Ramón Ángel Díaz

IRONÍA.

Me quedo con esto de la conferencia, lo demas fueron preguntas y respuestas pedorras.

“El que pierde prestigio es el entrenador, ni el club ni los jugadores, por que nosotros planificamos algo equivocado para este partido…”

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

No, hace rato que lo pienso y lo digo…

Y no me parece para tanto. Tranquilamente te puedo decir que al reves seria igual ya que si Trezeguet declara que “no iban a contar conmigo en el proyecto futbolistico” cuando en realidad sabe que paso otra cosa esta poniendo a la otra parte en una situacion igual a la que vos describis.
Lo que es claro es que ALGUIEN no tiene el culo limpio en esta situacion, pero que el silencio o los “codigos” sean de ambas partes da a pensar cual puede ser y quien tiene mas para perder si dice lo que realmente paso.

UHHH

El dt decide con que jugadores contar y con cuales no, está en su derecho y para eso le pagan… obviamente que despues los resultados deberan respaldar esas decisiones, sino las criticas al respecto estan justificadas

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Hasta cuando va a vender humo este tipo? Lo que haya pasado con trezeguet fuera del ambiente futbolístico ya no importa,que se preocupe mejor en laburar y encontrarle la vuelta al equipo y le vendría bien un poco de autocritica y humildad pero pedirle eso a diaz es imposible.

Dijo que Emiliano es joven y está aprendiendo… por que no aprende en un equipo de la c ? y si quiere aprender en el club que lo haga gratis !! Sigue la soberbia de Ramón,con esa forma de ser y falta de autocritica veo un futuro negro.

Ramoncito hablas de códigos?Codigos??? De que hablas? Si no los tuviste en el 2007 con san lorenzo, cuando nos gritaste los goles los vas a tener ahora??
ADEMAS HABLA DE CODIGOS CUANDO EL MANDO AL FRENTE A TEO ADELANTE DE LOS PERIODISTAS DICIENDO QUE NO ENTENDIA LO QUE ERA EL CLUB…

DEJA de sembrar discordia Ramón, o habla para que todos sepamos y entendamos tu decisión,siempre escudándose en algo este tipo asi como la chicana que tiro de los candidatos ahora viene con esto,me parece que un tipo que tiene huevos dice las cosas como son y no se anda guardando nada y dando a entender que esconde un secreto…

cada vez afirmo mas que el gran tecnico de esos EQUIPAZOS DEL 96/97 FUE EL GRAN ENZO.

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

HASTA CUANDO VAN A DEFENDER A SOBERBIO DIAZ,EN SERIO HABLA DE CODIGOS Y YO DIGO SE OLVIDO DE LOS CODIGOS CUANDO ADELANTE DE LOS PERIODISTAS DIJO QUE GUTIERREZ NO ENTENDIA LO QUE ERA EL CLUB?

OJALA SE QUEDE UN SEMESTRE MAS Y FINALIZE SU CAMPAÑA ASI QUEDA DEMOSTRADO EL FIASCO QUE ES COMO ENTRENADOR,ASI DE UNA VEZ POR TODAS PODEMOS PLANTEAR UN PROYECTO CON ALGUN ENTRENADOR SERIO Y LABURADOR,SIEMPRE TUVIMOS SALVADORES,CHARLATANES QUE EN ALGUNOS CASOS SE PONIAN POR ENCIMA DEL CLUB,ESTOY DE ACUERDO QUE CONTINUE ASI DESTIERRA ESE MITO DEL TIPO SALVADOR,YA LO ESTA DEMOSTRANDO.

No, al contrario, 13 jamás dijo ni dió a entender que las razones no eran futbolísticas. Sí que estaba dolido, pero nada más.
Así que al revés ya te puedo decir que no fue igual. Y si alguien tiene algo para perder, siempre es el que tiene el poder, el otro ya perdió.

Un abrazo
Angel

No entendiste…

Igual ya fue, es un tema de los que poco me interesa hoy en dia en River. Lamentablemente hay cosas mucho mas graves e importantes de las cuales preocuparse.

Abrazo !

Yo me detengo en eso de que el club no pierde prestigio.
Justamente para mi es al reves, constantemente estamos regalando prestigio, perdiendo de local con Boca, quedando afuera de la Copa, etc.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Eso no es regalar prestigio desde mi punto de vista, son dos cosas que puede pasar. Regalar prestigio es perder con equipitos chicos de local o en su defecto, cuando quedas eliminado, que sea por un equipito chico que te saque de forma abrupta. Perder superclásicos o eliminaciones de copa te pueden pasar, le pasan hoy al Barcelona, le pasan al Madrid… regalar prestigio es que por ejemplo el Genoa elimine al Barcelona en su cancha de la champions… no se si me explico

la conferencia de prensa, mamita, baja el copete ramonsito, y empeza a mover las fichas.

JAJAJAJAJA LO DE EMILIANO, LO AMO

LOS ESTA PELOTUDEANDO Y NO SE DAN CUENTA PERIODISTAS BOBOS

Que insoportable sos.

Apa… que buen hincha de River que sos que queres que Ramón se quede, fracase y asi quede demostrado que es un fiasco…

Andate a cagar Aguilarista

JUEGA PONZIO EL DOMINGO

pero perdimos en la copa argentina contra estudiantes de caseros y en la sudamericana contra lanus, que nos dejo afuera a los 6 minutos. Ahí algo de prestigio se pierde, respeto en este momento no nos tienen, si a nuestra historia pero no a nuestro presente.

Si, se dan cuenta, y mas calientes, arremeten contra él. Hoy en AM770 Proietto muestra la hilacha (de q la tiene adentro desde el 96) diciendo q Ramao es un soberbio por q a macri le jugaba una camioneta Mercedes Benz (se acuerdan la q saca de una bolsita d jardin de infantes en el programa de niembro :lol: ) y bla bla bla. Eso es mostrar q estas cojido hace tiempo y solo queres bardear a Ramao, hay una banda q esta asi.

sabes que pasa es que estoy harto de que siempre tenga que haber un tipo por encima del club,entiendo que todos los clubes tengan ídolos pero ramón(y eso que fui uno de lo que mas lo pedi)se equivoco en muchas cosas,muchos caprichos,poca autocritica para reconocer errores,llega un momento que hay que poner los pies sobre la tierra pero muchos hinchas ante una minima critica salen a destripar al que lo critique.

Que paso

Ponzio titular el domingo. No va a cambiar un carajo, a la mierda todo.

Dijo que Cave va a venir por que es muy amigo de Emiliano, algo asi. Y en EF nadie entendia y se indignaban