas que comentan cualquier cosa con cualquier grado de inconciencia, sin pensar ni nada. Tratemos de tener un poco de tolerancia, porque estamos en un momento delicado para el futuro de River, y somos todos de River aca, tiremos para el mismo lado!!

entonces juguemos de visitante todas las fechas :stuck_out_tongue:

antes era sinonimo de respeto nuestra cancha ahora solo es negativa para nuestros jugadores, no te hace ruido? es solo culpa de los jugadores?

Es increible que no entiendas lo que es la ¨camiseta¨ … enserio sos hincha de River?

No, es un error que entre Ponzio para que salga Ledesma. Ramón se equivocó mucho, ahora borra a Menseguez, de jugar el partido más importante del semestre a borrado. BASTA de justificarle todo.