Turco, el paso del tiempo al DT le da experiencia, es algo que lo mejora mas alla de sus condiciones naturales. No creo que sea ninguna regla, creo que es algo lógico que la experiencia sirve para potenciar las condiciones en cualquier ámbito de la vida, si para vos no es así entonces vemos las cosas completamente diferentes. Yo creo que vos desmerecés al plantel que tenía River para agrandar mas el mito de Ramón.
Astrada arrancó para comerse los chicos crudos con un equipazo y logró lo normal, cuando tuvo un River de mierda se atornilló al banco haciendo espantoso el desenlace, recordemos que de su primer ciclo se fue puntero y metiendo dos semifinales de Copa Libertadores, y metió una final de Sudamericana que para vos son tan importantes. Troglio hasta ahora se arregló con poco y nada para pelear arriba o hacer papeles dignos, yo la verdad de fiasco no le veo nada, con lo hecho en Argentina y Paraguay.
Yo no desmerezco lo que hizo Ramón en sus 6-7 años, simplemente me parece algo normal para el material con el que contaba. Tenía uno de los 3 mejores River de la historia, tenía al mejor Francescoli, al mejor Salas, me parece que la obtención de 3 títulos locales y dos internacionales es algo lógico con ese plantel. Con ese criterio, en efectividad y logros Veira es el mejor DT de la historia de River, en realidad no se cual es tu criterio, yo veo que lo modificás para favorecer a Ramón.
Yo cuando veo que Ramón se va de River alegando no tener equipo, da para pensar varias cosas. Con el plantel que tenía (Que si lo armó el es evidentemente mérito suyo) Gallego (Un técnico seguramente inferior a Ramón) obtuvo 2 subcampeonatos, supongamos que al ser Ramón mejor DT y habiendo realizado un trabajo tan maravilloso hubiera metido otro tricampeonato sin despeinarse.
En el terreno de las elminaciones bochornosas salen perdiendo todos, decime cuando lo negué de otros DT que no sean Ramón. El saco de las eliminaciones bochornosas le cabe prácticamente a cualquier DT de River, se llame Labruna o Babington no queda eximido.
En serio te parece que éste Ramón es el mismo DT que hizo sus primeros años en River? Para mi evolucionó notoriamente.